- Tráiler de 'Vincent debe morir' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/trailer-de-vincent-debe-morir--46385.html)
- Sin motivo aparente. Nuevo tráiler de 'Vincent debe morir' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/sin-motivo-aparente-nuevo-trailer-de-vincent-debe-morir-47300.html)
- Sorteo 'Vincent debe morir': Llévate una entrada doble para ver la película (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,55353.msg992071.html#msg992071)
Fecha de estreno en España: 15 de marzo de 2024.
- Sin motivo aparente. Nuevo tráiler de 'Vincent debe morir' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/sin-motivo-aparente-nuevo-trailer-de-vincent-debe-morir-47300.html)
Sorteo 'Vincent debe morir': Llévate una entrada doble para ver la película
De la noche a la mañana, Vincent empieza a ser atacado por personas desconocidas sin motivo aparente. Cuando las agresiones se descontrolan, se ve obligado a huir. Pero ¿adónde?
Este viernes 8 de marzo llega a los cines españoles VINCENT DEBE MORIR (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/vincent-doit-mourir-26500.html), curioso thriller de suspense dirigido por Stéphan Castang y escrito por Mathieu Naert que está protagonizado por Karim Leklou y Vimala Ponslos.
Con motivo de su estreno, y cortesía de sus distribuidoras, ALFA PICTURES y LA AVENTURA AUDIOVISUAL, sorteamos 3 entradas dobles para ver la película en cualquier sala de España que la proyecten (listado de cines pendiente de confirmar). Podéis participar en el sorteo a través de Twitter (https://twitter.com/el7arte) o a través de Facebook (https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/): Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a ALFA PICTURES y LA AVENTURA AUDIOVISUAL y responder a este tweet (https://acortar.link/Y5YmKJ) o responder a este post (https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/pfbid0t98qnx4RGDKoQaFDCLzAqJCnuvxfeWud3vCKGQshnfQDTLEtuwzgz7v7zh3kR76Xl) con la frase "Quiero una entrada doble para ver #VincentDebeMorir".
El plazo para participar termina este miércoles 6 de marzo a las 23:59 horas, siendo que las entradas se repartirán entre ambas redes sociales en proporción a la participación en cada una de ellas.(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/126910.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/126910.jpg)