Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: reporter en 30 de Abril de 2015, 01:11:33 pm

Título: Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: reporter en 30 de Abril de 2015, 01:11:33 pm
Vengadores: La era de Ultrón

(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/67796.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-avengers-2-6993.html)

SINOPSIS: Marvel Studios presenta 'Vengadores: La era de Ultrón', la épica continuación de la película de súperhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

CRÍTICA: El Vengador Conservador

Hacía tiempo que el equipo no se reunía. Años. Sin embargo, parece que fue ayer la última vez. El nivel de compenetración entre sus miembros es óptimo, lo mismo que el estado de forma con el que cada uno se presenta a la cita. Además, llevan meses diseñando y repasando el plan de ataque. En los entrenamientos y simulaciones se han pulido los pequeños defectos; aquellas brechas que podían poner en peligro la consecución final de la misión... Nada puede fallar. Solo que, una vez en la cancha, al conjunto le cuesta bastante entrar en juego. Las jugadas previstas en la pizarra no acaban de salir, a las piruetas y disparos más decisivos les falta aquella precisión antaño infalible, la toma de decisiones tarda cada vez más en efectuarse... ¿Qué está fallando? ¿Qué es lo que no ayuda? ¿El lugar? ¿Las condiciones climatológicas? ¿El enemigo? No, todos estos factores son meramente circunstanciales.

El caos llega a su apogeo. El desconcierto es máximo. Gritos, explosiones y palabrotas (no demasiado malsonantes) se suceden a un ritmo cada vez más vertiginoso. Y es justo cuando la tormenta arremete con más fuerza, que una voz se eleva por encima de las demás, y con un tono que combina como ningún otro la urgencia de la preocupación con la seguridad de la ironía, deja ir la sentencia: ''Chicos, hemos perdido el factor sorpresa.'' Dicho esto, la fuente de los males ha dejado de ser un misterio para convertirse en una aplastante obviedad. A partir de ahí, toca analizar a fondo la situación; remontarse aún más para así determinar qué ha causado la desaparición de tan importante carta. De nuevo, turno para las preguntas: ¿Será que el rival estaba prevenido? ¿Será que alguien ha traicionado al equipo desde dentro? ¿Será que los tiempos han cambiado? No. Nada de esto. Y ni falta hace decirlo, pero lo de la última opción... ni por asomo.

Lo que les pasa a los Vengadores es lo mismo que les pasa a todas aquellas escuadras deportivas que se las han ingeniado para poner su nombre en letras doradas en los libros de historia de su respectiva modalidad. Es el precio de la excelencia, y téngase esto en cuenta, la excelencia (al menos, dentro de su terreno) es el punto del que parte el equipo que analizamos ahora. ¿Y por quién está compuesta la alineación titular? Ni más ni menos que por Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón. La plantilla despierta, por sí sola, el más irrefrenable de los vértigos y, por qué no admitirlo, la más corrosiva de las envidias. La lógica matemática nos lleva a salivar aún más. Si por separado funcionan (casi todos...), ¿de qué serán capaces cuando unan las fuerzas? Pero ojo, los antecedentes hacen que se levanten las barreras de la prudencia. Dos y dos no siempre suman cuatro. Sigue en la memoria, por ejemplo, aquel último (y desastroso) episodio de Sam Raimi con el ''Hombre Araña'', que nos recuerda los peligros de la acumulación mal gestionada.

(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/67785.jpg)

A no olvidar: ésta se convierte, demasiado fácilmente, en aglomeración... y ésta, horror, en saturación. Le pasó, como se ha dicho, a Raimi, a quien a día de hoy sigue sin saberse del todo seguro si la prueba le iba demasiado grande o si, por el contrario, no le importaba lo más mínimo. Por suerte, y para marcar quizás excepciones a la regla, la Disney decidió apostar por la personalidad. La ocasión, uno de los mayores retos a nivel productivo de los últimos tiempos, ciertamente lo requería. La figura de Joss Whedon emergió por fin de las ''tinieblas'' de los círculos freak... para reivindicarse primero a él mismo (sin inventar nada, se reveló como un magnífico director de orquesta, capaz de acertar con el tempo y tono de cada nota), y después a un orgullo nerd convertido, definitivamente, en el objeto de deseo tanto del Gran Público como, consiguientemente, de la industria. Lo que antes era de uso (y disfrute) reservado a unos pocos, ahora sería algo que casi podría elevarse a la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

La jugada de 'Los Vengadores' salió redonda. Aquel primer ''partido'' fue -incontestablemente- espectacular. A todos los niveles. Y con este dulce regusto asistimos a la segunda entrega de una eliminatoria programada a tres encuentros. A estas alturas, las reglas del juego son de sobra conocidas. Como si de las series finales del salto con pértiga se tratara: Toca superar la anterior marca... pero sin dejar el listón demasiado, que todavía quedará todavía una última (?) prueba de fuerza en la agenda. 'Vengadores: La era de Ultrón' (AKA Vengadores 2) parece condenada, a priori, a la temida maldición del hijo mediano. Por supuesto, los padres lo querrán tanto como a sus hermanos... solo que a la práctica, no tendrá la trascendencia que se le supone al capítulo final (?), ni la frescura de aquel que empezó a abrir el camino. Y en éstas nos encontramos. Vuelve a oírse aquella voz: ''Chicos, hemos perdido el factor sorpresa.''... y volvemos, cómo no, a los siempre peligrosos dominios de la obviedad: ''Si algo funciona, no lo toques'', que dijo el cobarde.

Siendo justos, no puede rebajarse a Mr. Whedon a dicha categoría... lo cual no quita que su segunda incursión cinematográfica en el universo Marvel peque de un conservadurismo que puede salir caro... a largo plazo. De momento, ''La película ya lleva recaudados en taquilla 200 millones de dólares... ¡antes de su estreno en Estados Unidos!'', nos recuerdan antes de que empiece la proyección del pase de prensa. Algunos, pocos, tomamos nota de tan inusual e ilustrativo precalentamiento. Después de esto, casi dos horas y media de metraje que pasan volando... aunque no tanto como en aquella primera vez. ¿Por qué? Porque se anticipan prácticamente todos los movimientos. Tanto que hasta los poco iniciados podemos adivinar esa escena final que al menos no es del todo ''post-créditos''. Se ha perdido el factor sorpresa, sí, y con él, aquella -prodigiosa- capacidad para ocultar gran parte de las carencias del producto. Queda, antes que nada, el acomodamiento en una fórmula de contrastadísima eficacia (en cuya nómina de triunfos encontramos a una propuesta tan hermanada como los 'Guardianes de la galaxia' de James Gunn) y que sí, sigue funcionando.

(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/67786.jpg)

El equipo de superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby sigue mostrándose como una pieza clave dentro de ese cuerpo mítico moderno diseñado para el consumo masivo. Whedon es plenamente consciente del material con el que juega; de todo lo que éste puede aportar a su causa... aunque no tanto de lo que juega en su contra. Para entendernos, cada réplica ocurrente, patada y aparición estelar es tan divertida, cool, trepidante y sexy, que la muerte por éxito supera con creces el nivel de amenaza que pueda provocar cualquier Ultrón. Es cierto que gracias a dicho caldo de cultivo, Joss Whedon sigue elevándose a los altares del cine espectáculo... pero al mismo tiempo queda atado a unas virtudes que, por pura repetición, corren el riesgo de mutar en vicios. La pose, la auto-referencia, el guiño a una audiencia cada vez más amplia (¿recuerdan esos 200 Millones?)... son, todos ellos, tributos al espectador -previamente- rendido, no refuerzos que apuntalen el contenido.

Éste sigue sustentándose por los Atlas de siempre, tan carismáticos como en aquel formidable debut... tan sedientos de atención que parecen condenar al ostracismo a cualquier elemento nuevo que pretenda acoplarse a esta alineación presuntamente infalible. Una vez más, nos asalta la amargura de la duda. ¿Es incapacidad para hacerle hueco a lo nuevo, o negación de ello? ¿Es fidelidad al estilo o regodeo excesivo en él? No se sabe, aunque se sospecha que en ambas preguntas, la segunda opción es la que tiene más sentido. Así, Ultrón, el villano de la función, es engullido por la -alargadísima- sombra de Loki (cayendo, para colmo de males, en una mala interpretación de la teatralización de influencia Nolan); los nuevos ayudantes de la patrulla no pasan de la intrascendencia, los apuntes sentimentales estorban (en el mejor de los casos), la gravedad y oscuridad del relato entorpecen la fluidez narrativa marca de la casa, y las set piece, a pesar de cumplir con nota, se ven demasiado a menudo encerradas en un déjà vu que tiene demasiado de frustrante.

