- Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan 'El verano que vivimos', una gran historia de amor más allá de las barreras de espacio y tiempo (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/blanca-suarez-y-javier-rey-protagonizan-el-verano-que-vivimos-una-gran-historia-de-amor-mas-alla-de-las-barreras-de-espacio-y-tiempo-36177.html)
- No tiene fin lo que jamás terminó: Primer tráiler (y nuevo cartel) de 'El verano que vivimos' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-tiene-fin-lo-que-jamas-termino-primer-trailer-y-nuevo-cartel-de-el-verano-que-vivimos-37937.html)
- Nuevo cartel (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,44794.msg931255.html#msg931255)
- Cartel final (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,44794.msg932690.html#msg932690)
- No tiene fin lo que jamás terminó. Nuevo tráiler de 'El verano que vivimos' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-tiene-fin-lo-que-jamas-termino-nuevo-trailer-de-el-verano-que-vivimos-39013.html)
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_81809.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_81808.jpg)
La película se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de noviembre de 2020.
- No tiene fin lo que jamás terminó: Primer tráiler de 'El verano que vivimos' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-tiene-fin-lo-que-jamas-termino-primer-trailer-de-el-verano-que-vivimos-37937.html)
Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2020, 11:47:57 AM
- No tiene fin lo que jamás terminó: Primer tráiler (y nuevo cartel) de 'El verano que vivimos' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-tiene-fin-lo-que-jamas-termino-primer-trailer-y-nuevo-cartel-de-el-verano-que-vivimos-37937.html)
Actualizada.
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_85214.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_85213.jpg)
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_85592.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/carteles/el_verano_que_vivimos_85591.jpg)
- No tiene fin lo que jamás terminó. Nuevo tráiler de 'El verano que vivimos' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/no-tiene-fin-lo-que-jamas-termino-nuevo-trailer-de-el-verano-que-vivimos-39013.html)
Se retrasa su estreno al 4 de diciembre.
Hola, soy nueva y no sé si esto va aquí... pero allá voy.
Necesito que, si alguien ha visto esta película, me ayude a recordar una de las frases que se dice en la película (escena del símbolo de infinito en la arena). Creo que hablaban del Taj Mahal (se hace una pregunta, sobre si se logró detener el tiempo, esa es la frase que necesito), y sobre parar el tiempo. Pongo lo que recuerdo en mi firma.
Muchas gracias!!! :amor
"El Verano que Vivimos" estará disponible en alquiler y compra digital a partir del 12 de febrero. El título se podrá disfrutar en las siguientes plataformas digitales: Apple TV+, Rakuten TV, Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange, Sony y Microsoft.
Hola buenas noches.
Precisamente la he visto esta tarde y creo que me acuerdo, no se si será esta ...
"¿Pudo atrapar el tiempo?
No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo. El tiempo es infinito, no se detiene, nos pasará a todos por encima.."
Me gusta la película, sobre todo la fotografía, la banda sonora, los actores. Quizás le falta algo para no ser la típica historia de amor y hubiese dado juego buscar una conexión con el hijo y la periodista.
Aún así tiene que recrear dos épocas antiguas diferentes y lo hace bien.
Me equivoque en la frase.
Puse:
No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo
y lo correcto sería:
No pudo parar el tiempo, solo atraparlo