Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: gretter en 31 de Octubre de 2017, 07:33:42 pm

Título: Una cita en el parque (Hampstead)
Publicado por: gretter en 31 de Octubre de 2017, 07:33:42 pm
Una cita en el parque
(Hampstead)
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/una_cita_en_el_parque_66573.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/hampstead-17339.html)


CRÍTICA: El amor de la mediana edad

Joel Hopkins (Un golpe brillante, Nunca es tarde para enamorarse) dirige a los conocidos Diane Keaton y Brendan Gleeson en el drama Hampstead
El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters , una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip . A pesar de los consejos de su amiga Fiona , Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella.
La película se hace más pasajera por estos veteranos que están en forma y que defienden sus personajes
Hampstead es otro relato sobre la vejez y la soledad, en este caso de un hombre y una mujer que son totalmente opuestos pero que en el ocaso de sus vidas se encontrarán para darle sentido
Ligera, afable , gracias a la mano de Hopkins que no busca trascender y la convierte en algo soso
Keaton, la eterna musa de Woody Allen interpreta el mismo personaje en que la he visto en los últimos 10 años, la acompaña Gleeson, señor artista, versátil.
Es mejor no esperar mucho de Hampstead, a fin de cuentas no hay nada que escarbar en su interior