Tras varias recomendaciones y animado por ver que uno de sus creadores es Dan Harmon (Community), que son episodios de sólo 22 minutos y tiene una temporada completa de 11 capítulos, me he ventilado en poco más de 48 horas lo emitido hasta ahora y me he quedado con ganas de que llegue ya la segunda temporada. Aunque ya he dado la lata a algunos en persona, otros por redes sociales y alguno más por whatsapp, abro este hilo para comentarla y que ojalá alguno se anime a verla dado que no se arrepentirá. Para mi es una joya tanto como serie en general como de los géneros de animación, comedia y ciencia ficción.
Animación para adultos, con momentos realmente potentes, incluyendo escenas gore. Una serie que en sólo sus dos episodios iniciales ya tiene referencias a Origen, Regreso al futuro, El planeta de los simios, Pesadilla en Elm Street y algunas más. Que en un sólo episodio de 22 minutos es capaz de homenajear a Cronenberg, tratar con maestría el tema de las teorías de cuerdas y satirizar sobre las pócimas de amor y los bailes de fin de curso. Una serie que simplemente por sus referencias ya es una delicia, que tiene un sentido del humor y del ingenio de altos quilates y que junta al mejor y más alocado Harmon de la mejor Community y que muchos comparan o les recuerda a Doctor Who, Futurama u Hora de Aventuras pero que personalmente el primer recuerdo fue hacia "Charlie el Unicornio", una delicia y otra joyaza que mezcla los mismos géneros, de tan sólo 4 episodios (que se pueden encontrar por youtube), desconocida para la mayoría.
La coletilla "de obligado visionado" se inventó para obras como esta.
Título: Re:Rick y Morty
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 12:19:51 AM
.
Título: Re:Rick y Morty
Publicado por: Toontastic en 25 de Mayo de 2015, 05:42:56 PM
Título: Re:Rick y Morty
Publicado por: Toontastic en 25 de Mayo de 2015, 06:03:32 PM
Esta serie es, sin duda, una de las revelaciones del momento Quizás a mi no me llega a flipar tanto como a muchos otros que la han visto, porque su humor, aún siendo muy bueno, a veces se pasa con el humor grosero y de brocha gorda, lo cual por ello, puede haber algún episodio por debajo de la media de la serie (tampoco digo muchos, dentro de lo poco que tiene), que sus 2 protagonistas llegan a ser taaaan carismáticos que dejan a otros más secundarios como "personajes plantilla" (si acaso, el fracasado de Jerry les puede hacer algo de sombra), y el Couch Gag aquí presente, aunque genial, se detectan algunas "formulas" que podrían repetirse demasiado y terminar por agotar a la serie (aunque de darse tal agotamiento, no creo que sea a partir de la segunda temporada, como muy pronto, a la tercera). La animación es más discreta de lo que me gustaría y de lo que yo tomo como un buen modelo de una serie animada, aunque los diseños son resultones y simpáticos. Por el resto, la serie está genial, con un humor que ya desde el principio sorprende por su toque irreverente y absurdo, con varios momentazos para enmarcar, y con un dúo protagonista que, ya digo, tienen un carisma a prueba de bombas. Gamberra y simpática, de lo mejor que uno se puede encontrar actualmente en televisión (animada o no), con ganas ya de que salga la segunda temporada.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 30 de Junio de 2015, 06:02:00 AM
- Primera promo de la 2ª temporada de la genial 'Rick y Morty' (http://www.elseptimoarte.net/primera-promo-de-la-2-temporada-de-la-genial--rick-y-morty--24263.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 02 de Julio de 2015, 05:15:52 AM
- Tráiler de la 2ª temporada de 'Rick y Morty' (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-la-2-temporada-de--rick-y-morty--24289.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 28 de Julio de 2015, 09:39:50 PM
Ya está disponible el primero a falta de subtítulos. No se si vérmelos a medida que salgan, hacer maratón final o ambas cosas.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 29 de Julio de 2015, 07:31:56 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: fenometrix en 13 de Agosto de 2015, 10:07:11 AM
Vista la primera temporada. Divertida y loca, no está mal, pero quizás con tanta buena palabra y tal me espera más, o más referencias, o que sé yo.
