- Primer avance (y fecha de estreno) de 'Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/primer-avance-y-fecha-de-estreno-de-widow-s-bay-52128.html)
- Turistas, por fin. Teaser tráiler de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/teaser-trailer-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-52865.html)
- Cada pueblo tiene sus demonios. Nuevo avance de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/cada-pueblo-tiene-sus-demonios-nuevo-avance-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-52922.html)
- The Boogeyman. Nuevo avance de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/chantaje-secretos-y-un-misterio-mayusculo-nuevo-avance-de-satisfaccion-garantizada-53047.html)
- Apple confirma la segunda temporada de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/apple-confirma-la-segunda-temporada-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-53334.html)
- Turistas, por fin. Teaser tráiler de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/teaser-trailer-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-52865.html)
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/la_maldicion_de_widows_bay_108296.jpg)
- Cada pueblo tiene sus demonios. Nuevo avance de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/cada-pueblo-tiene-sus-demonios-nuevo-avance-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-52922.html)
- The Boogeyman. Nuevo avance de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/chantaje-secretos-y-un-misterio-mayusculo-nuevo-avance-de-satisfaccion-garantizada-53047.html)
pues llevo 5 capitulos y me parece la sorpresa del año, una serie de humor negro y terror muy bien interpretada, con sorpresas todos los capitulos , una gozada vamos
- Apple confirma la segunda temporada de 'La maldición de Widow's Bay' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/apple-confirma-la-segunda-temporada-de-la-maldicion-de-widow-s-bay-53334.html)
Acabada, de las mejores del año sin duda, una sopresa , esta serie de terror con un humor negro cojonudo , lleno de referencias muy bien llevadas a todo el universo terrorifico , una gozada
Me quedan tres episodios para acabar la temporada y ya me está dando pena de que se acabe. Qué locurote, qué gozada de serie.
Terminada por aquí su primera temporada, que sin duda estará en mi pódium de series del año. Aún sabiendo que la ponían muy bien ha sido una gratísima e inesperada sorpresa. Una deliciosa mezcla de comedia y terror, como hacía mucho tiempo que no se veía en el género. Con momentos muy potentes en un sentido y desternillantes en el otro. Con notables personajes, diálogos y tramas. Todos los capítulos son muy buenos pero hay alguno en concreto que es épico.
El único defecto que puedo sacarle es que en su tramo final se nota que echa un poco el freno y deja un poco de lado la comedia.
Pero es un "must see" para todo seriéfilo.