Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mambu09

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Pues me ha sorprendido positivamente esta cinta sobre Harley Quinn la verdad, me lo he pasado francamente bien viéndola. Personalmente creo que es difícil que una producción sea un desastre absoluto en términos de calidad y entretenimiento con una estrella con el talento y el carisma de Margot Robbie (Más si el personaje per se es carismático), a poco que se le pongan ciertas dosis de ganas/cabeza al guion, dirección y montaje. A veces no hace falta ni eso, que se lo digan a Venom, la síntesis de la desgana prácticamente pero que se salvó (E incluso fue bastante disfrutable) gracias a Hardy.

Dicho esto, tiene sus puntos oscuros. A mí el rollo de los flashbacks me cansó un poco, no llega al nivel del Escuadrón Suicida en su sobreuso, pero aunque lo hagan de forma paródica me sacaba un tanto de la película. Además le habría quitado un par de escenas de lucha y habría añadido otro tanto para desarrollar algo más al resto de las integrantes de este loco grupito. Y lo peor son sus villanos. Tanto  Victor Zsasz, idiotizado al extremo no sé muy bien para qué (Hay que ver que mala leche Warner con este personaje, primero Nolan lo mete de figurante y ahora esto XD), como Mascara Negra, muy pasado de vueltas Mcgregor, son dos personajes que me parecen muy mal llevados.

En fin, que no es perfecta, pero creo que cumple bastante bien con lo que promete. La locura de Harley lo sustenta todo, y esa locura esta perfectamente plasmada.

Nota: 6,5

Lo Mejor:
- Obviamente Robbie.
- Es una chorrada, pero la hiena (Y más con ese nombre) y el bocata me han ganado  :poss
- Las escenas de lucha, aunque excesivas para mi gusto, están muy logradas.
- Que no salga el "Joker" de Leto.
Lo Peor:
- Los villanos.
- Falta de profundidad en los personajes.
- Cuestión de gustos, pero toda la estética me resulta tremendamente hortera.

P.D: A estos acomplejados perdidos, que cada vez que sale una película de acción protagonizada por mujeres se rasgan las vestiduras y empiezan a soltar chorradas por las redes, habría que encerrarlos en una sala y ponerles todas las temporadas de Xena. De tanto decir “feminazi” les entraría una embolia y oye, eso que ganamos. 

2
Críticas de estrenos / Re:Joker
« en: 06 de Octubre de 2019, 11:43:51 pm »
Joker

Una película notable, pero me deja con la sensación de que podría haber sido de matricula de honor, y es una pena porque acumula una lista de pros realmente notoria. Un personaje principal espectacular, con un Phoenix dando una lección de actuación digna de verse una y otra vez. Secundarios, si bien ninguno demasiado relevante, muy bien introducidos y llevados. Una trama siempre interesante, con un ritmo dependiente de en que momento va a estallar Arthur, lo que hace que la cinta camine constantemente en una especie de tensión permanente. La banda sonora es muy buena, el montaje destaca y la fotografía es sencillamente maravillosa. Incluso han logrado lo que desde el principio me parecía más complicado, hacer que no se eche de menos a Batman. Es más, diría incluso que la presencia del murciélago hubiera empeorado notoriamente esta película. Independizar a un personaje como el Joker de esta forma es realmente digno de elogio.

Han puesto bien todas las fichas menos una, pero esa ficha es una ciudad entera. Gotham brilla por su ausencia, más perfilada que mostrada, con demasiadas insinuaciones en vez de desarrollos claros. Y eso es un fallo muy grande, porque un personaje como el Joker puede existir sin Batman, pero no sin una ciudad como Gotham. Hay una pequeña muestra en el final de lo que hubiera podido ser esa simbiosis que deberían haber aprovechado:
Spoiler (Click para ver)

La cuestión es que incluso con esta tara, muy importante al menos para mí, la película sigue siendo magnifica. Y es precisamente eso lo que me apena, que no puedo evitar pensar en lo que no ha sido en vez de en lo que es. Siendo más positivo con la cinta diré que hay que pedir más películas como esta no solo a los que están metidos en el cine de comics, sino a toda una industria que tira casi siempre más a la tontuna comercial que a productos como este. Entre otras cosas porque mucho tendría que equivocarme para que no sea un éxito económico tremendo, lo cual debería enseñarles que la calidad y la pasta en sus bolsillos no esta tan reñida como parecen creer.