Me ha parecido la respuesta para adultos de "Historias Corrientes" o una de éstas Cartoon Network actuales similares.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 27 de Diciembre de 2016, 08:00:34 PM
.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 27 de Diciembre de 2016, 09:46:41 PM
Que ganazas de la 3ª temporada. Si digo que la 1ª y la 2ª me las he revisionado 4 o 5 veces no exagero :poss
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 27 de Diciembre de 2016, 09:48:20 PM
Y no me extraña, es de esas series que no te cansas de ver una y otra vez, que siempre funcionan como la primera vez. Una de las grandes e imprescindibles, sin duda, aunque no goce de la fama de otras.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 10:14:33 PM
- Con ustedes el comienzo de la T3 de 'Rick y Morty'... (http://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/con-ustedes-el-comienzo-de-la-t3-de-rick-y-morty-29573.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: fenometrix en 21 de Febrero de 2017, 11:27:44 PM
Yo hay capítulos/momentos que tienen un humor (o locuras) que no llego a entender en absoluto.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 02 de Abril de 2017, 06:06:01 AM
Adult Swim ha estrenado por sorpresa el primer episodio de la T3 de 'Rick y Morty'. En streaming a través de su web oficial y en bucle durante algunas horas. No obstante de momento no se ha anunciado la fecha de emisión del resto de episodios.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 02 de Abril de 2017, 03:20:41 PM
.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Sacri94 en 04 de Abril de 2017, 04:51:30 PM
Madre mía, el 3x01 es un capítulo BRUTAL. Lo que me he llegado a reír y sobre todo a disfrutar con la trama. Hay momentos realmente épicos. Y POR AMOR DE DIOS... ¡QUE VUELVA LA SALSA SZECHUAN A MCDONALDS! Hace mucho que no voy, pero iría solo por probar unos mcnuggets con esa salsa.
La escena final, sencillamente apoteosica. Rick totalmente desatado. No hay ninguna duda de que esta serie es top 5 de lo mejor que hay ahora mismo en antena. Lastima que tengamos que esperar hasta verano.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 05 de Abril de 2017, 07:57:04 PM
Vuelta brutal como no podría ser de otra forma. Lástima que hasta verano no haya más. Aprovecharé para verme por enésima vez las dos primeras temporadas y este episodio.
Los capítulos donde hacen alteraciones espacio-temporales y/o de los universos y siguen adelante como si nada me violan la mente y me dejan traumatizado. ¡Y quiero probar la salsa esa de los nuggets ya! Me suena remotamente aquello pero diría que no la probé. Espero que sean listos y la saquen. Todos los fans de la serie en masa a por ella.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2017, 05:40:10 PM
.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 30 de Junio de 2017, 09:43:14 PM
- ¡Tráiler y fecha de estreno de la T3 de 'Rick y Morty'! (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-y-fecha-de-estreno-de-la-t3-de-rick-y-morty--30591.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: saeki en 01 de Julio de 2017, 02:25:03 AM
No conocía la serie, si había escuchado hablar de ella pero nunca me motivo a querer verla. Pero después de leer tan buenos comentario de Calde y compañia, le daré una oportunidad, afortunadamente están las 2 temporadas en Netflix, así que agregadas a la lista :si :si
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 01 de Julio de 2017, 12:10:54 PM
Netflix las tiene por ser un coche escoba, quien estrena la serie (al menos) en España es TNT, cosa que hará en septiembre. Lo digo porque la T3 no creo que llegue a Netflix hasta 2018. :poss
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: saeki en 10 de Julio de 2017, 01:14:57 AM
He visto los primeros 7 episodios, y vaya la sorpresa que me he dado :guay :guay Por el momento es la unica serie que veo con mas recurrencia en Netflix :poss
En un principio me cayo mal Rick por ser tan despreocupado, como si nada le importara, pero despues de esto, ya me cae bien
Spoiler
(http://i.imgur.com/wTvsT6w.jpg?1)
[close]
Me gusto que la familia se este intengrando a las aventuras, este ultimo episodio donde Rick viaja con Summer a un planeta de solo mujeres, ha estado genial :si :si
Wanchope tendre que ser muy paciente para la 3er. temporada :alegre
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 30 de Julio de 2017, 08:31:39 PM
- La T3 de 'Rick y Morty' en TNT (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/la-t3-de-rick-y-morty-en-tnt-30839.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: cineasta en 30 de Julio de 2017, 08:49:23 PM
Que ganazas de volver a ver una de las mejores series de televisión de los ultimos años de nuevo en acción. Empece a verla hace ya un tiempo esperando encontrarme el humor zafio y simple de Padre de Familia y me sorprende lo jodidamente bien estructurada que esta, profundizando en sus personajes y provocando un enganche mortal (de hecho, es de las pocas series que suelo ver en bucle, no me aburre ni un solo episodio en cada revisión)
Expectativas cero, no me he visto ninguno de los avances (excepto las coñas que suele anunciar Adult Swim con la fecha de emisión de la serie en sus famosas cortinilllas, bien sabe la cadena que hay un huevo de gente esperando esta tercera temporada con ansia viva. Esa broma de April´s Fool fue maravillosa) y quiero que me sorprenda de nuevo yendo completamente virgen.
