Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juan1894

Páginas: [1] 2 3 4
1
Me he visto ambas y la verdad que las dos me gustaron mucho, muchísimo. Ja cada vez más se complica la cosa. Bueno mi voto para Caesar y sus simios. Pocas películas de este estilo son buenas, como también ocurre con X-men

2
Yo vi el cisne negro y me gusto, pero no mucho. Me puse a ver el arbol de la vida y no la pude acabar y eso que lo intente dos veces, por eso voto al cisne negro. Como veo que muchos decis que el arbol de la vida es muy buena lo intentare una tercera. Es el inicio se me hace demasiado lento. Lo siento por los que adoran la peli, aunque no la haya terminado no quita que sea una magnifica pelicula en general

3
Críticas de estrenos / The Loved Ones
« en: 08 de Agosto de 2011, 01:38:09 pm »

The Loved Ones


Sinopsis: La niña buena del instituto quiere salir con un macarra traumatizado por la reciente muerte de su padre en un accidente en la carretera. Pero como en realidad no es tan buena, la joven despechada se enfunda su traje rosa y recurre a papá para que este secuestre a su pretendido, lo vista de etiqueta y lo ate a una silla para su particular y sangriento baile de graduación.

Crítica: No es la típica peli de gore

Antes de empezar con esta crítica, quería pedir disculpas por una crítica que hice sobre X-Men: Wolverine, en la que hice crítica de una versión bastante cutre. Esta página no merece críticas de ese estilo y por eso pido disculpas.

Ahora prosigo con la crítica, tuve constancia de esta película, cuando me fijé que en varias páginas de internet, estaba causando revuelo y gran admiración, y me entró la curiosidad. La película pasó desapercibida, debido a que era una producción australiana independiente, y decidí verla, cuando salió. Cuando terminó la película, sonreí porque es una de las pocas películas que ha podido cumplir las expectativas que tenía, la verdad es que no tenía mucha confianza en esa película, pero las ha cumplido. Al ver el trailer de la película, pensé: típico gore de adolescentes. Pero cuando empecé a ver la película no era el típico gore, tenía como fondo un drama del protagonista. La película no dura mucho, lo que hace que la historia que cuenta la película no se aburrida, ni que se haga larga. Tampoco es tan complicada de entender, pero lo que más me sorprendió es la profunda dramatización de los personajes. Aunque la película es, y no me voy a engañar, hecha para disfrutar de la violencia explícita, también recurre al drama para poder caracterizar a unos personajes bien construidos.

La historia acierta al dividirse en dos porque por un lado tenemos lo que indica la sinopsis que es la temática de la película, pero por otro lado tenemos una historia secundaria, que nos ayuda a descansar del grotesco gore, en la que aciertan de pleno al introducir humor negro. Un humor que aunque estemos en tensión hace soltar una que otra risa, a mi me pasó.

Aunque no toda la película es perfecta claro está, a medida que va avanzando, en la película surge una situación que hace que la película pueda tener un final, para poder resolver y poner fin a la historia. Y también la película intenta sorprender al espectador con una sorpresa que no se espera, pero que para mí hizo decaer la película. Tal vez porque ya en sí la historia estaba bien tal como y como estaba.

En el plano de la interpretaciones, me parecen todas correctas, pero los dos protagonistas se llevan la palma, sobre todo la protagonista porque nos muestra a una psicópata durante toda la película, una psicópata que nos daría miedo encontrarnos con ella y cuando conocemos a su familia, sobre todo a su papá, que por cierto me parece también un personaje increíble, podríamos concluir que son parientes lejanos de la familia de Matanza de Texas. Por parte del protagonista, el actor encarna bien a un adolescente con depresión, y los actores secundarios incluidos los que componen esa trama secundaria, lo hacen bien, sobre todo creíbles, cosa que no sucede en una peli gore.

En plano de lo que es gore y lo que hace para que salga mucha sangre, está bien, es muy explícito y produce la sensación de angustia, sobre todo en una escena, que para mí la mejor de la película, evoca sentimientos de desesperación. La banda sonora bien elegida, y si ponemos atención a las letras de las canciones que salen parece como si formara parte de la película, en este aspecto la película también me sorprendió gratamente.

En conclusión, para mí me sorprendió, seguro que por las bajas expectativas que tenía, pero que sin duda es diferente al resto , porque también recurre al drama. No se hace larga, los que les gustan el gore y la violencia explícita, van a estar contentos. Y sobre todo los que esperabais una película que no siga la típica trama, la típica historia, esta peli os gustará, tal vez más, tal vez menos. Pero diréis lo mismo seguramente: No es la típica peli de gore.

Lo mejor: Buen uso de una historia secundaria que conecta con la principal, la historia en general, la familia de la psicópata, el humor negro escaso pero efectivo y las canciones elegidas.

Lo peor: Que aunque es diferente no todo es perfecto, y para desencadenar el final recurre a lo típico. Y la supuesta sorpresa, que no viene a cuento la verdad.

Puntuación: 7,5

Espero que os haya gustado la crítica y no seáis severos conmigo :disimu

4

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.