Nota: 8,5



3
Críticas de estrenos / Re:Spider-man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home)
« en: 01 de Octubre de 2019, 10:43:28 pm »
Lo mismo que tener que verme obligado a leer a Mambu09 que "de un tiempo a esta parte cada vez que Marvel la caga con algo salen como setas fanboys" pretendiendo que el fracaso que el ve en Far From Home debería ser correspondido en una realidad en la que dicha película cuenta con críticas fabulosas tanto del sector como del público EN GENERAL. O sea, pretender que su realidad subjetiva es una EVIDENCIA y que todo lo demás es consecuencia del fanatismo, cuando la mayor irrealidad de todas es la de concluir con algo como "a diferencia de otras compañías ellos si que tienen fanáticos detrás". Y sí, entiendo que lo expresa en comparación igual que entiendo que tal como lo expresa la idea es que el DCEU o el futuro "multiverse" de Sony no tienen respaldo ni fandom propio que los defienda. No los quiere NADIE. Pero nadie eh, o sea abandonados a su suerte a pan y agua.

Me parto el ojal.

Tienes la mala costumbre de coger cualquier frase, sacarla de contexto y reducirla al absurdo exagerando al máximo lo que se puede interpretar de ella, y así es francamente difícil hablar con alguien la verdad. Ni pretendo poner mi opinión como una evidencia de nada, ya que solo es eso, mi opinión, tan subjetiva como la suya o la del resto del público, ni tampoco he asociado toooodas las buenas críticas que pueda tener esta película con el fenómeno fan. Y ya de la última frase mejor ni hablar, porque con todos mis respetos, es absurda.

Total, aquí lo dejo, me alegro de que le gustara la cinta y de que se sienta tan respaldado por esa visión que al parecer si es objetiva o que sé yo. Ale, adew.

4
Críticas de estrenos / Re:Spider-man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home)
« en: 30 de Septiembre de 2019, 10:22:48 pm »

Hasta donde alcanza mi comprensión lectora creo que el hilo va dedicado a quienes insisten en convertir los intereses de ambas compañías en una batalla naval, curiosamente pareces encajar en el perfil. Lo deja bien claro en el último tweet: "lo llevan al extremo de llamar peliculones a Spider-Man 3 y las Amazing solo para ir contra las masas". Parece perfectamente consciente de la ventaja de Disney a ese respecto, igual que parece consciente de lo ABSURDO que es cargar contra ella a la mínima por esa misma razón:

https://twitter.com/drindy2/status/1177881929028427777

"Esto lo hace Sony y le cae la del pulpo" dices. Fácil lo de ir de víctima por la vida, todavía no sé que estáis tratando de compensar, lo digo en serio.

Tendré yo una mala compresión lectora, porque al autor del hilo solo le veo cargando contra una parte, en este caso a quienes el Spider-Man de Disney no nos gusta en absoluto. Y, ya que metes lo de Spiderman 3 y las de Amazing, pues mira, la primera me parece la peor de todas las que han hecho de Spiderman con diferencia, es la única que realmente suspendo como pelicula porque me parece un conglomerado de pifias. Sin embargo nunca he compartido las malas críticas a las de Amazing, y ambas me parece que como mínimo tienen un universo alrededor del personaje que le da varias vueltas al Spiderman actual, el cual está encorsetado en el mundo de Stark y no tiene vida propia en absoluto.

Y no, por mi parte mi crítica a este Spider-Man no es por meterme con Disney, la mento porque es la compañía que ha hecho estas cintas, igual que critico a Warner cuando me hacen cosas como BvS o a FOX por X-Men 3. A mi personalmente las compañías me dan absolutamente igual, no tengo una preferencia por una especificamente sobre la otra. Ahora, que de un tiempo a esta parte cada vez que Marvel la caga con algo salen como setas fanboys a defenderla me parece una obviedad, producto en mi opinión de que han conseguido crear un universo cinematrogafico tan extenso y bien elaborado por lo general que a diferencia de otras compañias ellos si que tienen fanáticos detrás.

5
Críticas de estrenos / Re:Spider-man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home)
« en: 30 de Septiembre de 2019, 01:39:10 am »
https://twitter.com/drindy2/status/1177880891709952000?s=20

https://twitter.com/drindy2/status/1177881930420903937?s=20

https://twitter.com/drindy2/status/1177883374054195201?s=20

No le conozco de nada pero qué grande es este tío y qué razon tiene.