Pues eso, mañana hablaremos y comentaremos :sorpresa :sorpresa :guay
PD: Esta serie también me recuerda constantemente que debo ponerme con Community ya!!
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 05 de Septiembre de 2017, 09:42:47 PM
Álex de la Iglesia, fan reconocido de 'Rick y Morty', ya forma parte del universo de la exitosa serie animada. El director, productor y guionista colabora en el doblaje de la nueva temporada prestando su voz al personaje de Cornvelious Daniel en el primer episodio. Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion (Castle) ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.
Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morty a partir del viernes 29 de septiembre a las 23:45h. En esta esperadísima nueva entrega también vuelven a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry El Que Aterra.
Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor, aventuras y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.
Bueno...es un personaje muy puntual. Y mejor él que un famosete rándom.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 05 de Noviembre de 2017, 11:18:36 AM
Vistos los primeros cinco capítulos de la T3. Como siempre muy disfrutables, aunque quizá algo por debajo de los de las dos temporadas anteriores. Pero vamos, que a efectos prácticos como si fuera más de lo mismo en el mejor sentido.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 05 de Noviembre de 2017, 12:57:07 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2017, 11:18:36 AM Vistos los primeros cinco capítulos de la T3. Como siempre muy disfrutables, aunque quizá algo por debajo de los de las dos temporadas anteriores. Pero vamos, que a efectos prácticos como si fuera más de lo mismo en el mejor sentido.
Diría que va a más y esa sensación de "no es tan tan buena como las temporadas iniciales" es menor una vez la acabas la 3ªT. Pero como en breve estará en Netflix me la volveré a visionar. De las 2 primeras he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 16 de Marzo de 2018, 11:51:06 PM
Rick and Morty x Run The Jewels: Oh Mama
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 10 de Mayo de 2018, 08:50:00 PM
- 'Rick y Morty' ha sido renovada... ¡por 70 capítulos más! (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/rick-y-morty-ha-sido-renovada-por-70-capitulos-mas-33038.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: KellerDover en 11 de Mayo de 2018, 09:57:44 AM
:obacion Se vienen más capítulos de anuncios de televisión interdimensionales. ¿Existirá algo mejor que el plumbus?
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 03 de Enero de 2019, 07:27:07 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 07 de Octubre de 2019, 12:22:43 PM
- El experimento continúa: Tráiler de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/el-experimento-continua-trailer-de-la-cuarta-temporada-de-rick-y-morty-36656.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 24 de Octubre de 2019, 04:31:45 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 01 de Abril de 2020, 03:38:10 PM
Samurai & Shogun:
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 01 de Abril de 2020, 04:01:33 PM
- Los chicos están de vuelta. Tráiler de los nuevos episodios de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/los-chicos-estan-de-vuelta-trailer-de-los-nuevos-episodios-de-rick-y-morty-37852.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 05 de Abril de 2020, 06:44:52 AM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 26 de Abril de 2020, 01:01:39 PM
.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 04 de Mayo de 2020, 03:01:28 PM
Para el que le interese, todos los episodios emitidos de 'Rick y Morty' están disponibles en -supongo- todas las plataformas en las que opera TNT, tales como Movistar+ o Sky, así como en HBO España. Por si alguien aún no los ha visto o quiere volver a verlos.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 25 de Mayo de 2020, 05:40:04 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 07 de Junio de 2020, 01:25:12 PM
Parece que se da ya por hecho la excelencia en esta serie, como Messi cada partido que juega. Pero ahora que he acabado la 4ª temporada, no está de más aprovechar para darle un "up" al hilo y recordar la puta maravilla que es. Me he vuelto a ver los emitidos hace unos meses y luego ya los nuevos de estas últimas semanas. Todos son geniales, pero hay algunos que directamente es para aplaudir hasta que las manos te hagan sangre. No sé que se fuma esta gente, pero los niveles de ingenio y de reventarte el cerebro son insuperables.