Lo que pasa es que había leído eso, que la academia premió al retorno del rey como mejor película como un homenaje a la trilogía, y Harry Potter quiere hacer lo mismo, entonces por eso pensé que tal vez con The Dark Knight Rises hagan lo mismo, porque me parecía que Nolan ha hecho un excelente trabajo con esta trilogía de Batman. Pero tal vez la academia solo lo nomine a premios técnicos como las dos primeras partes del señor de los anillos

5
hola chicos del septimo arte! Hacía mucho qye no me metía a un foro, bueno solo quería saber vuestra opinión sobre esto, resulta que he leído que Harry Potter quiere ganar oscars como homenaje a toda la saga, tal como hicieron con el señor de los anillos el retorno del rey. ¿Creeis que ocurrira lo mismo con The Dark Knight Rises? Es decir, creeis que la nominaran a los oscars y gane como homenaje a toda la saga la buena saga que ha hecho Nolan? En mi opinion yo creo que si se lo merece, Nolan ha hecho un excelente trabajo en esta saga del batman.

6
Críticas de estrenos / Re: Kick Ass
« en: 17 de Abril de 2010, 10:45:20 am »
yo me he leido el comic, espero que sea fiel a él

7
Críticas de estrenos / Re: Celda 211
« en: 04 de Abril de 2010, 11:44:25 pm »
Malamadre, el mejor no puedo negarlo. La trama interesante. Personajes bien logrados, menos el Apache que de colombiano no tenía nada, me entraron ganas de reir por el acento que ponía, más mejicano que otra cosa. Pero aun así la historia, ambientación y demás salvan la peli aunque el final me deja insatisfecho.

6/10

8
Críticas de estrenos / Re: La carretera (The Road)
« en: 05 de Febrero de 2010, 09:57:47 am »
El libro es para mi uno de los mejores que he leido en toda mi vida y la película se le asemeja demasiado considerándola una muy buena adaptación, eso sí, Para los amantes de la literatura si merece mucho la pena leerlo.

9
Críticas de estrenos / Re: The Lovely Bones
« en: 15 de Enero de 2010, 09:40:33 pm »
Vaya, a mi Peter Jackson me parece uno de los mejores directores que hay en este momento, espero que con esta película no me desilusione, aunque tampoco me llama la atención la peli en general, pero si es de Peter me la veo fijo. Pero eso espero que (con perdón) no la haya cagado

10
Críticas de estrenos / El viaje de Chihiro
« en: 21 de Diciembre de 2009, 02:06:57 pm »
El viaje de Chihiro



Sinopsis: Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Crítica: Imaginación donde quieras

Lo primero que digo sobre esta película es que me ha sorprendido, debido que yo no soy un aficionado a los animes, esta película nos demuestra un nuevo mundo en el que el director lo único que hace es crear, crear y crear, pero lo hace con un estilo que nos lo muestra en esta película, una historia bastante entretenida en lo que se va el tiempo.Muchos colores, muchas creaciones de monstruos, banda sonora espectacular. :guiñar :D.

Diálogos a medias salvo los primeros cinco minutos que no son muy buenos pero que se pasan, poca profundidad de los personajes, lo que hace notar que el director solo quiere entretener y nada más, nada complicado. A mi en particular me gusta ver la historia de los protagonistas, su profundidad, sus sentimientos todo eso.  :nuse

En general una película buena que para mí podría llegar a más, o me esperaba mas, pero sin duda en lineas generales: buena, algo sencillo, estructurado e imaginativo.

Para terminar (no se si podré) dejaré comentarios sobre esta película:

James Cameron, director de Titanic, Terminator y Avatar dijo: "Belleza, poder, misterio y, por encima de todo, corazón."
Como esta tan de moda el director lo creí apropiado. :alegre

11
Críticas de estrenos / Re: Saw 6 (Saw VI)
« en: 27 de Octubre de 2009, 08:50:48 pm »
Aun sigue teniendo chispa: Me acabo de ver Saw 6 y puedo decir que sigue teniendo la misma línea de la V. Pero con un matiz, que no se sabe como se hará la siete, pero la 6 sigue teniendo lo suyo. Que la hayan colocado película X no tiene sentido porque para mi ha sdo igual de sangrienta que Saw V.

Diálogos renovados, y buenas historias. Como siempre lo ha hecho.

Para mi un 6 o 7.

12
Críticas de estrenos / Re: [REC]²
« en: 03 de Octubre de 2009, 08:51:20 am »
Pero son poseidos o infectados? Porque la ultima escena me deja con duda

13
Críticas de estrenos / Re: [REC]²
« en: 02 de Octubre de 2009, 11:03:48 pm »
Acabo de vermela y me he llevado una extraña de sensación, me esperaba más, pero cumple los requisitos mínimos que exigo como se ha dicho me quedo con la primera.

14
Críticas de estrenos / Re: Malditos Bastardos (Inglorious Basterds)
« en: 11 de Septiembre de 2009, 04:47:51 pm »
A esta si que le tengo ganas, y mas si es tan buena como nos dice la crítica, además de saber que a mi me encanta Quentin Tarantino. Me la veré apenas salga ya estoy con la cuenta atrás

15
Críticas de estrenos / Re: Transformers: La Venganza de los Caídos
« en: 25 de Junio de 2009, 11:52:54 am »
A mí me ha parecido una película de 7, es decir, es Bay se le caracteriza por eso, por los efectos y la acción.

En general creo que ha sido algo así.

-Muy fantasiosa, 4.

-El guíon algo malillo, 5.

-Toques de humor, a veces excesivo, 7.

-Mucha acción cosa que yo esperaba, 9.

-Buenos efectos algo que me encanta, 9.

-Dos horas que haces moverte del sillón, 6.

En teoría un 6, o 7. En general una entretenida película que no llega a lo extraordinario como me pareció la primera pero si a verla en el cine para disfrutar de una tarde con los amigos. :palomitas

Páginas: [1] 2 3 4
  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2