Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => TV y Series => Mensaje iniciado por: jescri en 04 de Julio de 2007, 02:14:52 pm

Título: Antena 3 lanza la señal de sus canales TDT por Internet
Publicado por: jescri en 04 de Julio de 2007, 02:14:52 pm
Los canales de Televisión Digital Terrestre pertenecientes a Antena 3, Neox y Nova, también se pueden ver íntegramente y en directo a través de Internet. La señal está disponible en lo que parece un nuevo portal denominado “Teleporlared (http://www.antena3.com/teleporlared/)” al que se puede acceder desde la portada de la web de la cadena, www.antena3.com, según ha descubierto Vertele.com.

Se trata de una plataforma de televisión por Internet que ofrece la retransmisión, simultánea y en directo, de la misma programación que emite la cadena por su sistema de televisión digital terrestre. Actualmente están disponibles Neox, Nova, Antena 3 Internacional y el Canal 24 horas (canal interno multisoporte de la cadena.)

Teleporlared parece una de las últimas estrategias de Antena 3 destinadas a impulsar su presencia en Internet y ampliar la cobertura y exposición de su televisión digital terrestre, mercado que actualmente lidera con su canal Neox.

Las últimas iniciativas de Antena 3 relacionadas con el desarrollo audiovisual de sus contenidos en Internet han sido la emisión de sus series nacionales en la Red -inmediatamente después de su paso por televisión-, el lanzamiento de un casting de presentadores en Tuclip.com -el portal de vídeos de la cadena con contenidos generados por los espectadores-, la puesta en marcha de un canal propio en You Tube y la creación del canal de vídeos en Internet, Tucanaltv.com.


Fuente: Vertele.com
Título: Re: Antena 3 lanza la señal de sus canales TDT por Internet
Publicado por: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2007, 03:44:53 pm
Muy buena iniciativa la verdad, en un futuro la mitad de la TV será online, ya lo vereis.

Ya la NOVA y la NEOX las veia desde otra página pero aqui hay muchisima mejor calidad

Gracias jescri :guiñar