El único "pero" que le puedo poner a la temporada, es que el episodio de cierre no ha sido de los mejores, especialmente con ese habitual momento de darle a Rick un lado más humano con temazo sonando de fondo, que no ha sido tan conseguido como otras veces.
Aprovecho, hablando de momentos así, para recordar uno de los mejores de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=nHiAL0C6stE
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 23 de Junio de 2020, 08:20:56 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 07 de Agosto de 2020, 02:56:45 AM
El segundo cortometraje anime de 'Rick y Morty' nos transporta a Tokyo, adonde Morty acude para ayudar a su abuelo. Alguien quiere acabar con Rick. Para variar.
Rick y Morty vs Genocider es un cortometraje dirigido por Takashi Sano (Tower of God).
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 07 de Agosto de 2020, 01:41:38 PM
No había visto lo de los cortos. Les echaré un ojo a ambos, gracias!
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 30 de Marzo de 2021, 08:17:15 PM
- Tráiler de la 5ª temporada de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-de-la-5-temporada-de-rick-y-morty-40039.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 04 de Mayo de 2021, 12:37:43 PM
- No hay tiempo para desempacar esto. Nuevo tráiler de la 5ª temporada de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/no-hay-tiempo-para-desempacar-esto-nuevo-trailer-de-la-5-temporada-de-rick-y-morty-40279.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 19 de Mayo de 2021, 04:40:25 PM
En desarrollo un spin-off de la serie titulado 'The Vindicators' https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/rick-and-morty-spinoff-vindicators-adult-swim-1234955601/
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 03 de Septiembre de 2021, 10:48:19 AM
#RickMortyTNT se toma un descanso en la emisión original para regresar muy pronto con un desenlace que será para recordar
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Turbolover1984 en 03 de Febrero de 2022, 12:22:59 PM
Me vi casi del tirón días atrás la 5ª y bueno, nada que decir, en la línea de las anteriores. La serie que más sorprende cuando ya no tiene el factor sorpresa sería una buena forma de definirla. Tiene como es normal capis más brillantes y capis "simplemente" notables (que también irá por gustos y por lo que te toque la fibra la temática o referencias) pero sigue siendo una delicia imaginativa que despierta mi admiración total por sus creadores a cada episodio.
Yo creo que te ves cada capi 10 veces y seguirás sacándole cosas nuevas. Su ritmo es endiablado y su cantidad de detalles inmensa. Siendo yo defensor de la V.O. y viendo esta serie en V.O.S.E., en este caso puedo entender el argumento de los anti VOSE que siempre dicen aquello de "no nos engañéis, es imposible estar leyendo los subs y a su vez no perdiéndote nada".
Pues nada, larga vida a Rick & Morty y quiero antes de la 6ª volver a verme todas, con más mimo y sin tanto maratón apresurada.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 16 de Abril de 2022, 02:05:48 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 27 de Julio de 2022, 05:08:43 PM
Malas noticias... para mí: Parece ser que serie ya no se verá en TNT como hasta ahora...
Spoiler
Adult Swim, líder en animación para adultos, ha anunciado hoy que la 6ª temporada de la serie de comedia RICK Y MORTY, ganadora de dos premios Emmy, se estrenará en HBO Max el 5 de septiembre.
"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa de éxito, es verdaderamente un fenómeno global", ha dicho Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mentened los ojos bien abiertos".
