Encuesta
Pregunta:
¿Con qué dos actores de menos de 30 años te quedarías?
Opción 1: Ryan Gosling
votos: 4
Opción 2: Shia LaBeouf
votos: 3
Opción 3: Seth Rogen
votos: 0
Opción 4: Emile Hirsch
votos: 2
Opción 5: Paul Dano
votos: 4
Opción 6: Jesse Eisenberg
votos: 0
Opción 7: Ben Whishaw
votos: 0
Opción 8: Ben Foster
votos: 0
Opción 9: Joseph Gordon-Levitt
votos: 6
Opción 10: Jake Gyllenhaal
votos: 2
Opción 11: Michael Cera
votos: 0
Opción 12: Haley Joel Osment
votos: 0
Opción 13: Daniel Radcliffe
votos: 0
Opción 14: Rupert Grint
votos: 0
Opción 15: Hayden Christensen
votos: 0
Opción 16: Elijah Wood
votos: 1
Os propongo elegir el que, según vuestra opinión, será el actor que más dará que hablar por sus buenas interpretaciones en los próximos años, o el que creéis que hasta ahora ha realizado trabajos más solventes y merece ser incluído en las listas de los mejores intérpretes.
Tenéis derecho a votar a dos actores de la lista
Por supuesto, si creéis que falta alguien en la lista, no dejéis de mencionarlo.
Más adelante pondremos a las actrices en la palestra :guiñar
Me quedo con Ryan Gosling,me parece de lo mejorcito del cine actual y votaría a Elijah Wood,pero no está :disimu que desde siempre me ha parecido muy buen actor.
Cita de: cicely en 22 de Septiembre de 2010, 01:40:13 PM
Me quedo con Ryan Gosling,me parece de lo mejorcito del cine actual y votaría a Elijah Wood,pero no está :disimu que desde siempre me ha parecido muy buen actor.
Pensé en ponerlo, pero como siempre le veo con la misma cara.... de todas formas añado a Elijah para que puedas votarle.
Mi apuesta es por Joseph Gordon-Levitt.
Recordad que podéis votar a dos actores, si queréis, claro.
Gosling y Dano :guay.
Joseph Gordon Levitt y Paul Dano (en Pozos de ambición está increible, y eso que era fácil empequeñecerse al lado de Daniel Day Lewis...)
Como no estiraste el rango hasta los 35 años?asi podrías haber metido en el saco a Di Caprio... :burla
Es que DiCaprio YA está en la lista de los grandes intérpretes :burla1
Yo voté a Paul Dano y a Emile Hirsch, porque son dos actores que han bordado cada uno de sus trabajos y son bastante todoterreno.
Que conste, que los siguientes en mi lista serían Gosling y Gordon-Levitt y poniendo un ojo en Grint y LaBeouf (espero que este último se arriegue más y deje a un lado tanto cine comercial, porque apuesto por él y mucho).
He votado solo por shia, ya que de los pocos que me suenan de estos es al que le veo mas futuro
Por si los nombres no suenan pondré sus fotos:
Ryan Gosling
(http://www.vayacine.com/images/2007/06/ryan-gosling.jpg)
Shia LaBeouf
(http://www.nadiepuede.com/wp-content/uploads/2007/11/shia-labeouf-arrestado.jpg)
Seth Rogen
(http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/seth_rogen/fotos/4354/seth_rogen.jpg)
Emile Hirsch
(http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Emile_Hirsch_252636.jpg)
Paul Dano
(http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/12866/paul-dano_l.jpg)
Jesse Eisenberg
(http://www.thecinemasource.com/blog/wp-content/uploads/jesse_eisenberg-adventureland-2.jpg)
Ben Whishaw
(http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/ben_whishaw/fotos/3210/ben_whishaw.jpg)
Ben Foster
(http://4.bp.blogspot.com/_kdJ9ZCxVdBo/S_hr35zSxTI/AAAAAAAAHaw/0FHQ7fkVvi4/s400/Ben+Foster.jpg)
Joseph Gordon-Levitt
(http://weblogs.variety.com/photos/uncategorized/2007/03/21/joseph_2.jpg)
Jake Gyllenhaal
(http://www.mundodescargas.com/2k10/actores/jake_gyllenhaal/imagenes/fotos/demo.jpg)
Michael Cera
(http://3.bp.blogspot.com/_xJlCfpzuFYQ/TE0pv53c6GI/AAAAAAAAAGA/i2T51uDkq5c/s400/michael_cera.jpg)
Haley Joel Osment
(http://estaticos02.cache.el-mundo.net/cultura/oscar1999/albumgala/fotos/haley.jpg)
Daniel Radcliffe
(http://www.zurloan.com/wp-content/uploads/2008/10/daniel_radcliffe_1200928077.jpg)
Rupert Grint
(http://www.harrymedia.com/img/data/media/24/grint1.jpg)
Hayden Christensen
(http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/hayden-christensen/hayden-christensen-20070313-225282.jpg)
Elijah Wood
(http://1.bp.blogspot.com/_64DrwGJYIv8/SKl70dAAmjI/AAAAAAAAAKg/ZjRaV7rQvmo/s400/Elijah-Wood_l.jpg)
Realmente has incluido a Hayden Christensen en una lista que contiene las palabras "mejores" y "actores"...
