Encuesta
Pregunta:
¿Cuál es la mejor película de las cinco?
Opción 1: Toy Story 3
votos: 12
Opción 2: La chica que saltaba a través del tiempo
votos: 4
Opción 3: Como entrenar a tu dragón
votos: 0
Opción 4: The Secret Of Kells
votos: 1
Opción 5: Fantástico Sr. Fox
votos: 5
Copa de Cine 2010 - Mejor Película de Animación(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/107892.jpg)
(Copa de Cine: Premios del pasado futuro (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46911.msg923710.html#msg923710))
No he visto 'La chica que saltaba a través del tiempo' pero mucho me tiene que gustar como para no quedarme con esa maravilla llamada 'Toy Story 3', aunque 'Kells' y el dragón son estupendas.
Casi todas por ver, no voto.
Fantástico Sr. Fox por mucho.
Fantástico Sr. Fox.
Me quedo con la japonesa, que resultó ser una agradable sorpresa cuando la vi, encima con el rollo este de los viajes en el tiempo que siempre es un plus.
La irlandesa curiosa, aunque creo que tiene demasiado altibajos para durar solamente 1h y cuarto. Como entrenar a tu dragón y Mr Fox se quedan entremedias en mi top, y pese a ser fan de la saga, yo coloco Toy Story 3 como la peor de todas estas. Pasan los años y sigo sin entender que le ve la gente a esta película, mas allá del drama de ciertas escenas :abajo :disimu
Lo de "a mamá o a papá" me pasa al ir e elegir por Toy Story 3 y la del dragón. Iba a votar a la segunda, a mi cerebro se le ha cruzado un cable y he votado a la primera. De todas formas, veo que ha ganado por paliza.
Vista ya 'La chica que saltaba a través del tiempo', me quedo con 'Toy Story 3', aunque si ganan Kells o el dragón serán justísimas vencedoras.
La votación se cierra: 09 de Octubre de 2020, 12:02:18 pm
Copa de Cine 2010 - Mejor Película de Animación
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/109108.jpg)
Ganadora:
'Toy Story 3', de Lee Unkrich
Me esperaba que ganase incluso sin haber visto a sus rivales.