Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: Wanchope en 30 de Marzo de 2023, 04:40:53 AM

Título: 'Hope' - Mubi la distribuirá en España
Publicado por: Wanchope en 30 de Marzo de 2023, 04:40:53 AM
- Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizarán la cuarta película de Na Hong-Jin (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/michael-fassbender-y-alicia-vikander-protagonizaran-la-cuarta-pelicula-de-na-hong-jin-45036.html)

- Primeras imágenes de 'Hope', la nueva película de Na Hong-Jin (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/primeras-imagenes-de-hope-la-nueva-pelicula-de-na-hong-jin-53065.html)
Título: 'Hope' - Competirá en la Sección Oficial del Festival de Cannes
Publicado por: Wanchope en 09 de Abril de 2026, 05:15:03 PM
https://x.com/NextBestPicture/status/2042179723627786282?s=20
Título: Re:'Hope' - Competirá en la Sección Oficial del Festival de Cannes
Publicado por: Wanchope en 10 de Abril de 2026, 11:40:16 PM
https://x.com/neonrated/status/2042694039636435347?s=20
Título: Re:'Hope' - Primeras imágenes
Publicado por: Wanchope en 01 de Mayo de 2026, 07:37:58 PM
- Primeras imágenes de 'Hope', la nueva película de Na Hong-Jin (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/primeras-imagenes-de-hope-la-nueva-pelicula-de-na-hong-jin-53065.html)
Título: 'Hope' - Mubi la distribuirá en España
Publicado por: Wanchope en 05 de Mayo de 2026, 03:31:00 PM
https://x.com/mubi/status/2051602871615897919?s=20
Título: Re:'Hope' - Mubi la distribuirá en España
Publicado por: Wanchope en 06 de Mayo de 2026, 02:37:29 AM
MUBI adquiere "HOPE", de Na Hong-Jin, antes de su estreno en Cannes


MUBI, distribuidora, servicio de streaming y productora, ha adquirido los derechos del thriller de ciencia ficción y acción Hope de Na Hong-Jin (El extraño, The Yellow Sea) para América Latina, Italia, España, Alemania, Austria, Suiza y Turquía. Hope tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes este mes. MUBI anunciará la fecha de estreno en cines en los próximos meses.

La película está escrita y dirigida por Na Hong-Jin, y protagonizada por Hwang Jung-min (Narcosantos, El extraño), Jo In-sung (Moving) y Hoyeon (Disclaimer, El juego del calamar), Michael Fassbender (El asesino, 12 Años de esclavitud), Alicia Vikander (La chica danesa, Ex Machina), Taylor Russell (Hasta los huesos, Waves) y Cameron Britton (The Umbrella Academy, Mindhunter).

El film está producido por la productora de Na Hong-Jin, Forged Films, y Plus M Entertainment. Además, M Plus Entertainment se encarga de las ventas internacionales.

SINOPSIS: En Hope Harbor, un pueblo remoto cerca de la Zona Desmilitarizada, el jefe del puesto policial, Bum-seok, recibe alarmantes noticias de los lugareños sobre la aparición de un tigre. Mientras el pueblo estalla en pánico, Bum-seok se ve obligado a enfrentarse a una realidad inimaginable.