''Chicos, hemos perdido el factor sorpresa.'' El eco es prácticamente una tortura. Y ya que estamos, el 3D (el que tenemos en este país, al menos), 6 años después de que James Cameron tocara la corneta de aquella por ahora fallida revolución, sigue siendo una -bochornosa- vergüenza. Una porquería que todo lo desdobla; todo lo oscurece, atentando así de forma bárbara a cualquier atisbo de disfrute que pueda ofrecer una sala de cine para estas ocasiones. Y puesto que el exceso es lo que manda aquí, podría hablarse también de un guión cuyas fisuras dejan entrever las cojeras de una historia que en algunos tramos está tan mal trenzada, que parece haberse presentado así expresamente para que pidamos, de rodillas, la más que probable versión extendida. ¿200 Millones? Y los que vendrán... A la espera de las ediciones para coleccionista, permanece el -innegable- disfrute de un show que si bien ya no puede tapar sus faltas, sí se las ingenia para relativizarlas todas. Como si, durante el visionado, ninguna de ellas importara lo más mínimo. A pesar de firmar un trabajo afectadísimamente imperfecto, lo de Whedon sigue siendo una evasión mayúscula; una máquina que sigue rindiendo a las mil maravillas en eso de demostrar la relatividad del tiempo. ¿Dos horas y media? ¿Seguro que no ha sido sólo una? ¿Y seguro que esto no sigue siendo aquella primera película? Por desgracia, no. Ésta ya no pilla con la guardia baja. Ésta es exactamente como la esperábamos... tan cojonudamente entretenida como era de esperar, vaya.

Nota: 6,5 / 10
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: jescri en 30 de Abril de 2015, 01:21:18 pm
Que ganas tengo de verla... Sólo le falta un grito de guerra tipo '300'. ¡AU AU AU!

¿No has sido un poco tacaño con la nota rep? jajaja.

Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: reporter en 30 de Abril de 2015, 01:30:01 pm
¿No has sido un poco tacaño con la nota rep? jajaja.

Nah, esto nunca :burla!
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 30 de Abril de 2015, 02:02:35 pm
Ésta es exactamente como la esperábamos... tan cojonudamente entretenida como era de esperar, vaya

A mí esto es lo que me da pereza, que la veo como una apuesta tan segura que no me tienta. Ahora mismo después de tantos tráilers y demás tengo la sensación de que ya la tengo vista, lo que unido a la certeza de ser como un capítulo más de una temporada de una serie me provoca que no tenga ganas de verla, si acaso, hasta tener el paquete completo para verlo del tirón.

Caerá, pero sin ninguna prisa y cuando ya me haya olvidado (un poco más) de ella.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: sergioshv en 30 de Abril de 2015, 02:04:15 pm
claro como no era otra mierda española o una película independiente le das un 6,5. Eso no se lo cree nadie.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Sacri94 en 30 de Abril de 2015, 02:43:37 pm
Ya están aquiiiii (los fanboys de MARVEL)...

Yo iré a verla el Domingo pero sin demasiado entusiasmo. Solo vi el primer tráiler, y suficiente. Eso si, las ganas que le tengo no son nada en comparación con su primera parte. A ver si así me sorprende un poco.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: 0iker0 en 30 de Abril de 2015, 02:47:45 pm
claro como no era otra mierda española o una película independiente le das un 6,5. Eso no se lo cree nadie.

Seguro que la has visto y que criticas con conocimiento de causa y tal…
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Carlxs en 30 de Abril de 2015, 04:31:49 pm
+1 a todo lo dicho por repor.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 30 de Abril de 2015, 04:44:20 pm
No la quiero leer hasta mañana repor, pero la nota, con lo entusiasta que tú eres, es un poco blof..
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: david6666 en 30 de Abril de 2015, 05:32:28 pm
claro como no era otra mierda española o una película independiente le das un 6,5. Eso no se lo cree nadie.
Ya as salido del colegio?
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Mad Joker en 30 de Abril de 2015, 06:17:45 pm
Ésta es exactamente como la esperábamos... tan cojonudamente entretenida como era de esperar, vaya

A mí esto es lo que me da pereza, que la veo como una apuesta tan segura que no me tienta. Ahora mismo después de tantos tráilers y demás tengo la sensación de que ya la tengo vista, lo que unido a la certeza de ser como un capítulo más de una temporada de una serie me provoca que no tenga ganas de verla, si acaso, hasta tener el paquete completo para verlo del tirón.
Me pasa exactamente lo mismo. Nos han saturado tanto estos años de películas de superhéroes que ya es casi un deja vu constante, y más con las de Marvel (y porque a DC no les ha dado tiempo, que cuando se ponga será igual). La veré en el cine, pero cuando ya haya bajado algo el entusiasmo inicial.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: 0iker0 en 30 de Abril de 2015, 07:07:10 pm
Como avance, estoy de acuerdo con Rep.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 30 de Abril de 2015, 07:07:57 pm
Ésta es exactamente como la esperábamos... tan cojonudamente entretenida como era de esperar, vaya

A mí esto es lo que me da pereza, que la veo como una apuesta tan segura que no me tienta. Ahora mismo después de tantos tráilers y demás tengo la sensación de que ya la tengo vista, lo que unido a la certeza de ser como un capítulo más de una temporada de una serie me provoca que no tenga ganas de verla, si acaso, hasta tener el paquete completo para verlo del tirón.

Me pasa exactamente lo mismo. Nos han saturado tanto estos años de películas de superhéroes que ya es casi un deja vu constante, y más con las de Marvel (y porque a DC no les ha dado tiempo, que cuando se ponga será igual). La veré en el cine, pero cuando ya haya bajado algo el entusiasmo inicial.

Y tú porque no haces las noticias, que ahora al menos el 65% de las noticias provenientes de USA se relacionan de una u otra manera con el "subgénero".  :alegre

 Además, con cada nueva película en vez de cultivar un estilo diferente han ido haciendo justo lo contrario, haciendo que casi todas acaben luciendo de forma muy parecida las dirija quién las dirija. De hecho ese era el motivo por el que tantas ganas le teníamos a 'Ant-Man', porque sabíamos que con Edgar Wright al frente el proyecto iba a tener la entidad propia que le falta al resto de capítulos.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Mad Joker en 30 de Abril de 2015, 07:40:40 pm
Y tú porque no haces las noticias, que ahora al menos el 65% de las noticias provenientes de USA se relacionan de una u otra manera con el "subgénero".  :alegre
De hecho, hace un mes más o menos por curiosidad me puse a contabilizar las noticias que aparecen en el portal, y aunque ya lo imaginaba las que estaban relacionadas con películas de superhéroes eran las más abundantes. Si a eso le añadimos los remakes, reboots, adaptaciones de libros, secuelas y películas basadas en hechos reales... Me entraron ganas de darme cabezazos contra la pared.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Beyond en 30 de Abril de 2015, 09:02:11 pm
Pues a mí me ha aburrido un poco. Ya no impresiona tanto, más que nada porque su gran atractivo, que es reunir a muchos superhéroes, ya lo habíamos visto en la primera. Por lo demás, es más de lo mismo, muchas escenas de acción, mucha pirotecnia y mucho efecto digital. Lo malo es que el listón está tan alto por culpa de las películas precedentes de Marvel que ya no saben qué inventar para igualar o superar su espectacularidad. Vamos, que se está convirtiendo en un saga (hablo de Marvel en general, no solo de Vengadores) que tiende al exceso. Eso sí, al que le guste el subgénero le encantará la película... pero no es mi caso.

