Podéis votar aquí (http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-54.html).
De las que hay ahí (y de las que he visto) me quedo con 'Mars Attacks!', que me parece una gran parodia de la ciencia ficción en general. 'La guerra de los mundos', al menos la de Spielberg, me parece bastante mala, la de 'Ultimatum a la Tierra' es un bodrio y 'Independence Day' es cine palomitero, vamos, que entretiene mucho y ya.
De esas, me quedo con Señales y si eso con Mars Attacks!
He votado por Señales pero podía haber votado por La guerra de los mundos o The Faculty.
Lo mismo que Ludo, voté por Señales aunque si tenía una segunda opción votaba también por La guerra de los mundos.
Otro que vota a Mars Attack, de Ultimatum a la tierra ponéis el remake y no la original? :S
'Independence Day' sin ninguna duda :obacion :obacion :obacion
"Independence Day" para mi la mejor de invasiones a parte una de mis favoritas
Me quedaré con la de dibujitos :alegre
Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 07:59:13 PM
Otro que vota a Mars Attack, de Ultimatum a la tierra ponéis el remake y no la original? :S
¿Y de 'La guerra de los mundos' ponemos el remake y no la original? ¿Y ponemos la versión de 'La invasión de los ultracuerpos' de 1978 y no la de 1956? No se pueden poner todas las que se podrían poner, y hemos optado por seleccionar la más modernas que son las que la mayoría de la gente ubica y conoce. :guiñar
En esos casos me parece más normal por que si son más conocidas, pero en el caso de Ultimátum a la tierra, creo que la de Reeves esta bastante olvidada
independence day
Sin lugar a dudas, la mejor, y mas sutil, invasión es "La invasión de los ultracuerpos".Sin naves ni explosiones ni gilipolleces, a pelo y sin destrozar nada.
Me quedo con la Guerra de los Mundos de Spielberg.
La invasión de los ultracuerpos, no doubt. Y también me quedaría con su original del 56, aunque no esté.
Esta es fácil xD
Independence Day