RICK Y MORTY fue la comedia n.º 1 de la televisión por cable en EEUU en 2017, 2019 y 2021, y la serie de animación para adultos número 1 en HBO Max en Europa. Hasta la fecha, RICK Y MORTY se ha visto más de 10 000 millones de veces en todo el mundo, en formato lineal, digital y en streaming.
RICK Y MORTY es la exitosa serie de comedia animada de media hora ganadora del premio Emmy de Adult Swim que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto, tímido por naturaleza, a aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo. Rick Sánchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty a aventuras intergalácticas.
¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito.
RICK Y MORTY está protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (griego). La serie está creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.
Las temporadas anteriores de RICK Y MORTY ya están disponibles en HBO Max.
[close]
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 11 de Agosto de 2022, 07:49:52 PM
- Sí, no son prostitutas. Tráiler de la 6ª temporada de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/si-no-son-prostitutas-trailer-de-la-6-temporada-de-rick-y-morty-43492.html)
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 30 de Agosto de 2022, 06:15:43 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2022, 07:49:52 PM - Sí, no son prostitutas. Tráiler de la 6ª temporada de 'Rick y Morty' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/si-no-son-prostitutas-trailer-de-la-6-temporada-de-rick-y-morty-43492.html)
Comentar que esta temporada se estrenará dividida en dos: Cinco episodios ahora y otros cinco más adelante.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 24 de Enero de 2023, 11:38:18 PM
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 25 de Septiembre de 2023, 08:15:08 PM
Tráiler de la séptima temporada de 'Rick y Morty'
Los nuevos episodios de RICK Y MORTY, la exitosa serie animada para adultos que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido a aventuras insanamente peligrosas a través del universo, se estrenará en todo el mundo y en todo el multiverso a partir del lunes 16 de octubre.
La séptima temporada del fenómeno global RICK Y MORTY se estrenará en más de 134 países en 38 idiomas. La nueva temporada estará disponible en España el 16 de octubre en HBO Max.
RICK Y MORTY ha sido la comedia número 1 en todo el cable durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en digital, juegos, livestreaming, venta al por menor y experiencias de fans. RICK Y MORTY es la serie de animación para adultos más vista en HBO Max en Europa y se encuentra entre los diez títulos más populares de todo el servicio. RICK Y MORTY ha ganado dos Emmys al "Mejor programa de animación" y actualmente está nominada a un tercero.
"Está sucediendo", confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. "Gracias al talento de todo el equipo del programa, todos podemos disfrutar de 10 nuevos episodios que vuelven a subir el listón de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios que trabajan en 'Rick y Morty' no han hecho más que empezar."
¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡"Rick y Morty", 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 01 de Agosto de 2024, 04:23:35 PM
Rick y Morty: El anime. Estreno en Max (Power) el 16 de agosto.
En esta serie de anime de 10 episodios del universo de "Rick y Morty", Rick se relaja en un pseudomundo entre multiversos, Summer ayuda a Beth Espacial a luchar contra la malvada Federación Galáctica y Morty se enamora de una misteriosa chica que resulta ser un ser atemporal.
Título: Re:Rick y Morty (Adult Swim)
Publicado por: Wanchope en 23 de Abril de 2025, 01:41:55 AM
La serie número 1 de Adult Swim, que sigue a un científico sociópata y genial que arrastra a su nieto, inherentemente tímido, a aventuras por el universo, RICK AND MORTY, regresa a Max para su octava temporada el 26 de mayo. RICK AND MORTY vuelve para su octava temporada. ¡La vida vuelve a tener sentido! ¡Todo es posible! No te pierdas las aventuras con Summer, Jerry, Beth y la otra Beth. Quizás Butter Bot tenga una nueva tarea. Pase lo que pase, no podemos mantener a Rick y Morty separados por mucho tiempo. ¡Ya lo han intentado!
Fenómeno global, la octava temporada de RICK AND MORTY se estrenará en más de 170 países y en 42 idiomas. RICK AND MORTY, que ha ganado dos premios Emmy al Mejor programa de animación, está protagonizada por Ian Cardoni, Harry Belden, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer, y cuenta con la producción ejecutiva de Dan Harmon y Scott Marder, que también ejerce de showrunner.