Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:53:12 PM

Título: 'Way Down' - Nuevo tráiler y cartel en español
Publicado por: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:53:12 PM
- Freddie Highmore protagonizará 'Way Down', la nueva película de Jaume Balagueró (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,42659.msg897760.html#msg897760)

- Comienza el rodaje de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-way-down-35465.html)

- El Mundial de España, el robo del siglo: Primer tráiler y cartel de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/el-mundial-de-espana-el-robo-del-siglo-primer-trailer-y-cartel-de-way-down-37117.html)

- El gran robo al Banco de España. Tráiler de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/el-gran-robo-al-banco-de-espana-trailer-de-way-down-39739.html)

- Nuevo tráiler y cartel en español (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,42659.msg947863.html#msg947863)
Título: 'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 03:53:20 PM
Tras una cuidada labor de preproducción de más de seis años, uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos del cine español ultima ya los detalles para el inicio de su rodaje y su presentación al mercado internacional. WAY DOWN, una de las producciones más esperadas de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Álvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, contará con el actor británico Freddie Highmore ('The Good Doctor') en su reparto protagonista a las órdenes de Jaume Balagueró ('REC', 'Mientras duermes').

El grupo audiovisual francés TF1 se ha sumado al proyecto para la gestión de las ventas internacionales de la película, un thriller de acción basado en el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar un banco inexpugnable aprovechando la atención acaparada por la celebración de la final de fútbol más esperada.

El rodaje en inglés de la película tendrá lugar desde abril hasta julio en distintas localizaciones de Madrid capital y provincia, zonas de costa españolas e Inglaterra. Cuenta con Sandra Hermida como productora ejecutiva y directora de producción y con la participación del propio Freddie Highmore como productor. El guion ha sido escrito por Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale.

Según afirma Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, "WAY DOWN es un verdadero proyecto paneuropeo, tanto a nivel creativo como a nivel empresarial, en el que llevamos más de seis años trabajando mano a mano con nuestros compañeros de aventura, Francisco Sánchez (Ciudadano Ciskul) y Eneko Lizarraga (Think Studio). Además, el reparto refleja las diferentes nacionalidades retratadas en la película, los españoles del banco por un lado, y los ladrones con grupo variado encabezado por un joven genio inglés que interpreta Freddie Highmore. La coproducción es el fruto de la colaboración entre dos grandes grupos audiovisuales, cada uno líder en su mercado como son TF1 y Mediaset España, que juntan sus fuerzas para acometer un proyecto tan ambicioso como este, que hemos decidido encargar a uno de los más grandes maestros del cine de fantástico y de terror, como es Jaume Balagueró".

Reconocido con numerosas nominaciones y premios en todo el mundo, Jaume Balagueró, por su parte, asegura que "siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones. Puro género. Pero este proyecto ofrecía mucho más. Un banco inexpugnable. Una historia de piratas. Un tesoro legendario perdido. Y una gran final de fútbol. Todo junto y bien agitado. Imposible decir que no".

Sobre la participación de Highmore como protagonista, el director, que ha estado al frente de tres de los cuatro filmes de la saga 'REC', además de 'Mientras duermes', 'Frágiles', 'Darkness' o 'Los sin nombre', afirma que "con Freddie sintonicé desde la primera vez que hablamos. Compartimos desde el primer momento la misma visión sobre su personaje. Como suele decirse, hablábamos el mismo idioma. Y además en todos los sentidos porque Freddie habla un español impecable".

Por su parte, Freddie Highmore añade "estoy encantado de volver a España para colaborar con Jaume en este fantástico proyecto".


SINOPSIS

Existe un banco completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Laybrick (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la más esperada final de fútbol paralizará el país y reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas mismas del Banco...

Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión.
Título: Re:'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:01:34 PM
A priori tiene buena pinta
Título: Re:'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 04:04:46 PM
Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:01:34 PM
A priori tiene buena pinta

Lo mismo hubiera dicho hace algún tiempo. Pero después de revisar la filmografía de Balagueró, desaparece todo el interés por el filme. A estas alturas no espero gran cosa de él, 'Musa' era infumable.
Título: Re:'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:22:43 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 04:04:46 PM
Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:01:34 PM
A priori tiene buena pinta

Lo mismo hubiera dicho hace algún tiempo. Pero después de revisar la filmografía de Balagueró, desaparece todo el interés por el filme. A estas alturas no espero gran cosa de él, 'Musa' era infumable.
No puedo dar una buena opinión ya que no he visto todo lo que ha hecho pero solo con la saga REC ya tiene mi beneficio de la duda :D.. Cierto es que 'Mientras duermes' me pareció normalita y 'Para entrar a vivir' y 'Darkness' flojillas pero bueno, habrá que seguirle los pasos a esta a ver en qué acaba
Título: Re:'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 07:18:29 PM
Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:22:43 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 04:04:46 PM
Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 04:01:34 PM
A priori tiene buena pinta

Lo mismo hubiera dicho hace algún tiempo. Pero después de revisar la filmografía de Balagueró, desaparece todo el interés por el filme. A estas alturas no espero gran cosa de él, 'Musa' era infumable.

No puedo dar una buena opinión ya que no he visto todo lo que ha hecho pero solo con la saga REC ya tiene mi beneficio de la duda :D.

Visto lo visto, pienso que después de todo fue más mérito de Paco Plaza que de Balagueró.
Título: Re:'Way Down' - Freddie Highmore protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró
Publicado por: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 08:56:52 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2019, 07:18:29 PM
Visto lo visto, pienso que después de todo fue más mérito de Paco Plaza que de Balagueró.
Solo he visto 'Verónica' suya fuera de la saga REC y no me entusiasmó tampoco demasiado así que...  :poss
Título: 'Way Down' - Comienza el rodaje
Publicado por: Wanchope en 15 de Abril de 2019, 06:55:27 PM
- Comienza el rodaje de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/comienza-el-rodaje-de-way-down-35465.html)
Título: 'Way Down' - Vídeo 'Detrás de las cámaras'
Publicado por: Wanchope en 08 de Julio de 2019, 01:49:41 PM



Pd. Su rodaje ha terminado.
Título: 'Way Down' - Primera imagen
Publicado por: Wanchope en 01 de Diciembre de 2019, 03:12:25 AM
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/105392.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/105392.jpg)
Título: 'Way Down' - Fecha de estreno
Publicado por: Clay en 05 de Diciembre de 2019, 06:51:56 PM
Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2020.
Título: 'Way Down' - Primer tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 11 de Diciembre de 2019, 01:20:26 PM
- El Mundial de España, el robo del siglo: Primer tráiler y cartel de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/el-mundial-de-espana-el-robo-del-siglo-primer-trailer-y-cartel-de-way-down-37117.html)
Título: Re:'Way Down' - Primer tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 12 de Diciembre de 2019, 12:47:41 AM
Un primer tráiler bastante flojito, por cierto...
Título: 'Way Down' - Se retrasa su estreno...
Publicado por: Wanchope en 10 de Septiembre de 2020, 12:09:52 PM
Título: 'Way Down' - Se retrasa aún más su estreno...
Publicado por: Wanchope en 26 de Noviembre de 2020, 07:02:20 PM
Título: 'Way Down' - Cartel internacional
Publicado por: Wanchope en 14 de Diciembre de 2020, 09:42:35 AM
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/way_down_86566.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/way_down_86565.jpg)
Título: 'Way Down' - Tráiler
Publicado por: Wanchope en 13 de Febrero de 2021, 06:39:10 PM
- El gran robo al Banco de España. Tráiler de 'Way Down' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/el-gran-robo-al-banco-de-espana-trailer-de-way-down-39739.html)
Título: 'Way Down' - Nuevo tráiler y cartel en español
Publicado por: Wanchope en 08 de Junio de 2021, 10:46:47 AM





(https://www.elseptimoarte.net/carteles/way_down_88844.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/way_down_88843.jpg)