Con todos mis respetos, ya que sé ahora Disney/Marvel ha entrado de lleno en el rollo de los multiversos, pero creo que uno donde sea la perjudicada de las guerras contra las compañías aun no ha sido descubierto XD

6
Críticas de estrenos / Re:Spider-man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home)
« en: 29 de Septiembre de 2019, 10:07:00 pm »
Lo único que mejoran de la anterior es la motivación del villano, algo no demasiado complicado teniendo en cuenta cuales eran los motivos del Buitre, y la última media hora. El resto, igual o incluso peor, porque da aún más la sensación de que es un episodio sobrefinanciado de una serie juvenil americana con un superheroe/mutante/niño con poderes de protagonista. Vamos, por momentos me parecía estar viendo Teen Wolf o Smallville, y si bien a ambas les tengo cariño, que hagan esto con Spider-Man en el cine es para que Disney/Marvel se lo haga mirar, porque después de dos películas este universo del trepamuros me parece el peor con diferencia de los tres que se han llevado a la gran pantalla. Uno lo compara con Un Nuevo Unvierso y le entran ganas de llorar  :nuse

En resumen, es insustancial en grado máximo al haberle quitado partes importantes al personaje (El tio Ben, llevar la identidad secreta con bastante más seriedad, sus motivaciones para ser héroe, los Osborn, etc) en pos de una falsa frescura que se convierte más bien en una sucesión de parches. Y varios de ellos, como la dependencia a Tony Stark o el amigo ese que ni recuerdo el nombre, me resultan realmente irritantes. El mayor ejemplo es la condenada coletilla de "señor Stark", es que me saca de la película ¿Alguien se imagina a Superman diciendo todo el día señor Wayne o viceversa como si fuera su subalterno. Claro que lo peor es que realmente lo es, incluso cuando este ya no está.

Por desgracia los números mandan y claramente para al público infantil/juvenil este Spider-Man es como la luz para un mosquito. Eso y una dosis de buena prensa inmerecida (Esto lo hace Sony y le cae la del pulpo) hacen que este Spider-Man tenga un futuro que por ahora no ha mostrado merecer fuera de las apariciones grupales de los Vengadores. Sinceramente, y que me llamen hater, para mí es una verdadera pena que lo de volver a Sony no se haya cumplido. Y no es que tuviera mucha fé en que ellos fueran a hacer algo muy diferente a lo que hace Disney, más bien es que quedándose si que es totalmente imposible que se muevan un ápice de este rumbo.

Nota: 5 (Aprobada solo por la parte final, la forma de luchar de Misterio y porque Holland, dentro de lo que le dan, hace un buen papel)

P.D: Si alguien me hubiera dicho hace cinco años que iba a tener un interés tan mínimo en ver nuevas peliculas de Spider-Man y de Star Wars le hubiera tiltado de loco. Mi más "sincera" enhorabuena a las mentes pensantes de Disney  :poss

7
Críticas de estrenos / Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« en: 01 de Mayo de 2019, 11:11:32 pm »
(como todas las películas que tratan estos temas)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

8
TV y Series / Re:Juego de tronos (HBO)
« en: 30 de Abril de 2019, 11:17:27 am »
Coincido con los que se han llevado un palo...

Spoiler (Click para ver)

9
Críticas de estrenos / Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« en: 29 de Abril de 2019, 12:35:41 am »
Los Vengadores: Endgame

Spoiler (Click para ver)

Eres yo?
Coincido con mucha exactitud en todo, solo una excepción: no me ha gustado nada la evolución de Hulk y Thor, más digno de un sketch del Saturday night life que del final de este grandísimo proyecto.
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

10
Críticas de estrenos / Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« en: 28 de Abril de 2019, 03:59:07 pm »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

11
Críticas de estrenos / Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« en: 28 de Abril de 2019, 03:41:46 pm »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

12
Críticas de estrenos / Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« en: 28 de Abril de 2019, 12:23:38 pm »
Los Vengadores: Endgame

Voy a ser un poco el negativo del grupo  :poss

Antes que nada, que voy a pegarle varios palos y mejor aclararlo desde el principio: La película en sí me ha gustado, y bastante, es más que disfrutable, especialmente en su tramo final donde realmente explota todo el potencial que Endgame podría haber tenido. Es más, quizás sea el final con abuso de CGI que más me ha gustado en los últimos años. El problema es que durante el resto de la cinta creo que no llega al nivel que debería. 