Mi nota es 5/10.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: yupicayei en 30 de Abril de 2015, 10:21:04 pm
pues a mi me ha molado un monton , vamos que he visto escenas de accion , pirotecnia y efecto digital , que es a lo que iba ,, las grandes interpretaciones las dejo para otras pelis , estas es de las de mamporros , sobro todo cuando sale mi amigo el verde. chulisima , un 8,5/10
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: dendros en 30 de Abril de 2015, 11:14:15 pm
Sin entrar en detalles, me ha gustado.
Como todo, tiene sus cosas buenas y su cosas malas, cada uno que se centre en las que quiera. En mi caso creo que tiene más virtudes que defectos.
La mayor pega que le puedo sacar a la película es que la sombra de su predecesora es muy larga y el recuerdo de esta hace que la actual pierda cierto brillo. Ah! y también...
Spoiler (Click para ver)

Por otra parte, ahora infinity war parecen todavía más "jugosas"
Spoiler (Click para ver)

En cualquier caso, mi valoración es de un 7,5 o 8, tendría que verla de nuevo para decidirlo.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: ElessarChe en 01 de Mayo de 2015, 02:35:40 am
Sabia a lo que iba, era lo que me esperaba y no decepciona. Me ha gustado

Ala, ya soy fanboy
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Kenz en 01 de Mayo de 2015, 07:47:49 am
Sosa, pesada, plana, con un enemigo que parece sacado de los power rangers y sus masillas, con una épica descafeinada... Una película simplona, bastante peor que la primera y a años luz de guardianes de la galaxia. Pese a todo eso es una buena experiencia palomitera para ver superheroes y efectos especiales.
Le doy un 6 y siendo generoso porque los mundos marvel y dc me gustan mucho.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: cicely en 01 de Mayo de 2015, 10:40:06 am
Película muy entretenida, pero en ocasiones un pelín caótica, tantos personajes a la vez, los conocidos y los nuevos, hacen que halla momentos en que todo sea un poco caos.
Lo que no quita para que te lo pases pipa viéndola.
Spoiler (Click para ver)
Bastantes chascarrillos, mucha acción, una batalla final muy , muy buena y me siguen encantando Thor y Ojo de halcón. Ahora a esperar a la tercera parte, pasando antes por los demás spin off.
Tengo ganas de ver cómo meten al resto de personajes en la próxima, Spiderman y a Guardianes, estos últimos va a ser la leche.
Por cierto, la figura de porcerlana o lo que sea que sale al final de la película es una pasada, parece hecha para salir en algún formato especial a la venta.

7/10
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 01 de Mayo de 2015, 08:19:31 pm
LA ERA DEL DESAPROVECHADO ULTRÓN

Hace casi 3 años terminó la fase uno de las películas de Marvel con el notable debut de 'Los vengadores', y hace dos años empezó la fase dos con la igual de notable 'Iron Man 3' (bien es cierto que es una película que se aleja un poco de lo que se suele esperar en una película de superhéroes, pero el resultado me dejó muy satisfecho). Ahora, dicha fase muestra su penúltimo coletazo con las nuevas aventuras de los Vengadores; una aventura que prometía más acción y situaciones que harían esforzarse casi al límite a los héroes. Todo esto sonaba muy bonito...

Pero no todo pueden ser peliculones. Si bien el film da lo que promete como no podía ser de otra forma, esto es, acción, espectaculares efectos especiales y mucho humor (aquí debo decir que el ingenio de los guionistas ha subido un escalón, afectando también al habitual cameo de Stan Lee que es una de las mejores apariciones que he visto de él), al final del metraje -y una sosa escena post-créditos- queda la sensación de que en realidad, todo es algo ya visto, una repetición de una fórmula ya planteada y plasmada; y, ahora, hay que añadir: peor ejecutada.

Con 'Los vengadores', todo eran ideas nuevas, y esas ideas se plasmaron en la pantalla de forma fantástica, dejando un cruce de leyendas a la altura de lo que sus personajes son. Con la entrada de la era de Ultrón', se accede a una escala mayor de acción y de profundidad del guión; salvo algunas pinceladas como la aparición de Hulkbuster y Visión entre otros, no hay sensación de ver un producto mejorado; al revés, incluso empaña la visión general.

Lo malo, desgraciadamente, no acaba aquí. Aún queda hablar del desaprovechado Ultrón.

Lo que en el primer tráiler parecía ser, en realidad no lo es. En un combate de carisma es arrasado y humillado por Loki, y aquí está, siempre subjetivamente, la clave. Si inventas un villano superpoderoso hará que los héroes se esfuercen más y que yo como espectador gane en interés; si luego no tiene carisma, el personaje tiene grandes posibilidades de ser olvidado por el paso del tiempo. No hay que irse muy lejos para sacar villanos inolvidables, solo hay que repetir el nombre de Loki para saber que un gran poder sin carisma deja a un personaje sin explotar todo su potencial.

La inercia y el interés harán que no me pierda la Guerra Infinita que está por venir en 2018 y 2019. Ahora bien, habrá que ver si esto fue un paso atrás para dar dos pasos adelante o toda la capacidad de la franquicia se ha quedado aquí. Espero que no.


6.7
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 03 de Mayo de 2015, 01:12:00 pm
Unas teorías que me vienen a la cabeza, la primera especialmente:

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: ElessarChe en 03 de Mayo de 2015, 02:16:22 pm
Unas teorías que me vienen a la cabeza, la primera especialmente:

Spoiler (Click para ver)


Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: URBI en 03 de Mayo de 2015, 08:18:03 pm
Acabo de verla y lamento decir que, en mi opinión, esta claramente por debajo de la primera parte. Me queda la sensación de que la película es un refrito de la primera, como si de un capitulo de relleno se tratase. La sensación de "esto ya lo he visto" me ha pasado varias veces por la cabeza durante el visionado(los que ya la hayáis visto sabréis a que paralelismos me refiero). No veo que aporte nada nuevo al universo que ha montado Marvel, mas allá de pequeños guiños a lo que está por venir. Los guionistas han echo que Ultrón no esté a la altura. Quizás hubiera sido mejor poner a este Ultrón como enemigo en Iron man 3 y haber dejado para la secuela de los vengadores otro villano.
En fin, la impresión que me queda es que es una mera película "puente" a lo que esta por venir y espero que Marvel se este guardando todo para la traca final y que no se trate(como da la sensación) de un agotamiento de las ideas.
6.75
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: ElessarChe en 03 de Mayo de 2015, 09:20:31 pm
Hablando de Ultron, aparte de que actúa bastante como villano de opereta, nose si también se acentúa esa sensación con el doblaje a castellano, a ver si la puedo ver en vo próximamente, alguien que la haya visto en VO, esta mejor Ultron?

Porque la voz de Bruce Willis en Andy Serkis pues en fin
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 03 de Mayo de 2015, 09:23:16 pm
Hablando de Ultron, aparte de que actúa bastante como villano de opereta, nose si también se acentúa esa sensación con el doblaje a castellano, a ver si la puedo ver en vo próximamente, alguien que la haya visto en VO, esta mejor Ultron?

Porque la voz de Bruce Willis en Andy Serkis pues en fin


Infinitamente mejor. Tengo un amigo guiri (extranjero pa nosotros los del Sur xd) que dice que James Spader le da el toque terrorífico que se supone intenta aparentar Ultron. Es que esa voz....es demasiada voz..
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Lektro en 03 de Mayo de 2015, 10:23:24 pm
Cansina, repetitiva, caótica en muchas de sus escenas de acción, larga, con un montaje atropelladísimo... muy inferior en todo a la primera parte. A destacar algunos momentos de protagonismo de Ultrón, personaje muy interesante pero que también creo que queda un poco desaprovechado.

En general, se parece más a una de las pelis malas de Transformers que a una continuación de ese pedazo de blockbuster que fue la primera parte de Los Vengadores.

Por decepcionar, lo hace hasta en la escena post-créditos.

Un 5'5. Y para los entendidos, a ver que opináis de esta duda que tengo
Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: URBI en 03 de Mayo de 2015, 10:32:10 pm
 
Cansina, repetitiva, caótica en muchas de sus escenas de acción, larga, con un montaje atropelladísimo... muy inferior en todo a la primera parte. A destacar algunos momentos de protagonismo de Ultrón, personaje muy interesante pero que también creo que queda un poco desaprovechado.

En general, se parece más a una de las pelis malas de Transformers que a una continuación de ese pedazo de blockbuster que fue la primera parte de Los Vengadores.

Por decepcionar, lo hace hasta en la escena post-créditos.

Un 5'5. Y para los entendidos, a ver que opináis de esta duda que tengo
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Sacri94 en 03 de Mayo de 2015, 11:54:33 pm
Spoiler (Click para ver)

Para mi, a la misma altura que la primera parte. Ésta, tenía un guión donde los chascarrillos y la acción eran geniales pero su trama era muy poco profunda y no ahondaba nada en los personajes. Aquí todo sigue igual de bien pero incluyendo esto último. Se centran más en los personajes y eso es de agradecer. También hay más momentos de acción que en la anterior, donde yo únicamente recuerdo la épica batalla final. La acción es más constante y más espectacular. Lo del Hulkbuster es una auténtica pasada y la batalla final también es brutal. Los altibajos en esta película brillan por su ausencia. Por otro lado, la acción resulta más caótica en ocasiones y esto era una de las mayores virtudes de su predecesora, y es que la acción era muy clara en todo momento. Otro punto en contra es muchas cosas que pasan "porque si" y gazapos que se ven de aquí a China. Sigo sin saber como se comunican Los Vengadores si no llevan ningún tipo de pinganillo ni micrófono.

