Generalmente, durante los intermedios de la Super Bowl los estudios de Hollywood aprovechan a emitir un avance de algunos de sus títulos más potentes del año, al menos a priori, dado que es uno de los espacios televisivos más vistos por los norteamericanos. Suelen ser trailers bastante espectaculares y, muchas veces, las primeras imágenes en movimiento que se dejan ver de las películas en cuestión. :guiñar
Angels & Demons
http://videos.movie-list.com/flvplayer.swf?file=http://videos.movie-list.com/flvideo/405.flv
Fast and Furious
http://www.movieweb.com/v/VIL6hSOPjBNcPP
Land of the Lost
http://www.movieweb.com/v/VI4Js844uafN6d
Monsters Vs. Aliens
http://videos.movie-list.com/flvplayer.swf?file=http://videos.movie-list.com/flvideo/406.flv
Race to Witch Mountain
http://videos.movie-list.com/flvplayer.swf?file=http://videos.movie-list.com/flvideo/392.flv
Up
http://www.movieweb.com/v/VIoAZxttduszsp
G.I. Joe
http://www.movieweb.com/v/VIl2YlppfsJros
Star Trek
http://www.movieweb.com/v/VI5tzc87SyWu8c
Transformers: Revenge of the Fallen
http://www.movieweb.com/v/VI8DtcabUCNKbh
Duplicity
http://www.traileraddict.com/emd/8607
Year One
http://videos.movie-list.com/flvplayer.swf?file=http://videos.movie-list.com/flvideo/407.flv
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2009, 01:48:58 AM
▪ Terminator Salvation / Harry Potter and the Half-Blood Prince / Watchmen (Warner Bros. no ha comprado espacio a día de hoy, probablemente ninguna de las tres)
Probablemente las más esperadas por la audiencia. Qué sucede Warner Bros?!
Cita de: Matia en 30 de Enero de 2009, 02:07:25 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2009, 01:48:58 AM
▪ Terminator Salvation / Harry Potter and the Half-Blood Prince / Watchmen (Warner Bros. no ha comprado espacio a día de hoy, probablemente ninguna de las tres)
Probablemente las más esperadas por la audiencia. Qué sucede Warner Bros?!
Puede ser, por un lado, la crisis... por otro lado, el hecho de que todas ellas, por un motivo o por otro, hayan dado mucho de que hablar en los últimos meses; publicidad gratuita que ha hecho que de por si sean films muy conocidos, motivo por el cuál también son muy esperados, y motivo por el cuál han considerado oportuno no gastarse la pasta que debe de significar el colgar un spot en la Super Bowl, supongo... :bueno
Gracias por el adelanto compi. Solemos poner todos los años los tráilers en la web :guiñar
La NBC ha vetado el anuncio de la asociación PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales que iba a ser retransmitido en la Super Bowl, que se disputa el próximo 1 de febrero en Tampa (Florida) entre los Arizona Cardinals y los Pittsburg Steelers. La campaña, en defensa del vegetarianismo, muestra a una joven en ropa interior acariciando unas hortalizas.
Para la cadena estadounidense, estas imágenes son "inapropiadas para sus telespectadores" y tienen un "nivel alto de sexualidad", por lo que el anuncio no ha sido admitido. La NBC ha enviado un listado de las imágenes que consideran que deberían de ser suprimidas del spot. La asociación insiste en su página web que "los fans de la Super Bowl lo encontrarian atractivo".
La Super Bowl es el acontecimiento televisivo de Estados Unidos cada año. La pasada edición se convirtió en el segundo programa más visto de la historia del país, con cerca de 150 millones de espectadores. En consecuencia, sus espacios publicitarios son los más codiciados... y los más caros. Los expertos calculan que, esta temporada, y pese a la crisis, un spot de 30 segundos previo al partido puede superar el millón de dólares. Y medio minuto durante el juego llegaría a los tres millones. La firma TNS Media calcula que NBC puede ingresar por publicidad hasta 200 millones de dólares durante el partido.
http://www.petatv.com/swf/video_level3.swf?v=veggie_love_011609_high
:burla
Era cuestión de tiempo que Jason Statham hiciese algun anuncio de coches... :poss
http://www.youtube.com/v/m-dd9zIG87A&hl=es&fs=1