pues pasada la primera media hora , la pelicula es un toston de cuidado , con un argumento chorra a mas no parir , con una luchas y batallas entre soldados que no tienen ni pie ni cabeza , como la busqueda final del crater , otra parida argumental , y al final en conjunto son muchas
un truñaco apocaliptico 3/10
un truñaco apocaliptico 3/10