Por otro lado, Ultrón no es un villano increíble pero si está a la altura de lo que debería ser un villano en MARVEL. No es Loki pero tampoco es Malekeith. Mola y su trama es interesante, más que suficiente. Mercurio y Bruja Escarlata a mi si que me han gustado, en especial el primero, que es un autentico robaescenas. La otra también tiene buenos momentos pero dará mucho más de sí en siguientes entregas, seguro. Visión puede ser interesante para el futuro. Aquí aparece más bien poco pero su presencia también está a la altura.

Poco más que añadir, la verdad. Estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo de siempre, pero a mi me sigue gustando. Lo que se avecina va a ser brutal si lo hacen bien. Eso si, que cutrada de escena post-creditos. Un 7.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Lektro en 04 de Mayo de 2015, 12:42:37 am
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 04 de Mayo de 2015, 09:39:31 am
En esta noticia del verano del año pasado ya se adelantaba la posibilidad que comenta Lektro en el spoiler:
Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: ElessarChe en 04 de Mayo de 2015, 12:07:40 pm
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Estaba de acuerdo con sacri hasta que vi el enlace, y bueno, si es del verano pasao y a acertado
Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: lourdes lulu lou en 04 de Mayo de 2015, 03:47:09 pm
Entusiasta entrada a la sala/resignada salida que no mata pero deja resquemor y pérdida de la alegría, tiene un gran titular pero su cuerpo no da para portada de primera plana.
A veces, juntar a los mejores en el mismo equipo no es buena idea, se entorpecen, anulan y no crean la diversión esperada, no resulta rentable el conjunto pues, lo que por separada es carta deliciosa que se degusta ampliamente, al barajarlas todas unidas, al acervo, se saturan sin acabar de ser productivas amén de que las frases irónicas, de inteligencia aguda y humor espontáneo que deben tener gracia, han perdido efectividad práctica, seducción y encanto y sólo es cháchara de quien va de chistoso sin lograr que nadie ría.
"La geometría de la fe", repartir espacio/tiempo, importancia del papel, volumen de diálogo, nivel de ego, altura cómica, liderazgo y prolongación de minutos entre los superhéroes y que nadie se moleste/todos queden contentos sólo que..., ¿por qué los prefiero por separado, en su propio terreno y cada uno a lo suyo?; lucha colaboradora que no se muestra tan beneficiosa como se sugería sobre los planos, teoría exquisita de enorme apetencia que en la práctica sufre un apreciable desnivel que decepciona, sabor poco complaciente dada la magnitud espectacular y fastuosa que envuelve dicho proyecto donde, las seis estrellas Michelín, se configuran en plato combinado de textura extraña ya que, para cuando llegas a degustar plenamente la comida, llevas tanto tiempo sentada en la butaca, a la espera, que ¡ya no es para tanto!, estimulante el último tercio/pasables los dos primeros, regocijo de tramo final/relleno en sus anteriores, lo que me lleva a una sentida dolencia de amarga sensación y un conclusivo ¡no es el colofón buscado, ni la fiesta pretendida, ni el deslumbre anunciado!
Puede que me haya faltado paciencia, expectativa de miras, serenidad de mesura que no se precipita ni adelanta pero, con honestidad cansina, tarda en alzarse como la reina deseada, como la gloria vendida, el compás rítmico se hace esperar, el guión no sorprende -suena mucho a más de lo mismo-, no hay sorpresa ni frenesí sólo un manejar las piezas dándole a la batidora y que el ruido y sintonía de bailes malabares aplaque el déficit de contenido y un 90/50 de ¿dónde está la magia y potencia de los Vengadores?/¡ah, por fin, algo de pan para alimentar! no es lo prometido, no da para saciar el estómago, colmar las expectativas ni endulzar el paladar.
En los primeros minutos, el abuso de los efectos especiales es notable -excedieron con el uso del ratón del ordenador-, en los siguientes, se observa un entretenimiento sin mucho esmero ni dedicación, larga estancia hasta adquirir la excelencia que esperabas hallar nada más empezar, ya sea por el efecto rebote de la primera bofetada o por el oculto rencor ante la adrenalina no despertada, la llegada, con el tiempo, de la santísima trinidad duplicada y volteada no logra apasionar al espíritu, ni aleccionar al corazón ni paliar lo extraviado a pesar de que, por fin, parece moverse en el terreno deseado, deje de desilusión pobre que, aún admitiendo su fascinante entonación llegado el momento, no puede olvidar el fiasco de arranque previo, tristeza de compás que antecede a su explosión aunque, claro, una fiesta se recuerda por cómo acaba, por su radiante coronación, no por sus funestos inicios ¿no?; vale, de acuerdo, se acepta pulpo como animal de compañía solo que, este baile ¡tiene parientes mayores que no la dejan en buen puesto!
Halo débil no compensado por su ascendencia a juerga total, esperaba 141 minutos intensos, de vivacidad absorbente y fuerza vigorizante pero, esos adjetivos apenas cumplen para rellenar la hora, entonces ¿qué hacemos con el resto que le antecede?, ¿juegos ilusionistas de equilibrio con funambulistas que van y vienen según tortazo y contestación?; no complace completamente, no contenta enteramente, sabe a condimento que tapa una suculencia nunca adquirida que sólo es rozada por bocados aislados.
"¿No lo has visto venir?"; no, la verdad pues la ilusión ingenua de quien acude con esperanza de esparcimiento supremo que arregle un desaborido día y te transporte a ese fantástico universo de recreación espléndida no se ha visto cumplido, resaca de lamento por salir decepcionada de la sala; puede que sea el ánimo engañoso de la que se sincera en esta página pero una película, de estas características, ¡no debería cambiar ese estado si es tan buena! y, en caso contrario, ¿no es veredicto obvio de que falla en su propósito, que malogra su objetivo ya que no supera a sus hermanas? No todo es llamativo teatro de los seis magníficos, farándula que se limita a exhibir sus héroes en el escenario y que se muevan incesantemente, obra que se asemeja más a un circo que a un espectáculo de Marvel con consistencia.
Está bien la película; corta sentencia afirmativa, en seco y con punto final, sin coletilla que la decore pero, si buscaba genialidad ¿no da ello derecho a queja?; de un publicitado siete, notable bajo, a un bien, aprobado y gracias..., triste encuentro ¿no?; me anticipo a la réplica ya que todos parecen contentos con el nuevo mestizaje..., yo tengo mis dudas, reservas en espera hasta verles evolucionar pues "¡cómo se va a salvar el mundo si no se le permite evolucionar!" aunque, tampoco es que su último acto me haga albergar grandes esperanzas de no volver a repetir lo que aquí ya es cata sin salsa, picante ni ¡nada que se le parezca!
Añoranza de una visión más gratificante, emocionante, pura y, sin duda alguna,mucho más excitante.
Agridulce.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 04 de Mayo de 2015, 05:50:34 pm
Yo estoy con la crítica, pero diré al hilo de lo de Hulk

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 04 de Mayo de 2015, 08:33:41 pm
Yo estoy con la crítica, pero diré al hilo de lo de Hulk

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 04 de Mayo de 2015, 09:13:06 pm
TAS = The Amazing Spiderman
GOGT = Guardians Of The Galaxy
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 04 de Mayo de 2015, 09:14:44 pm
En plena era, valga la redundancia, de superheroicidad cinéfila, donde el género cómic-fantasía está en auge, una película que reúna a tantos y tan importantes iconos del papel y encima por segunda vez, luego de una primera entrega francamente fantástica, eleva las espectativas, el hype que se dice técnicamente, a límites casi olímpicos. En plena guerra DC vs Marvel, donde, viendo lo bien que había estado trabajando la segunda tantos años atrás para consolidar un futuro glorioso y repleto de estrenos y secuelas por el calendario, la primera ha tirado la casa por la ventana y está preparando muy en la sombra (nunca mejor dicho) un hito de la historia de los superhéroes como el que se viene en 2016, esta “Vengadores: era de Ultrón” debía ser punto y a parte, pero, lastimosamente para muchos, no lo ha sido.

Un plano secuencia fascinante al iniciar la película invita a pensar que la misma va a ser mucho más que el blockbuster que a buen seguro es, pero, lejos de cualquier otro resultado, todo se queda en ese inicio tan genial. La espectacularidad y el portento visual que supuso la primera por aquel verano de 2012 aquí está más ausente que presente, a pesar de que el CGI de Whedon una vez más sea un punto a favor en toda la película. Sus secuencias de acción son buenas, nada mareantes y las peleas son lo épicas que prometían sus trailers y sus clips. Los personajes siguen carismáticos (Thor quizá se vea minimizado por motivos meramente argumentales) y los gags son realmente divertidos tanto como lo fue su antecesora, pero ese es su principal problema; que casi nada es mejor que su histórica y taquillera hermana mayor.

