Cita de: Turbolover1984 en 24 de Diciembre de 2025, 07:06:01 PMCita de: Soprano en 24 de Diciembre de 2025, 06:48:55 PMNo os quito razón, aunque la primera temporada de Breaking Bad a mí me gustó bastante mientras que la de Better Call Saul llegué a dejarla aparcada por un tiempo, en cualquier caso no veo problema en comparar el inicio de las tres y en ese sentido Pluribus es la que menos me ha impactado porque de momento está demasiado supeditada a un único personaje.
A mí, es que de hecho "Better Call Saul", aunque la recta final mejora mucho, sigue sin parecerme a la altura ni de lejos de "Breaking Bad". Ni en arranque, ni en mitad, mucho menos, porque se pone estancada en bucle, ni tampoco su resolución, aunque es lo mejor de ella.
No sé si cuando la viste estaba la serie completa, porque a mi me pasó algo parecido. La espera entre temporadas hacía que me desenganchara un poco-bastante, pero hace poco me la he vuelto a ver, quería reconciliarme con ella y lo he hecho. De hecho al acabarle me he visto Breaking Bad (la terminé hace semana y media) y Better Call Saul me parece a la misma altura. De hecho no entiendo una, sin la otra.
Ahora me toca ponerme con Pluribus

