Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Reencarnarte

Páginas: [1]
1
Críticas de estrenos / Re:Un dios salvaje
« en: 02 de Abril de 2012, 06:30:51 pm »
Yo moría de ganas por ver esta película y definitivamente no me a decepcionado. La simple idea de como los padres se comportan peor que los hijos me parece muy graciosa. No me mate de risa pero es entretenida. La idea de cuatro individuos que se ven atormentados en una habitación de la que pareciera no pueden salir esta muy buena (parecido al libro a Puerta Cerrada de Jean-Paul Sartre). Pero no coincido con la idea de Roman Polanski. Según el plantea que no aceptar la violencia es cosa de tontos. Puede ser cuando en la realidad es “ojo por ojo diente por diente” pero porque al mundo le chupe todo tres carajos no hay porque seguir en esa misma línea. Es la enseñanza básica de ser autónomos y no seguir a la muchedumbre, “¿si Carlitos se tira del balcón, vos también te tiras? Lo que pasa que querer echarles en cara su irresponsabilidad como padres y a su vez querer amigarse es cosa de tontos. Si queres hallar una solución pacífica reprimis tus verdaderos impulsos y te tragas lo que menos te gusta. Aunque como en la película en algún punto terminas explotando. No aceptar la violencia es cosa de tontos (CUANDO EN VERDAD ES UN SIGNO DE MADUREZ). La recomiendo.

Nota 7.5

2
General / Re:Zona Caliente [Las actrices más bellas]
« en: 31 de Marzo de 2012, 08:43:09 pm »
Para mi Freida Pinto es la mas yegua la parto toda no puede estar tan buena.

3
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 31 de Marzo de 2012, 08:06:43 pm »
Yo últimamente he ido al cine a ver las siguientes películas:

1- "Un Dios Salvaje" (2011) de Roman Polanski = No me mate de risa pero es entretenida. La idea de cuatro individuos que se ven atormentados en una habitación de la que pareciera no pueden salir esta muy buena (parecido al libro a Puerta Cerrada de Jean-Paul Sartre). Pero no coincido con la idea de Roman Polanski. Según el plantea que no aceptar la violencia es cosa de tontos. Puede ser cuando en la realidad es “ojo por ojo diente por diente” pero porque al mundo le chupe todo tres carajos no hay porque seguir en esa misma línea. Es la enseñanza básica de ser autónomos y no seguir a la muchedumbre, “¿si Carlitos se tira del balcón, vos también te tiras? Lo que pasa que querer echarles en cara su irresponsabilidad como padres y a su vez querer amigarse es cosa de tontos. Si queres hallar una solución pacífica reprimis tus verdaderos impulsos y te tragas lo que menos te gusta. Aunque como en la película en algún punto terminas explotando. No aceptar la violencia es cosa de tontos (CUANDO EN VERDAD ES UN SIGNO DE MADUREZ). La recomiendo.

2- "El Artista" (2011) de Michel Hazanavicius = En mi opinión exageraron un poco con el oscar pero sin embargo es una película brillante en homenaje al cine mudo. De hecho de todas las nominadas fue la que más me llamo la atención. Una exquisitez.

3- "Inmortales" (2011) Tarsem Singh = Una película pochoclera. A mi me gusto pero no es nada del otro mundo. Lo que sigo esperando es una película sobre mitología en la que los titanes dejen de ser representados comos los malos de la película, y hagan una historia con Prometeo  :obacion defensor de los seres humanos (el único que vale la pena je je). A ver si alguna vez lo destronan a Zeus que se hace el santo.       

4
General / ¿Y Silver Surfer para cuando?
« en: 31 de Marzo de 2012, 06:09:13 pm »
"Defensores de la justicia: si tanto les gustan los superhéroes ¿por que no hacemos justicia con Silver Surfer?"

Por lo que tengo entendido se dice por IMDB que habrá una película de Silver Surfer para el 2014 (espero que sea algo alucinante si hay que esperar tanto). Y que la historia que iba a ser escrita por J. Michael Straczynski unida al final de la película "Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer" ya no tiene nada que ver con el guión que ahora se está desarrollando en Fox con otros compadres  :guay (asumo que es algo para festejar mientras no se relacione con los "4 Fantásticos). Por tanto que no se que es lo que puede salir de la FOX pero si quieren saber lo que pienso de como deberían de explotar a Silver Surfer les dejo mi opinión. 

A mi me encantan los superhéroes porque me han entretenido desde mi infancia pero llegado ya a una edad más adulta comienzo a replantear algunos personajes que creo deberían de plantear desde una perspectiva más madura. Yo creo que habría que reescribirlo. Si van hacer una película en la que Silver Surfer es protagonista ¿entonces por qué mezclarlo con los "4 Fantásticos"? que tenga su propia historia. Al menos yo veo a Silver Surfer como algo mucho más grande que una simple figura de acción. Lo que menos busca es la violencia porque es un pacifista en busca de restaurar el orden. Solo demuestra su lado más oscuro cuando se encuentra con fuerzas malévolas implacables como Mephisto. Pero la idea de Silver Surfer es que re-descubrió el camino a la Iluminación transformándose en algo así como un Ángel mensajero a demostrar el camino hacia un mundo mejor. Como viajero del espacio tiene una critica sobre la realidad mucho más aguda que cualquiera y tiene el poder de manipular la realidad, sin ir en contra del libre albedrío. Como una estrella que ilumina y el camino Silver Surfer es una luz entre las tinieblas. También puedo estar equivocándome y quizás Silver Surfer sea únicamente una figura de acción, pero si lo va a ser yo creo que hay un punto crucial que debe cambiar, y es el origen de sus poderes. ¿Qué "Galactus, el devorador de mundos" necesita de un esclavo para sus fines? ¿Qué Norrin Radd se sacrifica por su planeta para destruir otros planetas? ¿Qué clase de sacrificio es ese? (¡AH! cierto mundos sin vida). Lo siento pero el encuentro en sí mismo me suena muy poco realista, cuando debería ser lo más importante; ¡OH NO! simplemente buscar una excusa mejor para sus poderes como el astrónomo (y otras ciencias creo yo) que es. Además me disculpo nuevamente pero yo a "Galactus, el devorador de mundos" no lo considero como lo conocemos sino como un titan (tormenta cósmica) que esta formado por todo lo que arrasa en el universo. Al que ya conocemos lo veo como otro personaje más, un hombre máquina, o directamente una máquina que quiere ser venerada, o esta buscando recrear el alma para sí mismo, cual podría ser negociada con Mephisto, quien lo termina esclavizando al no diferenciar entre el bien y el mal. Según mi historia la ciencia jugaría mucho con el ocultismo.         

Si quieren visitar mi blog REENCARNARTE, ahí podrán entender quizás un poco más sobre lo que pienso de Silver Surfer.

¿Ustedes que opinan?

 

   

Páginas: [1]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2