No todo es malo en la última película de Whedon para Marvel luego de su controvertida salida de la misma. A los ya mencionados gags (inolvidable el de la leña entre Stark y Rogers) se suma el que hasta ahora puede ser uno de los mejores cameos de Stan Lee en el UCM. Estelar el padre de todo este imperio en dos frases sin más. También se aprecia una mejora en el tono de la franquicia. Se percibe una madurez conseguida, una adultez probada con seriedad en momentos de la trama y, sobre todo, con una evolución en la mayoría de sus personajes, especialmente en el ladrón absoluto del show, Ojo de Halcón, que firma la mejor actuación de la película. Incluso se nota como Whedon otorga un poder narrativo tremendo en el personaje de Renner, puesto que su evolución hace progresar a la de los demás.

Pero siempre van a contar más tus fallos que tus logros, y más en el cine. A la película le falta empaque, no llega nunca a consolidarse. Es más un problema global que aúna toda su pre-producción que el fallo de alguien o algo en particular. Como blockbuster de canon es innegable; se gusta así misma y hace disfrutar, entretiene sin aburrir siquiera y fascina en contados momentos, pero como film, por ejemplo, carece del estilo y la personalidad de “Guardianes de la Galaxia” o del brillante acabado de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, por compararla con otras de la familia. Y ni hablar del villano. Ultron no es lo terrible y lo escalofriante que parece ser, aunque esto sea un aspecto muy condicionado por como se vea la película, ya que al original la voz de James Spader otorga al robot humanizado de estos factores. A la finalización de la película el sentir es de que falta algo, de que no acaba de ser una más de tantas, y eso en una película sobre Los Vengadores es algo que está terminantemente prohibido

De igual modo, no se entiende tanta crítica ni tanta leña del árbol caído sobre una película que cumple pero que no encanta. Su único fallo es que no es más buena de lo que se esperaba de ella, y probablemente sea mucho más olvidada que su precuela, pero no deja de ser una buena película y un blockbusterazo claro. ¿Es un bajón en Marvel esta “Vengadores: era de Ultrón”? Sí, pero no por ello debe ser juzgada tanto y a veces sin servicio de abogado. Esta película brinda cosas nuevas, frescas y buenas, como los Gemelos Maximoff, Visión (enorme trabajo de Paul Bettany), o “Veronica”, que es como llama cariñosamente Tony Stark a su “Hulkbuster”. Que Joss Whedon se ha ido de Marvel haciendo un muy buen trabajo es una verdad como un templo. Que podría haberlo hecho muchísimo mejor en su despedida es todavía más verdad.





That´s what I say.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: 0iker0 en 05 de Mayo de 2015, 09:27:21 am
Yo es que me siento un poco defraudado. La película está bien, pero podría ser mucho mejor. Tiene dos pecados importantes, uno de ellos imperdonable.

1) Ha perdido la frescura y el factor sorpresa, como la propia película admite en un principio. Tendría que haber buscado algo nuevo con lo que sorprender. No sólo hacer lo mismo más grande y con más ruido. Algún giro inesperado algo.

2) (este es el imperdonable) Ha pensado más en vender el blu-ray con la edición extendida que en entretener al que va al cine. Sabiendo que la gente la va a ver sí o sí en el cine, y que el público del cómic es tremendamente fiel, han pensado en hacer una película, recortar un poco, y luego vendernos la versión extendida. Si no se notase en la película que vemos en los cines, no habría problema. Repito, SI no se notase. Pero se nota.

Resumiendo, estoy de acuerdo casi al 100% con Repor. Incluso en la nota.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 05 de Mayo de 2015, 10:41:01 am
Iker ha venido a resumir el por qué me da tanta pereza verla... y el por qué, a priori, me esperaré a ver directamente dicha versión extendida (aunque sea en casa).
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Sacri94 en 05 de Mayo de 2015, 11:44:34 am
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 05 de Mayo de 2015, 05:03:54 pm
http://cinemania.es/noticias/todos-los-easter-eggs-de-vengadores-la-era-de-ultron/

(contienen spoilers).
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 05 de Mayo de 2015, 06:16:19 pm
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 05 de Mayo de 2015, 07:28:56 pm
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: fenometrix en 05 de Mayo de 2015, 11:23:37 pm
“La decepción de Ultrón”
Correcta, sin más alardes que cumplir cómo distracción y alguna escena puntual. Y aún con eso, racaba resultando un poco insulsa... y lo peor de todo:  alarmantemente continuista en TODOS los sentidos.
6,25/10
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Sullivan en 05 de Mayo de 2015, 11:42:11 pm
Os tocáis que da gusto con cada mierda yankee y cuando un autor cómo Whedon hace un buen blockbuster os tiráis a la yugular. No entiendo nada. Todos los que pedís un cambio de director para la saga... mucha suerte colegas.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: darth en 06 de Mayo de 2015, 08:20:35 am
¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: jescri en 06 de Mayo de 2015, 08:25:18 am
¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10

Ya te digo yo que si le das un 5 es que disfrutaste como un enano   :poss
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: darth en 06 de Mayo de 2015, 08:42:36 am
¿Mama, esta de los Vengadores que estan dando en la tele es la uno o la dos?
no se, quien sale?
pues, Hulk, Thor,Ironman, to la peña
Y el malo?
Pues no se si es un robot, un alien, un androide o su puta madre
Ya..., que mas te da, salen ostias a casporro, tiros, CGI y toda la pesca no
Si
Pues una mas de marvel y van....
5/10



Ya te digo yo que si le das un 5 es que disfrutaste como un enano   :poss
a ratos si, a ratos no , me esperaba un pelin mas
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 06 de Mayo de 2015, 06:18:29 pm
Se disfruta mucho, que sí, pero es que es una más. Es que no da pa más..
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Mambu09 en 07 de Mayo de 2015, 10:47:27 pm
Marvel con el “Piloto Automatico”

Ya han pasado unos cuantos años desde que Marvel empezara con su titánica creación cinematográfica. Desde Iron Man hasta Guardianes de la Galaxia, productos casi siempre amenos, muchas veces disfrutables y en algunos casos notables.

Como columna vertebral de tanta película individual siempre ha estado planeando la linealidad de ir hacia la siguiente película de los Vengadores. Al menos en la llamada Fase I. Pero eso ha saltado por los aires con La Era de Ultron, algo que se venia avisando desde antes con Iron Man 3 y Thor 2. El que debería ser el evento central del universo Marvel, en el que desembocan todas las tramas, se queda únicamente como un paso más hacia el gran espectáculo (Al menos en teoría) que supondrá las dos cintas de Infinity War. O lo que es lo mismo, si esta película no existiera el universo Marvel ni parpadearía. Incluso se puede ir más allá y decir que sin la Fase II, salvo la honrosa excepción del Capitan America, es completamente irrelevante. Cierto que los Guardianes al menos si dan un do de pecho, pero como todo en esta Fase II lleva a Infinity War. En resumen, los Vengadores I estaban cimientados en Thor, el Capitan America e Iron Man 2 (En esta ultima en menor medida) y cimientaba lo que estaba por llegar, en vez de anunciarlo. La Era de Ultron carece de cimientos y es más un anuncio, un colosal trailer, que una base para Infinity War.
Spoiler (Click para ver)

Con todo esto no hay que confundirse. Como película esta Era de Ultron no es una mala cinta. Acción, comedia, algo de drama (A la manera Marvel, es decir, leve y sin sobrecargar) romance. Una mezcla bien llevada, con un gran ritmo. Su trama, pese a pecar de una simpleza estructural grande (Y, admitamoslo, ser un poco plagio de Terminator pero en plan friki del comic) se deja ver. Te lo pasas bien con la película en definitiva. Un Blockbuster a lo grande.  Como pelicula independiente se le pueden poner pocos peros. Quizás el más grande es no sorprender y no conseguir superar a su predecesora.

En definitiva, esta Fase II ha sido un espejismo. Un proyecto que va hacia delante porque tiene que ir, sin pararse a pensar en el camino sino unicamente en el destino. Es nada más que Marven con el piloto automatico puesto. Esperemos que cuando lleguen haya merecido la pena.

