Los amantes de las Biografías están e buenas, se presenta una autorizada del actor Sean Connery (este hombre tuvo cerca muchas tentaciones, se le habrá soltado la lengua :disimu)
(Fuente EFE)
El actor escocés Sean Connery, famoso por ser el primero que encarnó al espía James Bond, presentará su autobiografía el próximo 25 agosto en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo, según anunciaron el jueves los organizadores.
El lanzamiento del libro, titulado 'Being a Scot' (algo así como 'Ser un escocés'), coincidirá con el 78 cumpleaños de la legendaria estrella de Hollywood.
Las memorias, escritas a medias entre Connery y su amigo y cineasta, el también escocés Murray Grigor, sacarán a la luz las opiniones del actor sobre muchos aspectos de la vida y la cultura de su Escocia natal.
(http://a7.vox.com/6a00c225294c698fdb00cdf39da3cfcb8f-320pi)
Cita de: jescri en 13 de Junio de 2008, 10:14:57 AM
Esta se la compra reporter fijo :disimu :guay
con ese avatar, yo tambien la compraba fijo, es mas sin ese avatar tambien la pillaré que seguro que tiene un onton de "anecdotas" interesantes (pondra verde a unos cuantos, seguro)