Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2018, 12:08:36 pm

Título: La Liga de la Justicia Oscura
Publicado por: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2018, 12:08:36 pm
LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA (JUSTICE LEAGUE DARK)

(https://www.elseptimoarte.net/carteles/justice_league_dark_61841.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/justice-league-dark-16094.html)

SINOPSIS: El título sigue las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combate amenazas que miembros de élite como Batman, Superman o Wonder Woman son incapaces de realizar.


CON MAGIA TODO ES MEJOR

La magia entra en las historias de DC de la mano de John Constantine (a quien pone voz su encarnación en acción real, Matt Ryan) y sus colegas.

Esta vez el título es un poco engañoso, ya que los miembros como tal de la Liga de la Justicia se limitan a breves apariciones tomando el protagonismo Constantine, Zatanna, Boston, Jason Blood y los villanos que tienen que ver con ellos. Y esta vez las introducciones han servido para mejor.

Con la trama de la magia, se han aprovechado y se han introducido personajes interesantes como Zatanna y Boston, además de tener un villano que no fuera una mera comparsa como Destiny. No supera a la mejor cinta de esta saga como 'Liga de la Justicia: Guerra', pero la mejora ha sido evidente. No solo cumple su función básica de dar entretenimiento, sino que interesa la historia y se sirve de giros bien encauzados para mantener el interés.

Después de algunos traspiés, era hora de tener un buen sabor de boca. A ver si sigue.

6