Nota

6
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Filomeno_a_mi_Pesar en 10 de Mayo de 2015, 01:30:50 pm
Flojita. Como la primera pero sin chispa. Me sobra toda la parte de Ojo de Halcón. Incluso aburre un poco.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: jescri en 10 de Mayo de 2015, 11:25:41 pm
Sigo esperando el momento en que Marvel defraude. Tenía claro que ese momento no había llegado, pero como no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, primero había que ver la película. Efectivamente, 'Los Vengadores' vuelve a ser puro entretenimiento, sigue teniendo una historia que contar y, como siempre, es ESPECTÁCULO con mayúsculas. No hay que olvidar que el entramado de este Universo es tremendamente complicado de llevar; montones de subtramas y puertas abiertas que darán paso a futuras películas pueden llegar a agobiar al espectador, pero el trabajo de los cineastas, que en todo momento logran hacerse entender, es realmente bueno.

En esta secuela vemos además la llegada de nuevos superhéroes, siendo una introducción acertada la de todos ellos. También sigue evolucionando la relación entre los Vengadores originales, con conflictos que empiezan a presagiar que podrían haber cambios significativos en el futuro. Por un lado sentiría que puedan desaparecer personajes originales, aunque también reconozco que sin estos cambios todo sería demasiado repetitivo y la fórmula se desgastaría más pronto que tarde.

Comparándola con la primera parte, es posible que pierda en la mayoría de facetas. Sigue habiendo acción a raudales, pero le falta algo de chispa, frescura y humor. También eché en falta algún otro personaje humano con más protagonismo, algo que Whedon parece intentar suplir humanizando a los superhéroes. Esto funciona, pero hasta cierto punto. En definitiva, tenemos otras dos horas de diversión donde el tiempo no corre, sino vuela, cumpliendo perfectamente con lo prometido y dejándonos claro que queda mucho y bueno por llegar.

Espíritu de equipo. Nota: 8.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: dendros en 15 de Mayo de 2015, 12:19:17 am
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Ahora que lo pienso, recordais el primer trailer de la película? El fragmento de escena en el que se ve el brazo de Ultron cubriendose de metal fundido... no puedo asegurarlo al 100% pero juraría al 97% que no lo vi en la peli XD, así que también creo que habrá una versión extendida.
Los que ya la habéis visto, recordais haber visto esa escena en la película?
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: fenometrix en 16 de Mayo de 2015, 09:11:55 am
Ninguna película de MARVEL Studios ha tenido versión extendida. Dudo que esta la tenga.

Se habla que en la sala de montaje se ha quedado hasta una hora de película. Ni creo que en ninguna otra película les haya sobrado tanto metraje, ni creo que en ninguna otra sus propios responsables hayan dedicado tanto tiempo a hablar de las escenas eliminadas. Que a Whedon en cuanto le preguntan revela alguna nueva...  :disimu

Ahora que lo pienso, recordais el primer trailer de la película? El fragmento de escena en el que se ve el brazo de Ultron cubriendose de metal fundido... no puedo asegurarlo al 100% pero juraría al 97% que no lo vi en la peli XD, así que también creo que habrá una versión extendida.
Los que ya la habéis visto, recordais haber visto esa escena en la película?
Almenos con las películas Marvel, Disney juega un poco a la estafa con los trailers. Creo que desde Iron Man 2 (que todavía no Era Disney) el trailer ya llevaba imágenes que luego en la película no aparecen. Y si te miras los trailers de Iron Man 3 (ésta si ya con Disney) es de traca todo el material que aparece en los trailers y no en la película. Así que, lo que comentas, tiene muchas papeletas...
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 16 de Mayo de 2015, 02:56:36 pm
En 'Iron Man 2' aparece una escena que corresponde al principio
Spoiler (Click para ver)
y que en el montaje de la versión en cines es distinta,
Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Sacri94 en 17 de Mayo de 2015, 12:23:16 am
En miles de películas sucede esto, no solo en las de MARVEL o Disney. Hay escenas perfectas para el tráiler pero luego en el montaje hay que descartarlas. No lo considero una estafa...
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: guepard en 20 de Mayo de 2015, 06:38:06 pm
Entrar y leer críticas que hablan mal de Ultron  :deses.

Corrían el riesgo de hacer una simple máquina royo "los humanos sois malos os aniquilaré", crean una personalidad, en pocos diálogos lo comprendes, te muestran todo su ser, ¿¿¿¿Y AUN LEO EN UNA CRITICA QUE ESTÁ MAL HECHO???

La personalida de Ultrón y como se muestra es una pasada. Es como si ahora criticáseis la escena inicial de Up.

A veces alucino, y encima estas criticas escritas como si fuesen una melodía que nadie entiende, gastáis dioscientas palabras para decir lo que se podria decir con cuatro, y aun os imagino pensando lo bien que escribís por meter tanta paja decorativa.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: 0iker0 en 20 de Mayo de 2015, 07:20:45 pm
Primero, una crítica no es mala simplemente por que no coincidas con ella. Segundo, no veo punto de comparación entre Up y Avengers 2. Tercero, cada uno tiene una opinión y es libre de expresarla como quiera. Por ejemplo, puede decir que no tienes ni puta idea, y que eres un maleducado, o simplemente decir que no estamos de acuerdo.

Y por último, no estoy de acuerdo con lo que dices…
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:01:53 am
Entrar y leer críticas que hablan mal de Ultron  :deses.

Corrían el riesgo de hacer una simple máquina royo "los humanos sois malos os aniquilaré", crean una personalidad, en pocos diálogos lo comprendes, te muestran todo su ser, ¿¿¿¿Y AUN LEO EN UNA CRITICA QUE ESTÁ MAL HECHO???

La personalida de Ultrón y como se muestra es una pasada. Es como si ahora criticáseis la escena inicial de Up.

A veces alucino, y encima estas criticas escritas como si fuesen una melodía que nadie entiende, gastáis dioscientas palabras para decir lo que se podria decir con cuatro, y aun os imagino pensando lo bien que escribís por meter tanta paja decorativa.


Tienes razón en algo. En lo de las palabras. Yo podría decir, en vez de que tu opinión está vacía de argumentos y demuestra un nivel de empatía con el que escribe nulo, que te peines, pero como que queda más bonito no?
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 21 de Mayo de 2015, 12:20:01 am
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/68862.gif)

Spoiler (Click para ver)
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: guepard en 21 de Mayo de 2015, 05:50:50 pm
Entrar y leer críticas que hablan mal de Ultron  :deses.

Corrían el riesgo de hacer una simple máquina royo "los humanos sois malos os aniquilaré", crean una personalidad, en pocos diálogos lo comprendes, te muestran todo su ser, ¿¿¿¿Y AUN LEO EN UNA CRITICA QUE ESTÁ MAL HECHO???

La personalida de Ultrón y como se muestra es una pasada. Es como si ahora criticáseis la escena inicial de Up.

A veces alucino, y encima estas criticas escritas como si fuesen una melodía que nadie entiende, gastáis dioscientas palabras para decir lo que se podria decir con cuatro, y aun os imagino pensando lo bien que escribís por meter tanta paja decorativa.


Tienes razón en algo. En lo de las palabras. Yo podría decir, en vez de que tu opinión está vacía de argumentos y demuestra un nivel de empatía con el que escribe nulo, que te peines, pero como que queda más bonito no?

¿Empatía? No se que debería empatizar, veo mucha tontería y párrafos y párrafos para decir poca cosa. Por ejemplo en la primera crítica simplemente dice que ya no hay sorpresa por Los Vengadores 1, que dejó el listón muy alto, que hay un exceso de teatralidad en la acción y que no le gusta Ultrón. Y casi escribe un libro para decir esto.

Y ya que he hablado pondré un trocido de un parrafo de la prímera crítica de este hilo, para que veas el nivelazo de las críticas.

"es tan divertida, cool, trepidante y sexy, que la muerte por éxito supera con creces el nivel de amenaza que pueda provocar cualquier Ultrón"
FALSO. Durante toda la película de Los Vengadores: La era de Ultron se crea una sensación de que un personaje morirá y hasta que no acaba la acción y se resuelve todo estás en tensión preguntándote si morirá o no.

"Así, Ultrón, el villano de la función, es engullido por la -alargadísima- sombra de Loki"
FALSO. Ultrón se muestra desde su nacimiento como un personaje complejo, entiendes como piensa, sus motivaciones, de donde sale y porqué hace todo lo que hace. Es un personaje muy bien construido. ¿Engullido por Loki? ¿Y que hace Loki además de querer conquistar la Tiera? Huy que original, nunca había oido un enemigo con tales motivaciones. La personalidad de Ultrón es mil veces mas compleja que la de cualquier otro personaje de las películas Marvel.

