Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - avonra

#1
Críticas de estrenos / Re:Lilo & Stitch (Lilo & Stitch)
27 de Mayo de 2025, 09:51:07 AM
La pelicula es bonita, representa en parte de la original. Pero para mi, no se para muchos mato ese recuerdo de la real, esta ya es personal pero quiero compartilo aparecio en mi vida cuando empece apenas la adultez, me aporto muchas cosas preciosas y forjo parte de mi personalidad. Todos los personajes los quiero y son un bellisimo recuerdo, pero dos personas hicieron mella. Fueron Jumba, el genio malvado bonachon, no siento que sea el malo aqui lo han metido con calzador como quitar a Gantu, por lo motivos que sean por mucho que haya explicado el director el daño ya esta hecho, un personaje que le tienes en su momento y cariño lo hayan puesto asi dolio, este no le representa y siento como lo hubieran arrancado de cuajo de la ohana por cobra, el cual para mi no representa nada y no trasmite nada. David, lo veo bien pero muy simplon no noto que quiere que Nani se fije en el como en la original y quiera formar parte de la vida de Nani.
Todo esto a hecho que de momento que estos recuerdos, en parte los vuelva a enterrar y pase tiempo para volver a abrir esa puerta que he abrimos por ver esta pelicula.
El homenaje que le hice con otros dibujantes de ello, le pusimos mucho amor como dedicacion pero hemos sentido que no ha hecho justicia como la que fue.