Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => Off Tópic => Mensaje iniciado por: Sra.Danvers en 26 de Junio de 2026, 02:48:59 PM

Título: ¡Ese Turbo, ese Turbo...!
Publicado por: Sra.Danvers en 26 de Junio de 2026, 02:48:59 PM
¡Se merece una ola!!!

Que pases un gran día y lo celebres a lo grande  : helado  :animadora

Tienes todo el finde por delante, ¡así que a disfrutarlo!!
Título: Re:¡Ese Turbo, ese Turbo...!
Publicado por: Michael Myers en 26 de Junio de 2026, 03:36:07 PM
¡Muchas felicidades (otro año más)!  :burla  :guay
Título: Re:¡Ese Turbo, ese Turbo...!
Publicado por: perka en 26 de Junio de 2026, 03:37:49 PM
felicidades!!!
Título: Re:¡Ese Turbo, ese Turbo...!
Publicado por: Wanchope en 26 de Junio de 2026, 03:55:14 PM
¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/91605.gif)
Título: Re:¡Ese Turbo, ese Turbo...!
Publicado por: Soprano en 26 de Junio de 2026, 04:13:28 PM
Muchas felicidades Turbolover y ojalá disfrutes del día como se merece!!  :gafas