Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => General => Mensaje iniciado por: Giggis en 10 de Junio de 2009, 12:10:09 AM

Título: ¿Alguien sabe como se llama esta Película?
Publicado por: Giggis en 10 de Junio de 2009, 12:10:09 AM
¡Hola a todos!
Quisiera saber si alguien de ustedes ha visto esta pelicula que vi hace mucho tiempo, no recuerdo como se llama, pero la trama va mas o menos así:
Se trata de una muchacha que vive con su madre y tienen un negocio de vender quesos, allí conoce a un cliente rico apurado por comprar un queso y empienzan a salir, después se casan. Luego no entiendo muy bien pero no eran muy felices, no tenian hijos y en una discusión su esposo la viola, entonces ella decide separarse de su esposo, después ella conoce a un muchacho del cual se enamora y pronto esta esperando un hijo de él, pero su ex que era celoso manda a matar o creo que el mismo mata al padre de su hijo, arroyandolo con su automovil mientras el conducia una motocicleta. Al enterarse la muchacha de que estaba muerto tiene una crisis y pierde al bebe, entonces regresa con el esposo y le prepara la cena, pero todo era una trampa porque lo envenena con hongos que crecian en su casa y entonces logra vengarse de todo lo que la hizo sufrir.

Bueno creo que es todo, si alguien sabe el nombre se los agradezco o al menos algun indicio de actores o algo asi porque no recuerdo nada jeje.
Título: Re: ¿Alguien sabe como se llama esta Película?
Publicado por: ÁngelNeg en 12 de Junio de 2009, 05:04:35 AM
Wow!!!, de telenovela... jaja!
Título: Re: ¿Alguien sabe como se llama esta Película?
Publicado por: Jfr.Sach en 12 de Junio de 2009, 10:42:08 AM
Si señor, todo un resumen de, imagino, unas dos horas de película en sólo 7 líneas  :obacion
(http://parabellum.fororama.com/users/a7/43/86/02/smiles/422174.gif)
Título: Re:¿Alguien sabe como se llama esta Película?
Publicado por: martinwrx en 22 de Marzo de 2012, 10:41:42 PM
Paso mucho tiempo desde esta pregunta, pero yo me registré recién hoy y lei tu publicación, y te respondo sabes porque? Yo tambien vi esa pelicula que vos decís, esta muy buena y yo tambien siempre quise saber como se llamaba dicha pelicula, suerte y si al dia de hoy ya averiguaste el nombre, por favor avisame, gracias.
Título: Re:¿Alguien sabe como se llama esta Película?
Publicado por: Leandro en 12 de Julio de 2012, 09:06:27 AM
Hola, yo tambien me acabo de registrar para comentar de esa pelicula que ando buscando. Es viejisima esa peli, la vi por partes porque era re pibe y no le daba bola, pero facil... hace 20 años atras o un poquito mas.

El nombre del personaje de ella era "Claudia" (doblada al español claro) si mal no recuerdo, al final cuando el marido esta cenando le dice a ella que la cena esta deliciosa o algo asi y le pide que la pruebe, ella prueba un bocado. Luego no recuerdo bien pero discuten y ella le recrimina al marido porque que mato al joven que vos decis, que si mal tambien no recuerdo se llama "Cristian o Christian". Ella se levanta de la mesa y corre a la habitacion y el la sigue diciendole que fue un accidente (en ese dialogo el la llama "Claudia"). Luego en la habitacion creo que ella se recuesta sobre la cama sintiendose mal y el marido comienza a besarla, en ese momento el empieza a sentir el efecto del veneno y no puede respirar, cae al piso y se muere.
Finaliza con ella de nuevo atendiendo el negocio y con un nuevo cliente que entra a comprar algo de la misma
manera que conocio al marido.

No puede ser que vos recuerdes todo eso, yo todo esto y no sepamos ni el nombre, ni los actores, jeje! Debe haber sido una pelicula de television.