Para empezar si algo nos dio Infinity War, después de años esperándolo, fue el primer gran villano de Marvel Studios. Antes, si nos centramos en los que dejaban un buen sabor de boca, los había entre decentes y buenos, pero no uno que al mismo tiempo inspirar respeto, miedo y hasta cierta empatía. Thanos como personaje era colosal más allá de su tamaño, pero en Endgame... Bueno, simplemente diré que si no hubiera visto la anterior Thanos me parecería el típico villano que llevamos viendo desde Iron Man I. El titán loco se vuelve muchísimo más plano en esta película, tal vez porque ya nos explicaron sus razones en la anterior y en esta no han sabido encontrar muy bien unas bases igual de buenas.

Otra cosa que le quita nivel es la falta de equilibrio entre los personajes. De nuevo comparándola con la losa que supone I.War, en esa todo estaba como tanto le gustaba al villano, muy bien equilibrado, ajustando el peso de la trama a cada superheroe/villano. Aquí brillan bastantes menos, quedando la mayoría en un segundo plano aplastante. Por supuesto hay muchos de los personajes que no podían entrar en la trama principal por motivos obvios, pero con todo, quitando quizás a Antman, los presentes (Al menos con un peso real) en la mayor parte de Endgame suelen ser unos pocos. El ejemplo más claro de esto es la Capitana Marvel, la cual para ser claros me parece la heroína peor introducida en el mundo de los Vengadores. Es al mismo tiempo vital en la trama como desaparecida de ella, y lo que es peor, cuando la meten da la sensación por partida doble de deus ex machina.

Eso lleva al punto que mas arrastra a Endgame, es más, diría que los otros dos anteriores son directamente producidos por este. Si el equilibrio falla es por un solo motivo que al final ha acabado afectando a cada parte de la película: La apelación constante a la nostalgia. Entiendo que quisieran hacer un homenaje a los Vengadores originales en esta película, es el final en el camino que ha marcado Marvel Studios en un proyecto que ciertamente es impresionante a nivel global. Pero hay un problema con intentar ser nostálgicos a toda costa, que es bastante mejor serlo cuando algo ha acabado en vez de cuando está acabando. El querer, de una forma bastante forzada, plagar la película de autoreferencias le ha restado el centrarse más en lo que estaba pasando. Lo cierto es que a mi al menos por momentos me ha dado la sensación de que estaba viendo un capitulo recopilatorio de una serie.

Y, por último, al centrarse tantísimo en su pasado, Endgame no me ha dejado con la necesaria sensación de "pasar el testigo" a la nueva generación. Si, hay escenas finales
Spoiler (Click para ver)
pero no ocurre de forma natural, sino con cosas muy marcadas. Se cierra el telón de la Saga del Infinto, pero no se llega a abrir practicamente el de la siguiente, quedandose en el aire... Y de nuevo volveré a lo mal llevada que está la Capitana Marvel, pues se presupone que es ella la nueva gran lider del proyecto (O al menos de las más importantes), pero el poco peso que le dan a su parte no deja precisamente con la sensación de que sea capaz de ser esa pieza central.

En resumen, Endgame no creo que iguale, y mucho menos supere, a su predecesora. No comparto para nada que la tilden de obra maestra, en todo caso si que es un buen punto y final a la verdadera gran obra que no es otra cosa que el UCM. En ese aspecto Marvel Studios si ha cumplido sobradamente, dándonos durante una década la que ya es sin duda la mejor y mayor aglomeración de películas de comics (Y probablemente de cualquier otro género) entrelazadas y con una cierta coherencia. Por supuesto si al principio dije que me había gustado bastante no puedo pasar por alto sus puntos fuertes, que van desde una acción muy bien llevada, un humor bastante más sereno de lo normal en este universo o como han plasmado el dolor de los Vengadores tras su derrota en Infinity War. Es eso último seguramente lo que mejor llevado está, amén de que soy muy fan de las nuevas versiones de Thor y Hulk, sobretodo del asgardiano que nos deja los mejores momentos cómicos de la película.

