Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => Off Tópic => Mensaje iniciado por: Turbolover1984 en 17 de Marzo de 2026, 07:21:40 PM

Título: Kilómetros por la cura, el reto deportivo que busca salvar vidas
Publicado por: Turbolover1984 en 17 de Marzo de 2026, 07:21:40 PM
Con este spot os presento 'KILÓMETROS POR LA CURA'. Un reto solidario que convierte tu actividad deportiva en investigación científica. Cada paso, brazada o pedaleo se transforma en minutos de investigación. Con ellos, en la Asociación Conquistando Escalones avanzamos hacia tratamientos para encontrar la cura de la Distrofia Muscular LGMDD2 y el VIH.


Cómo conviertes tus kilómetros en investigación

Es muy sencillo. Para ello, debes crearte un perfil de usuario en www.kilometrosporlacura.com , que se vinculará con tu cuenta de Strava y que registrará de manera automática tu actividad. Ese esfuerzo se traduce en impacto gracias al apoyo de tu entorno. Las personas que te respaldan pueden donar en tu perfil y ayudarte a convertir tu reto personal en minutos de investigación para los equipos científicos.

Y si no eres de los que salen a caminar, a correr, ni nadar, ni hacer ninguna actividad deportiva, también puedes hacer un donativo a la campaña.

Título: Re:Kilómetros por la cura, el reto deportivo que busca salvar vidas
Publicado por: Turbolover1984 en 19 de Marzo de 2026, 07:31:36 PM
(https://villarrealcf.es/wp-content/uploads/2026/03/CONQUISTANDO-ESCALONES-BANNER-1920X1080-1200x675.jpg.webp)

El Villarreal CF se suma a 'Kilómetros por la cura'. El club donará un euro por cada kilómetro que hagan sus jugadores durante los partidos de aquí a final de temporada.

Toda la info: https://villarrealcf.es/el-villarreal-suma-kilometros-por-la-cura/

https://x.com/VillarrealCF/status/2034301948300566821
Título: Re:Kilómetros por la cura, el reto deportivo que busca salvar vidas
Publicado por: Turbolover1984 en 21 de Marzo de 2026, 12:40:47 PM
https://x.com/DAZN_ES/status/2035081709960536203
Título: Re:Kilómetros por la cura, el reto deportivo que busca salvar vidas
Publicado por: Soprano en 21 de Marzo de 2026, 01:42:24 PM
Como se nota que ya tienes mucha tv Turbolover :gafas , muy buena la entrevista y me alegro por el apoyo del Villarreal, ojalá corran como cabrones todos los partidos!!  :guay