Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => TV y Series => Mensaje iniciado por: Wanchope en 13 de Noviembre de 2024, 05:28:09 PM

Título: Las Berrocal (Movistar Plus+)
Publicado por: Wanchope en 13 de Noviembre de 2024, 05:28:09 PM
- 'Las Berrocal', un universo propio: Primeras imágenes del docureality original Movistar Plus+ (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=57351.msg999905#msg999905)

- Tres generaciones, cuatro mujeres deslumbrantes: El universo de 'Las Berrocal' llega el 20 de mayo a Movistar Plus+ (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=57351.msg1013156#msg1013156)

- Vuelven 'Las Berrocal': Arranca el rodaje de la segunda temporada del docureality original de Movistar Plus+ (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=57351.msg1013157#msg1013157)
Título: Re:Las Berrocal (Movistar Plus+)
Publicado por: Wanchope en 13 de Noviembre de 2024, 05:28:12 PM
'Las Berrocal', un universo propio: Primeras imágenes del docureality original Movistar Plus+


'Las Berrocal', el docureality original Movistar Plus+ en colaboración con The Pool, continúa su rodaje y llegará a la plataforma en 2025.

Son enérgicas, vibrantes, luchadoras, cariñosas y peleonas. Vicky Martín Berrocal, Rocío Martín Berrocal, Victoria Martín Serrano y Alba Díaz Martín forman el clan de las Berrocal. Estas cuatro mujeres nos abrirán próximamente las puertas de sus vidas y de sus casas para mostrarnos todo su universo, brillante y único: veremos la relación tan especial que tienen entre ellas, lo presente que sigue estando su padre, José Luis Martín Berrocal, la pasión que le ponen a todo, su punto de vista sobre el amor y la importancia que le dan a la amistad.

En palabras de Vicky Martín Berrocal: "Juntar a las mujeres de mi vida y hacer un proyecto en común es algo que nunca hubiese pensado. Ahora tenemos la oportunidad de contar quiénes somos y mostrar cómo somos de verdad. Está siendo mágico hacer 'Las Berrocal' con mi clan".


Sinopsis

'Las Berrocal' son mucho más que glamour, éxito y elegancia. Forman un clan de cuatro mujeres con personalidades arrebatadoras y una manera muy particular de mirar la vida. En un mundo complejo, ellas han creado un universo propio en el que se cuidan y se apoyan mutuamente, a pesar de las diferencias generacionales. Ahora, abren las puertas de su mundo, lleno de luces y de sombras, para darse a conocer y ayudarnos a comprender cómo han llegado a convertirse en lo que son.


Con 'Las Berrocal', Movistar Plus+ explora nuevos géneros, como el docureality.

Juan Andrés García Ropero (Bropi), director de Entretenimiento de Movistar Plus+ : "Es de sobra conocido que en Movistar Plus+ siempre apostamos por formas nuevas y atractivas de hacer televisión. Somos inquietos y curiosos por definición y queremos experimentar con Las Berrocal un género, el docureality, que va en la línea de riesgo y ambición de todas nuestras producciones".

En 'Las Berrocal' descubriremos a tres generaciones de mujeres, empoderadas, luchadoras, a las que no les ha condicionado ni la fama ni el qué dirán.

'Las Berrocal' contará con 4 episodios (50'), está previsto que su rodaje finalice en febrero y se estrenará en 2025 en Movistar Plus+.
Título: Re:Las Berrocal (Movistar Plus+)
Publicado por: Wanchope en 10 de Diciembre de 2025, 05:56:36 PM
Tres generaciones, cuatro mujeres deslumbrantes: El universo de 'Las Berrocal' llega el 20 de mayo a Movistar Plus+

Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío, su hija Alba y su madre Victoria protagonizan este docureality en el que nos dan la llave de sus secretos mejor guardados.


'Las Berrocal' son mucho más que glamour, éxito y elegancia. Forman un clan de cuatro mujeres con personalidades arrebatadoras y una manera muy particular de mirar la vida. En un mundo complejo, ellas han creado un universo propio en el que se cuidan y se apoyan mutuamente, a pesar de las diferencias generacionales. Ahora, abren las puertas de su mundo, lleno de luces y de sombras, para darse a conocer y ayudarnos a comprender cómo han llegado a convertirse en lo que son.


Declaraciones de las protagonistas

Vicky Martín Berrocal: "Es un viaje íntimo y emotivo que celebra la fuerza, el amor y la inspiración de las mujeres que han marcado mi vida: mi madre, mi hermana y mi hija. 'Las Berrocal' es mi confesión íntima: un testimonio del profundo impacto que el amor y la fuerza de mi madre, mi hermana y mi hija han tenido en mí".