:noo
Na, princesa, hoy te tengo en el punto de mira :D.
Entonces, la pregunta sería con que dos actores jóvenes me quedo. La pregunta esta mal planteada. Bacalá.
Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2010, 02:33:35 PM
Na, princesa, hoy te tengo en el punto de mira :D.
Por lo menos sirvo para descargar malos rollos, pues nada, tú mismo :alegre Había un refrán que me decían mucho en el cole..... :disimu
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 02:38:45 PM
Entonces, la pregunta sería con que dos actores jóvenes me quedo. La pregunta esta mal planteada. Bacalá.
Ya he editado, tiquismiquis :disimu
Gyllenhaal y Levit
Si fueran tres podría haber metido a Wood o a Rogen, que no se sale, pero me cae simpático :sonreir
(Aunque que conste que no conozco a la mitad) :poss
El más taquillero será Shia LaBeouf, eso seguro. Personalmente me gusta mucho Ben Foster :si
De momento van ganando los que he votado, Dano y Lewitt. El primero me encanto en Pequeña Miss Sunshine con librito de notas incluido ("I hate everyone" :obacion) y el segundo, simplemente, va por el camino de convertirse en uno de mis actores favoritos y uno de los grandes de Hollywood. Ya destacó en 500 Dias Juntos (muy natural su interpretacion) igual que en Origen y seguramente le toque hacer de Enigma en la tercera parte de la trilogia Batman, de Nolan, que tendria todas las papeletas de salirse. Ademas, se parece muchisimo a Ledger (RIP :no), que mas se puede pedir.
Me estaba preguntando porque no habias puesto a Ryan Reynolds o a Sam Worthington pero es que acabo de leer que tienen mas de 30 años, exactamente 33 y 34 (me pensaba que el primero era mas joven). Todo encaja entonces. De la lista tambien me gusta Jake, que destacó desde jovencito en la gran Donnie Darko, pero los que he votado van por delante de el y de todos.
He votado por levitt, actorazo.
Aunque falta gente por votar, por ahora Gordon-Levitt y Dano son los más votados de todos.
Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 01:47:49 PM
Mi apuesta es por Joseph Gordon-Levitt.
Vota a ese actor, me encanto tanto en Origen como en "500 days of summer" :obacion ojala lo elijan para Batman 3 como Enigma :si :bueno
Pues yo voté a Jake Gyllenhaal por su trabajo en "Brokeback Mountain" y por "Hermanos".
P.D: Y si estuviera en la lista hubiera votado a Abigail Breslin por Pequeña Miss Sunshine (vaale, estoy un poco obsesionado) o La Decision de Anne.
Cita de: TheOldWriter en 04 de Octubre de 2010, 06:55:26 PM
P.D: Y si estuviera en la lista hubiera votado a Abigail Breslin por Pequeña Miss Sunshine (vaale, estoy un poco obsesionado) o La Decision de Anne.
Tranquilo, podrás votarla. Pero cuando hagamos la lista de las actrices :guiñar
Dano me pareció credibilísimamente insoportable en "Pozos de ambición", lo cuál, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, es un elogio. Por mi parte, destacaría al neurótico de Eisemberg y a un Joseph-Gordon Levitt que desprende aromas de gran potencial en futuros venideros. (esa mirada clavada a la de Ledger también ayuda).