La nota sería complicada dársela. Por una parte si se la ve como lo que es, una continuación directa de I.War y el punto y final a un camino bastante largo, le daría un sobresaliente de libro por lo complicadisimo que me parece que alguien (Incluso la propia Marvel) consiga volver a crear un universo cinematográfico de este calibre y terminarlo bien.

Ahora, como esto va de la película en sí, dejemoslo en un notable porque me lo he pasado francamente bien viéndola, pese a sus fallos es un blockbuster de los buenos.

7,5/8 (Dependerá del revisionado en unos meses que a deje con una u otra XD)


13
Críticas de estrenos / Re:Venom
« en: 08 de Enero de 2019, 03:15:59 pm »
El caso es... que confío en Tom Hardy. Creo que tiene huevos, ganas y estatus para imponerse y hacer algo más a la altura del personaje y el público.

Ojalá sea ese el caso. Yo también le tengo fé a Hardy, sobretodo porque se nota mucho que él si le ha puesto ganas al asunto. Espero que eso sea suficiente para que el estudio se lo piense un poco más y vean que realmente tienen una franquicia interesante a poco que le metan algo de esfuerzo, que tampoco es tan difícil tomarse las cosas al menos con un mínimo de profesionalidad.

Lo malo es que a Sony le ha pasado como a los estudiantes vagos, que sin hacer ni el huevo de repente les han puesto una notaza (En terminos economicos claro, la critica se los ha comido). Pero así la flojera tienden a aumentar XD

14
Críticas de estrenos / Re:Venom
« en: 08 de Enero de 2019, 02:05:30 pm »
Mal guión, muy mala estructura argumental, un villano tremendamente plano y poco carismático, un estudio que se nota a la legua que no se la ha tomado para nada en serio... Y pese a todo resulta bastante entretenida, con una taquilla sorprendentemente buena. Realmente el único que la salva, y que parece tener ganas de currar por cierto, es Tom Hardy con su Eddie Brook/Venom, lo poco que parece trabajado realmente de la cinta si obviamos el CGI de tercera regional.

Me lo he pasado lo suficientemente bien como para aprobarla con un 5 raspado, pero dan ganas de mandar al cuerno a Sony, si logran haciendo tan poco tengan una pelicula como esta, a nada que le pongan un poco de esfuerzo podrían haber sacado un producto varias veces mejor. Por poner, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, Venom 2 (Que imagino que la harán teniendo en cuenta la pasta que se han llevado) debería aspirar como mínimo a tener el nivel de Deadpool, o con la misma mala leche/humor negro al menos vaya.

15
Críticas de estrenos / Re:Liga de la Justicia (Justice League)
« en: 23 de Noviembre de 2017, 01:51:16 pm »

La Liga de la Justicia


Lo bueno de ir esperando poco es que a algo que te den sales contento con lo que sea. Y más o menos así he salido tras ver esta película, contento porque me la esperaba mucho peor. DC en ese sentido lo tiene hasta fácil, después de que nos haya hecho a muchos perder la esperanza en su universo con el desastre de BvS y la mediocridad rampante de Suicide Squad (Con el horrible Joker de Leto de por medio), a poco que mejoren un pelín ya se nota mucho. Vamos, como el chico de la clase que siempre saca suspensos y de repente aprueba una, que casi dan ganas de hacerle la ola. Pero la clave está en eso, en el casi. Usando un símil futbolístico podría decirse que es como una gran jugada que no acaba en gol por culpa de un par de paquetes. Porque esta película es en gran medida eso, un “uyyy” infinito debido a fallos que solo puede tenerlos un par de mentes algo ramplonas. En resumen, que no es un despropósito pero tampoco resulta excelente, pero podría haber sido ambas cosas tranquilamente en peores o mejores manos.

De nuevo buena parte de esa incapacidad para anotarse un tanto la tiene su final, esa “orgía” recurrente en el UDC de CGI excesivo, mal llevado y, por motivos que nunca comprenderé teniendo en cuenta el presupuesto que manejan, abusando desmesuradamente del truco del sombreado. Es un problema gordo, porque resulta anticlimático que el clímax final parezca más un juego de PS4 que una película en sí. Y mira que tanto la competencia como otros blockbusters fuera del genero de superhéroes también abusa de los efectos especiales, pero a esta gente por el motivo que sea no termina de salirles bien nunca. Incluso en la que para mí al menos sigue siendo la mejor que tienen, Wonder Woman, cae en ese fallo.

