Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - darth

#1
pues pasada la primera media hora , la pelicula es un toston de cuidado , con un argumento chorra a mas no parir , con una luchas y batallas entre soldados que no tienen ni pie ni cabeza , como la busqueda final del crater , otra parida argumental , y al final en conjunto son muchas
un truñaco apocaliptico  3/10
#2
TV y Series / Re:The Boroughs: Jubilación rebelde (Netflix)
19 de Junio de 2026, 12:31:49 PM
No tenia razon  alargar mas, tiene un final decente
#3
TV y Series / Re:La maldición de Widow's Bay (Apple TV)
18 de Junio de 2026, 09:15:35 AM
Acabada, de las mejores del año sin duda, una sopresa , esta serie  de terror con un humor negro cojonudo , lleno de referencias muy bien llevadas a todo el universo terrorifico , una gozada
#4
Críticas de estrenos / Re:Mortal Kombat II
15 de Junio de 2026, 09:08:45 AM
mortal, mortal, mortal , al burrimiento si es mortal , el Karl Urban, sabe de artes marciales lo mismo que el añorable Pat Morita , y se nota , y se nota mucho , lo demas es un sinsentido entre viajes entre mundos y combates flojisimos
una pena , pero es bastente inferior a la primera
3.5/10
#5
Críticas de estrenos / Re:Escape
15 de Junio de 2026, 09:01:39 AM
menudo bodrio, bazofia, comistrajo, guisote, potingue, mejunje , un quiero y no puedo , un desastre argumental
una mierda vamos
2/10
#6
TV y Series / Re:Spider-Noir (MGM+/Prime Video)
08 de Junio de 2026, 08:45:55 AM
acabada me ratifico en lo dicho , sin pena ni gloria , muy de acuerdo con Turbo
#7
TV y Series / Re:The Boroughs: Jubilación rebelde (Netflix)
05 de Junio de 2026, 08:08:22 AM
Acabada, simpatica serie de ciencia ficcion , con un buen final , entretenida sin mas .
#8
TV y Series / Re:The Boroughs: Jubilación rebelde (Netflix)
03 de Junio de 2026, 09:55:53 AM
vistos 6, va de menos a mas,  una serie agradable, con la unica pretension de distraer ,a ver como la finiquitan
#9
TV y Series / Re:La maldición de Widow's Bay (Apple TV)
03 de Junio de 2026, 09:23:58 AM
pues llevo 5 capitulos y me parece la sorpresa del año, una serie de humor negro y  terror muy bien interpretada, con sorpresas todos los capitulos , una gozada vamos 
#10
TV y Series / Re:Spider-Noir (MGM+/Prime Video)
03 de Junio de 2026, 09:13:09 AM
Pues llevo 5 capitulos y me estan pareciendo un truño en blanco y negro y en color, es una serie de,para,por Nicolas Cage y se acabo , a ver como acaba pero me parece una castaña aracnida
#11
una petardada, la serie tenía un pase pero le peli es un mojón, parece un anuncio de pase sus vacaciones en Dubai más que otra cosa. Penosa 3/10
#12
TV y Series / Re:Good Omens (Prime Video/BBC)
25 de Mayo de 2026, 09:55:59 AM
es una porqueria , no entiendo ni porque lo han hecho, no lo salva ni los actores y eso ya es decir
#13
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
22 de Mayo de 2026, 08:41:50 AM
widows bay 1x4,1x5
the boys final de serie
good and omens  final de serie
#14
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
21 de Mayo de 2026, 08:28:31 AM
menudo mojon de final, como toda la temporada el final ha sido un cagarro sideral, algunas muertes como las del cura elvis, de chiste, y el final de carnicero de chiste , en fin otra serie que acaba como el orto y van ...
#15
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
15 de Mayo de 2026, 10:16:59 AM
From 4x4
widows bay 1x3
the boys 5x7
el caso holst 2x1,2x2