"(cayendo, para colmo de males, en una mala interpretación de la teatralización de influencia Nolan)"
JAJAJAJAJAJAJA, podría estar riendome cientos de años de esta tontería. ¿Influencia de Nolan de que? ¿De Batman? ¿En que? ¿Es por lo de ser más oscuro? Pero si es que no tiene nada que ver, hay que tener una obsesión extraña con Nolan para relacionarlo hasta con Ultrón.

Como veo que alguno sabe poco de cine demostraré algo, Piratas del Caribe 2, más oscura que su predecesora, ¿Nolan tambien influyó? ¿O es una evolución lógica para dar la sensación al espectador de que la nueva amenaza es aún peor que la anterior? Tal vez me considereis un hereje por decir que Nolan no inventó nada (salvo un Superman que necesita medicación por sufrir de depresión crónica).

Y repito, es horrible leer un texto con tanta paja. No hay peor escritor que el que escribe cosas que a nadie le importan.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Beyond en 21 de Mayo de 2015, 07:01:02 pm
¿Empatía? No se que debería empatizar, veo mucha tontería y párrafos y párrafos para decir poca cosa. Por ejemplo en la primera crítica simplemente dice que ya no hay sorpresa por Los Vengadores 1, que dejó el listón muy alto, que hay un exceso de teatralidad en la acción y que no le gusta Ultrón. Y casi escribe un libro para decir esto.

Empatizar significa que por no estar de acuerdo con alguien no tienes que echar mierda sobre él, simplemente respetar su opinión, comprender que los gustos son personales y que, gracias a Dios, en el mundo existe la diversidad. ¿No habría sido más fácil escribir una opinión del estilo "no estoy de acuerdo con lo que dice por tal razón" de forma constructiva en lugar de comportarte como un fanboy de 10 años que se toma como algo personal que a alguien no le guste esta película?

Y repito, es horrible leer un texto con tanta paja. No hay peor escritor que el que escribe cosas que a nadie le importan.

Puedo asegurarte sin temor a equivocarme, que la primera crítica de este hilo le importa a más gente que lo que has escrito tú. Pero bueno, tú sigue en tu mundo de fantasía pensando que la razón es solo tuya y que los demás se equivocan solo porque no estás de acuerdo con ellos. Algún día entenderás que sobre gustos no hay nada escrito y que la opinión de reporter es tan válida como la tuya, la mía o la de cualquier otra persona. Para mí Ultrón es un villano que roza el ridículo. ¿Quién tiene razón, tú o yo? Pues muy fácil, los dos, ya que son simplemente dos puntos de vista diferentes pero igualmente válidos.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 21 de Mayo de 2015, 08:57:18 pm
"Así, Ultrón, el villano de la función, es engullido por la -alargadísima- sombra de Loki"
FALSO. Ultrón se muestra desde su nacimiento como un personaje complejo, entiendes como piensa, sus motivaciones, de donde sale y porqué hace todo lo que hace. Es un personaje muy bien construido. ¿Engullido por Loki? ¿Y que hace Loki además de querer conquistar la Tiera? Huy que original, nunca había oido un enemigo con tales motivaciones. La personalidad de Ultrón es mil veces mas compleja que la de cualquier otro personaje de las películas Marvel.

Yo diría que la opinión mayoritaria señala a Loki como el mejor villano que ha tenido una película de Marvel Studios. Y digo Marvel Studios, no Marvel, porque posiblemente el mejor villano sea Magneto.

"(cayendo, para colmo de males, en una mala interpretación de la teatralización de influencia Nolan)"
JAJAJAJAJAJAJA, podría estar riendome cientos de años de esta tontería. ¿Influencia de Nolan de que? ¿De Batman? ¿En que? ¿Es por lo de ser más oscuro? Pero si es que no tiene nada que ver, hay que tener una obsesión extraña con Nolan para relacionarlo hasta con Ultrón.

A Whedon le encanta el Batman de Nolan, especialmente 'El caballero oscuro', a la que cita como referente "por su humanidad". De hecho, le encanta Batman. Es más, le gustaría dirigir una película sobre Batman.

Y repito, es horrible leer un texto con tanta paja. No hay peor escritor que el que escribe cosas que a nadie le importan.

Siguiendo esta teoría sería raro entonces encontrar un libro que tuviese más de cinco páginas, ¿no? :bueno
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 10:10:58 pm
He desconectao en "no sé que debería empatizar.."

A otra cosa.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Mambu09 en 22 de Mayo de 2015, 05:53:16 pm
Hay tener más calma, que esto solo es una película y ninguno de los que estamos aquí la ha realizado... Solo son comentarios y criticas,  y por donde va la cosa parece que hablamos de algo personal.

A mi Ultron me parece un villano simple y que no quedará en la memoria colectiva como Loki, el cual tampoco me parece especialmente bueno, pero que sobresale de la cierta mediocridad de los villanos Marvel (En películas, no comics). Un personaje creado sobre la marcha y que carece de carisma alguno, más bien poseyendo una forzadisima profundidad dramática que en cuanto la miras un minuto se convierte en vacio. Algo parecido con el resto de la película. Sin ser un fiasco tampoco es nada del otro mundo, una más de Marvel Studios, por debajo de Guardianes y del Soldado de Invierno. De echo creo que, si hacen bien la adaptación, quedará completamente eclipsada por Civil War. Y esta es mi opinión la cual, como la de todos, es subjetiva y perfectamente valida.

Comprendo que a ti te encante la cinta, pero deberías tener algo más de respeto por la opinión del resto y sobretodo por los que realizan las criticas, en vez de atacarlos por no compartir tus gustos y menospreciar su forma de escribir.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Yeezus en 23 de Mayo de 2015, 04:32:19 pm
Hay tener más calma, que esto solo es una película y ninguno de los que estamos aquí la ha realizado... Solo son comentarios y criticas,  y por donde va la cosa parece que hablamos de algo personal.

A mi Ultron me parece un villano simple y que no quedará en la memoria colectiva como Loki, el cual tampoco me parece especialmente bueno, pero que sobresale de la cierta mediocridad de los villanos Marvel (En películas, no comics). Un personaje creado sobre la marcha y que carece de carisma alguno, más bien poseyendo una forzadisima profundidad dramática que en cuanto la miras un minuto se convierte en vacio. Algo parecido con el resto de la película. Sin ser un fiasco tampoco es nada del otro mundo, una más de Marvel Studios, por debajo de Guardianes y del Soldado de Invierno. De echo creo que, si hacen bien la adaptación, quedará completamente eclipsada por Civil War. Y esta es mi opinión la cual, como la de todos, es subjetiva y perfectamente valida.

Comprendo que a ti te encante la cinta, pero deberías tener algo más de respeto por la opinión del resto y sobretodo por los que realizan las criticas, en vez de atacarlos por no compartir tus gustos y menospreciar su forma de escribir.

Eso a quién es?
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 23 de Mayo de 2015, 04:44:01 pm
Supongo que a cualquiera que lo pueda leer....
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Mambu09 en 23 de Mayo de 2015, 06:53:00 pm
Eso a quién es?

Hombre, obviamente a Guepard, que es el que ha entrado aquí de malas maneras...
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: kittynegri en 13 de Junio de 2015, 07:36:22 pm
Un 6 y por muy putifan que sea de Aaron, el Quicksilver de Evan Peters (X-Men) se lo come con patatas al de Marvel. El que si me ha molado es el personaje de Paul Bettany, Visión.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: BJR en 15 de Junio de 2015, 05:46:15 pm
Deja la corriente de la primera de seguir un ritmo impuesto por los comics y se desmarca hacia un terreno made in Michael Bay con el que acribillar con un climax cada cinco minutos. Puede que a algunos guste más el ritmo atronador, las frases grandilocuentes de Ultrón que no llevan a nada y lo cobarde de la dirección (los cuts se han triplicado) de esta entrega, pero a mí me entretuvo más la primera.

Aun con ese cambio de estilo, ambas me parecen parejas en cuanto a calidad, decente secuela.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Calde_Vila en 11 de Octubre de 2015, 02:35:15 pm
Quizá la primera es "más película", más equilibrada en sus ingredientes, más graciosa, pero también jugaba con ventajas como el "factor sorpresa" y si aquella tampoco es que necesitara en exceso presentar unos personajes que ya conocemos, si hacer que cohesionaran y lo hizo de forma genial, en esta aún menos y lo aprovecha para darnos acción, mucha acción. ¿Demasiada? No me atrevo a quejarme con lo que la he disfrutado. Whedon vuelve a demostrar que maneja el género como nadie, que no te marea con una maraña de personajes y objetos corriendo y rodando sino que te hace babear con cada secuencia, en un in crescendo constante.

