Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: Wanchope en 18 de Mayo de 2020, 11:27:06 am

Título: Loud Krazy Love
Publicado por: Wanchope en 18 de Mayo de 2020, 11:27:06 am
Loud Krazy Love
(https://www.elseptimoarte.net/carteles/loud_krazy_love_83620.jpg) (https://www.elseptimoarte.net/peliculas/loud-krazy-love-21817.html)


SINOPSIS:
Catártico, enfurecido, atronador.


CRÍTICA: In your Head

A menudo me cuesta encontrar la manera de valorar una película documental como 'Loud Krazy Love': Una película documental como 'Loud Krazy Love' que, básicamente, como suelen hacer la mayoría de películas documentales, cuenta la historia que dice contar su sinopsis oficial. La historia por la que, también básicamente, lo elegimos ver, ya sea o bien porque la conocemos, o bien porque la desconocemos.
 
(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/650/107126.jpg)

Tanto para quién la conozca como para quién no, 'Loud Krazy Love' cuenta la historia de Brian Welch, guitarrista de la banda estadounidense de nu-metal KoЯn que en febrero de 2005 la abandonó para dedicar su vida a Dios y a su hija, si bien posteriormente acabó regresando a la misma en mayo de 2013. La historia de Brian Welch y su hija es la historia que en esencia, y también en la práctica relata 'Loud Krazy Love'.

Una historia que relata con la suma corrección y buena letra que cabe esperar de toda película documental, o de toda buena película documental arropada por la complicidad no hiriente y conciliadora de sus protagonistas. Una película documental eso sí, más centrada en la faceta personal que en la musical, no tanto para fans como para aquellos igual o más interesados en las historias que hay detrás de la música.

Una película documental interesante por esta razón, porque se centra más bien en lo que no suena cuando suena una banda como KoЯn. O cuando suena cualquier otra banda con alguna historia detrás. 'Loud Krazy Love' no creo que sea o tenga por qué ser una gran película documental, basta, le basta y nos basta con ser esa película documental que, del dicho al hecho, cuenta la historia que dice contar su sinopsis oficial.

Nota: 6.75


Lo Mejor:
- Es interesante, te guste o no la música de KoЯn

Lo Peor:
- KoЯn suena poco, si es lo que estás buscando...