- André Øvredal vuelve para dirigir la secuela de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/andre-vredal-vuelve-para-dirigir-la-secuela-de-historias-de-miedo-para-contar-en-la-oscuridad-37958.html)
Sin parecerme mala, la primera entrega me dejó bastante frío.
https://x.com/BDisgusting/status/2057129159067881914?s=20
https://www.slashfilm.com/2176062/passenger-director-scary-stories-to-tell-in-the-dark-2-update/