Con todo lo peor de esta cinta no es esa parte, sino el villano. Para no alargar mucho esta parte diré que pocas veces he visto un malo de comic tan simplón, plano y anticarismatico que este. Tanto es así que he tenido que mirar en google su nombre, Steppenwolf, porque literalmente media hora después de ver a la Liga en acción ya se me había olvidado. Supera incluso al Ares de Wonder Woman en irrelevancia, además de quedarse excesivamente pequeño para semejante reunión de superhéroes.  Dicha reunión agrava el problema por cierto, dado que ya es malo un villano tan anodino para uno de ellos por separado, pero es que juntos simplemente resulta algo ridículo. Y eso teniendo en cuenta la enorme ristra con la que cuenta DC en cuanto a malos malísimos se refiere es un crimen capital.

Por ultimo están ellos. Lo mejor de la función sin duda. El Batman de Affleck me ha sorprendido en esta ocasión, sobre todo por su interpretación bastante correcta de Bruce. Sigo pensando que cualquier otro actor podría darle más carisma al personaje, pero al menos no chirría, lo cual ya es algo. Wonder Woman como siempre, Gadot es ella por completo, le viene como anillo al dedo y su tiempo en pantalla se agradece en todo momento. Luego están Flash, Aquaman y Cyborg. Los pongo juntos porque, pese a las correctas interpretaciones de los actores, los tres arrastran el problema de ser introducidos sin aparición previa en el equipo. Y eso les lastra muchísimo. Tienen más puntos positivos que negativos, pero les falta esa historia previa que los situé del todo en el UDC. Flash y Aquaman sirven en gran parte para darle un toque de humor a la película, y en ese sentido cumplen bastante bien, aunque a ambos como ya he dicho les falta sustancia. Por otra parte, Cyborg es un gran ejemplo de ese abuso de CGI de DC, un abuso que se torna en absurdo cuando en mi opinión al menos el T-800 de Terminator 2 era un androide mucho más creíble visualmente que este.

Y ya solo queda el que no debe ser nombrado:
Spoiler (Click para ver)

Después están los secundarios. Es normal en una película con un grupo de superhéroes, más si tres de ellos son "novatos", pero aun así se hace demasiado evidente que son eso, secundarios. Se salva un poco Alfred, que se une a Flash y Aquaman para darle un humor muy medido e irónico. Pero los demás se quedan poco en la memoria, incluida una Lois Lane metida algo forzosamente, pese a que sea necesaria para la resolución de aquello que ya sabéis.

Para finalizar queda comentar la trama en sí. A parte del villano, el principal punto negativo de ella es que quieren meter demasiadas cosas en poco tiempo. Que si primero reunirlos a todos, después que se conozcan un poco, el malo por ahí haciendo maldades, la parte del secreto a voces… Todo ello en un tiempo demasiado comprimido. Le faltan minutos en general, yo diría que unos 20 como mínimo, que bien podrían haberse usado para darle más empaque al malo, mejorar la batalla final y añadir más cosas al retorno del que ustedes saben. Es curioso realmente lo de DC, o se pasan como en BvS, o no llegan como en esta.

Con todo la Liga de la Justicia me ha parecido la segunda mejor película de este universo. Con potencial para dar mucho más en el futuro si al fin consiguen pulir sus defectos y potenciar su lado positivo. Eso sí que sería una heroicidad impresionante visto lo visto.

Lo Mejor

- Ella siempre aparece en estos puntos. Gal Gadot y su Wonder Woman vuelven a ser de lo mejor de la película.
- Es entretenida en todo momento y no aburre en ninguno.
- Un humor muy bien llevado, se quitan definitivamente su aura depresiva pero aun asi no caen en los chistes demasiado infantiles.
- Los seis juntos molan, así de claro.

Lo Peor

- Villano muy, muy, muy mediocre.
- Le falta chicha y minutos, y no sé si la versión extendida será suficiente para arreglar esto.
- De nuevo una pelea final de videojuego.
- Que podría haber sido muchísimo mejor si hubieran querido esforzarse lo suficiente. Da la impresión un poco de estar hecha porque había que hacerla, como casi todo el UDC en realidad.


Nota: 6,5



Páginas: [1] 2 3 ... 7
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2