Nota: 7'5
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Zinefilo en 13 de Octubre de 2015, 06:02:41 pm
No soy de los que quedaron entusiasmados tras ver la primera película de Marvel Los vengadores (2012). Es cierto que me entretuvo, pero no me dejó un gran sabor de boca. Algo parecido me ha ocurrido con esta segunda entrega Vengadores: La era de Ultrón (2015).

Quizás el problema sea que el director es el mismo, Joss Whedon (más conocido como guionista de series que por su faceta como director), los personajes son los mismos,  y en definitiva todo es más de lo mismo. Los personajes principales de Marvel, Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a reunirse para eliminar un nuevo peligro que acecha a la humanidad.

Si en la primera el enemigo era Loki, interpretado dignamente por Tom Hiddleston, en esta segunda entrega el enemigo es el robot Ultrón. Pero no estarán solos, como ya es habitual en este tipo de entregas que sirven también para introducir nuevos personajes. En este caso los recién llegados son Mercurio, Aaron Taylor-Johnson, y Bruja Escarlata Elizabeth Olsen (hermana pequeña de las gemelas Olsen, famosas por la serie de TV Padres Forzosos), y un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión, Paul Bettany. Quizás este último sea el que está resuelto de mejor manera tanto interpretativamente como caracterizado.

El guión es la parte que menos me ha convencido, las motivaciones de Ultrón me parecen precipitadas y poco creíbles, con algunos diálogos que rozan el infantilismo. Las relaciones entre los superhéroes no aportan nada nuevo y hemos perdido el factor sorpresa de la primera película. El abuso del CGI en algunas escenas hace que desconecte finalmente de la película.

Como decía la película es más de lo mismo, pero aún con todo siempre nos deja algunas buenas escenas. Sabemos que pagamos para ver efectos especiales, y es lo menos que podemos exigir a una película que cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares.  Destacaría algunas por encima de todas como una pelea entre Iron Man y Hulk (capaces ellos solos de arrasar un condado) y las secuencias de acción de los nuevos personajes que generan interés por ver nuevos poderes. También destacable es el diseño del robot Ultrón o la caracterización de Mark Ruffalo como Hulk.

La batalla final se hace interminable y carente de sentido. Una batalla final en la que los enemigos caen como moscas ante los superhéroes. Los pobres robots cuentan con un líder que es incapaz de tomar ningún tipo de decisión estratégica en la batalla. Acuden irremediablemente como hormigas poseídas hacia su destrucción, sin ningún tipo de orden.

La duración de esta batalla así como de la película, 143 minutos, se me hacen excesivas. La película me parece recomendable para fans, acérrimos de Vengadores, comics y superhéroes en general. O quienes tengan ganas de salir aturdidos sin pensar en nada más. No fue mi caso, aturdido y encantado salí de Mad Max, de esta sólo aturdido. Una película del montón y que olvidarás al poco tiempo de verla.

Con una recaudación de más de 1400 millones de dólares en el mundo, ¿alguien duda que habrá más? Efectivamente, además dos partes, Vengadores: La Guerra del Infinito – 1ª Parte (2018) y Vengadores: La Guerra del Infinito – 2ª Parte (2019).

Lo mejor: nuevos personajes, diseño robot Ultrón, efectos especiales

Lo peor: el guión, más de lo mismo, abuso cgi, duración excesiva

5
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Captain.Alatriste en 14 de Octubre de 2015, 02:35:27 pm
Es una película que triunfa por si misma, tiene sus defectos claro. El problema es que si has visto la primera peicula no impresiona tanto la segunda. Como secuela no termina de cuajar. Tiene un gran problema con los chistes, no al grado de convertirse en comedia pero casi. Ultron, el antagonista principal, sufre el problema de la "formula de Marvel" un villano olvidable que solo dura una película.
Es una película que se puede disfrutar sola, tiene excelentes efectos especiales, y un director que hace su mayor esfuerzo por cumplir los sueños descabellados de los fans de estas películas.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 26 de Diciembre de 2018, 07:44:20 pm
Anoche la revisé y es una pena que haya quedado en mucho menos de lo que su potencial tenía. Humor forzado, un villano a medio gas y planteamientos interesantes como las alucinaciones de los protagonistas que no explotan lo suficiente.

Aunque tengo entendido que la cinta sufrió las meteduras de manos del estudio.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Wanchope en 27 de Diciembre de 2018, 12:12:46 am
Aunque tengo entendido que la cinta sufrió las meteduras de manos del estudio.

Joss Whedon abandonó el MCU por esto mismo, ya que no tuvo la libertad que sí tuvo con el primer filme. Pero es comprensible que el estudio y/los productores quieran tener el control dentro de una franquicia como el MCU, de ahí la contratación de directores de perfil bajo.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 23 de Julio de 2019, 03:44:28 pm
Se me vino esta escena post créditos a la cabeza de esta película, y, pensándolo bien, creo que argumentalmente pega más en 'Guardianes de la galaxia' ya que entiendo que en ese filme Thanos se está quedando sin esbirros que coleccionen las gemas del infinito por él, que en La era de Ultrón donde no influye directamente en la trama ni hay una explicación durante la película de esta post créditos.

https://www.youtube.com/v/kZwJm5Z1gaQ
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: URBI en 24 de Julio de 2019, 12:10:37 am
Se me vino esta escena post créditos a la cabeza de esta película, y, pensándolo bien, creo que argumentalmente pega más en 'Guardianes de la galaxia' ya que entiendo que en ese filme Thanos se está quedando sin esbirros que coleccionen las gemas del infinito por él, que en La era de Ultrón donde no influye directamente en la trama ni hay una explicación durante la película de esta post créditos.

https://www.youtube.com/v/kZwJm5Z1gaQ

En ese momento Thanos tenía pensado ir a por las gemas pero cambió de idea como de color.  :alegre
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: John Matrix en 24 de Julio de 2019, 01:04:15 am
Te lo resumo así nomás:

Spoiler (Click para ver)

Sumando a Thor mencionando cerca del final la no tan casual aparición de la gema de la mente y la posibilidad de un tercero en la sombra esperando su oportunidad para intervenir.

-Alguien está jugando a un juego muy peligroso y cuando todas las fichas estén en posición...

Tony: ¿Doble tres en raya?


Además, se estrenó justo después de la primera Guardianes, que nadie descarte que ambas historias se hayan desarrollado en paralelo en distintos puntos del universo. Con el MCU hay que pensar a lo grande (que no necesariamente pensar demasiado).

EN CUALQUIER CASO ya es que hay que cogérselas con pinzas eh? XD XD que hablamos de escenas post créditos, de una planificación de más de diez años de recorrido en la que dichas escenas NUNCA se han integrado o han definido de forma ESENCIAL los proyectos en los que se incluyen ni en los que los suceden.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 24 de Julio de 2019, 08:58:02 am

No hay que argumentar tanto, solamente digo que la idea de la escena es que ahora Thanos se encargará personalmente de buscar las gemas, y para eso pega más en 'Guardianes de la galaxia' donde se deja ver que se está quedando sin esbirros para que reúnan las gemas por él.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: AinhoaGuti en 25 de Julio de 2019, 12:09:21 am
Excelente película, la verdad
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: John Matrix en 25 de Julio de 2019, 12:54:15 am

No hay que argumentar tanto, solamente digo que la idea de la escena es que ahora Thanos se encargará personalmente de buscar las gemas, y para eso pega más en 'Guardianes de la galaxia' donde se deja ver que se está quedando sin esbirros para que reúnan las gemas por él.

La idea de la escena incluye el introducir (con un énfasis bastante claro en su diseño) su guantelete como portador de las gemas. Viene a ser la confirmación de lo que se propone y guarda relación directa con la imagen que Thor descubre en su visión y su posterior alusión a Thanos (todavía sin saberlo).

Igual que la escena del Coleccionista dejándose lamer por el perro con su garito destrozado guarda relación con lo sucedido en la primera Guardianes. Por eso argumento, para que se entienda que no es cuestión de percepción, si no de sentido común.

Punto pelota. :futbol
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: abobarna en 04 de Septiembre de 2019, 07:11:04 pm
Hola a tod@s. A mi me van más otro tipo de cine, las de Vengadores... que queréis que os diga, no me aporta nada. Soy más de las nuevas de Star Wars, por aquello de hilar con los guardianes de la galaxia y buscar esa relación.
Título: Re:Vengadores: La era de Ultrón
Publicado por: Michael Myers en 11 de Febrero de 2020, 10:36:06 am
https://screenrant.com/avengers-age-ultron-captain-marvel-stand-in-image/

(https://static0.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/01/Captain-Marvel-Stand-in-In-Avengers-Age-of-Ultron.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=315)