Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: Michael Myers en 08 de Mayo de 2020, 04:54:37 pm

Título: Justice League Dark: Apokolips War
Publicado por: Michael Myers en 08 de Mayo de 2020, 04:54:37 pm
JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR

(https://pics.filmaffinity.com/justice_league_dark_apokolips_war-192985226-large.jpg)

SINOPSIS: Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.


UNIVERSO ANIMADO DC: 2014-2020

Después de 'La Liga de la Justicia: Guerra' y ocho entregas más, algunas mejores que otras, llegó el momento de poner el broche de oro a todo el universo de superhéroes marca DC. Tras diez películas puede parecer demasiado pronto, aunque mejor acabar por la puerta grande que por desgaste y hartazgo del público.

Quien ya haya visto esta película y haya seguido el universo cinematográfico de Marvel esta cinta le recordará bastante a una entrega marvelita reciente. Por ese lado, se pierde un poco de factor sorpresa; tampoco es mentira que los guionistas han sabido hacer suyo esa inspiración y, en consonancia, la última carga de los superhéroes animados de DC no solo es de las mejores entregas del ya difunto universo animado sino de la rama de animación de Warner Bros.

Si la hora y media que dura el filme parece poco, de lo bien que van hilando tramas e historias secundarias junto con la presencia del gran Darkseid hace que pase incluso más rápido y de hasta pena llegar al final tan rápido. Los ejecutivos de la división cinematográfica de Warner Bros deberían ver lo que han hecho en el cine de superhéroes animados y caérseles la cara de vergüenza porque, cuando se deja trabajar con libertad, salen resultados como este.

Ojalá que algún día en la pantalla grande vea el nivel que ha mostrado la animación.

8