Alba Díaz Martín: "Este es uno de los proyectos que más vértigo me ha dado hacer, sin duda, pero también el que más me ha hecho evolucionar, conocerme y, lo más importante, conocerlas a ellas, las mujeres de mi vida".

Victoria Martín: "Para mí ha sido de las mejores experiencias que he vivido, junto a mis dos hijas y mi nieta, las mujeres de mi vida. He podido contar cosas de mi pasado que ya las tenía olvidadas y revivirlas con mi familia ha sido maravilloso, liberador y terapéutico".

Rocío Martín Berrocal: "Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Creo que me ha hecho mejor persona y, ahora mismo, soy mucho más valiente. He echado muchos miedos fuera y ha sido como una terapia para mí. Lo que vais a ver es la verdad de nuestro corazón. Doy gracias por haber dicho que sí y por la fuerza que, estoy segura, mi padre ha sacado de mí para empujarme a hacerlo".


Las claves

'Las Berrocal' es un docureality en el que Vicky Martín Berrocal, Rocío Martín Berrocal, Victoria Martín Serrano y Alba Díaz Martín nos abren las puertas de sus casas y de sus vidas para mostrarnos todo su universo brillante y único.
 
Veremos la relación tan especial que estas cuatro mujeres tienen entre ellas, lo presente que sigue estando su padre, José Luis Martín Berrocal, la pasión que le ponen a todo, su punto de vista sobre el amor o la importancia que le dan a la amistad.
 
Seremos testigos de su intensa relación con sus conflictos, discusiones y emocionantes reencuentros. En 'Las Berrocal' descubrimos a tres generaciones de mujeres, empoderadas, luchadoras, a las que no les ha condicionado ni la fama ni el qué dirán.
 
Con 'Las Berrocal', Movistar Plus+ se adentra por primera vez en el género del docureality. Estreno el martes 20 de mayo en Movistar Plus+. 4 episodios (50'), cada martes, una nueva entrega.



Título: Re:Las Berrocal (Movistar Plus+)
Publicado por: Wanchope en 10 de Diciembre de 2025, 05:57:52 PM
Vuelven 'Las Berrocal': Arranca el rodaje de la segunda temporada del docureality original de Movistar Plus+

Vicky Martín Berrocal, Rocío Martín Berrocal, Victoria Martín Serrano y Alba Díaz Martín se enfrentarán a nuevos retos y seguirán descubriéndose a sí mismas en los nuevos episodios de 'Las Berrocal'.


El maravilloso, único e intenso universo de 'Las Berrocal' vuelve en 2026 a Movistar Plus+. Tras una primera temporada de descubrimientos, búsquedas personales, confidencias y viajes, Vicky, Rocío, Victoria y Alba llegan con nuevos desafíos, eso sí, manteniendo toda su esencia y su pasión por la vida.

Mientras Vicky se enfrenta a grandes cambios en su vida, Alba da el paso de comprar su propia casa para independizarse y seguir construyendo su proyecto personal y profesional. Por su parte, Rocío se adentra en una nueva etapa donde la visibilidad pública y los retos profesionales conviven con un desafío más íntimo: enfrentarse a sus propios miedos. Mientras tanto, Victoria continúa con sus ganas de vivir y cuidar de las mujeres de su vida. Este es el punto de partida de una segunda temporada en la que las cuatro mujeres hablan sin filtro de temas como el amor, el sexo, la salud mental o de la tiranía de tener que lucir siempre perfectas.

Las Berrocal vuelven en estado puro; con su glamour y su día a día, su fortaleza y su parte más vulnerable, mostrándonos toda su verdad.


Lo que dicen las Berrocal:

Vicky: "No nos callamos nada y la vida es esa. Vais a meteros en esta familia, en estas mujeres intensas".
Alba: "Aprendí, crecí y vuelvo con ganas".
Victoria: "Somos verdaderas. Vamos a enseñar la vida, dar cariño, disfrutar con ustedes de todo lo que hagamos".
Rocío: "El docureality es una oportunidad para mí: para soltar miedos, mostrarme tal cual soy y enfrentar mis inseguridades".

'Las Berrocal' es un docureality original de Movistar Plus+ en colaboración con The Pool. La T2 de 'Las Berrocal' tendrá seis episodios (35') y su estreno está previsto en 2026 en Movistar Plus+.