Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - cineasta

Páginas: [1] 2 3 4
1
Críticas de estrenos / Confessions (2010)
« en: 14 de Diciembre de 2013, 02:26:53 pm »
Confessions (Kokuhaku)


Duración: 106 minutos

Dirección: Tetsuya Nakashima

Guion: Tetsuya Nakashima (Novela: Kanae Minato)

Género: Thiller/Drama

Nacionalidad: Japón

Servidor, cuya relación con el cine japonés es de las menos destacables ya que únicamente he visto el cine de animación de Ghibli y tuve una época en la que me dio por ver los films de ese "niño terrible" que había realizado todo tipo de películas (desde comedias adolescentes insulsas hasta idas de olla tremendamente recomendables) conocido como Takeshi Miike. Tuvo la gran oportunidad de conocer esta cinta gracias a esas "plazas de pueblo 2.0" que ofrece la inmensa red de redes (también conocidas como redes sociales). Atraído por su curiosa sinopsis me atreví otra vez con el cine procedente del sol naciente.

Es el último día de clase en un instituto cualquiera de Japón. La aula está llena de muchachos que esperan impacientes la hora de salida, se arman griteríos y se gastan bromas alrededor de las mesas pero antes de marcharse su querida profesora les dara una ultima leccion sobre la vida, una lección que quizás les haga reflexionar sobre el valor de esta y puede que muchos de ellos no la olviden jamás.

"Confessions" es la historia de una venganza. No una que se resuelva a golpe de katana, cercenando miembros. Es una venganza cruel, malvada y muy calculada. Todo el film gira alrededor de este acto y va creando un ambiente verdaderamente desolador para acabar formando un "Tour de Force" que mantendrá clavado en el asiento al espectador. Todos los personajes que están involucrados en ella tendrán la oportunidad de confesarse ante el espectador. Estas confesiones pueden tratar cualquier tema (desde la pena, la impotencia, el miedo a la muerte etc.) pero siempre nos mantendrá en vilo. También es capaz de hablarnos de la crueldad más pura y de esa maldad que incluso en esos jóvenes llenos de vitalidad hace acto de presencia.

Todo el desarrollo de la historia contiene un montaje verdaderamente destacable. Capaz de hipnotizar a cualquiera y ofrecer momentos verdaderamente poéticos dentro de una historia aterradora. Sin embargo, muchos de los momentos donde se alcanza un clímax verdaderamente brutal se alargan hasta el extremo y en muchos de sus giros de guion  se produce una sobrecarga de dramatismo  que resulta bastante pesado, además de que muchos de ellos son predecibles. Estos son errores que no pasan precisamente desapercibidos, sin embargo la fórmula del "Tour de Force" no se interrumpe y sigue funcionando hasta acabada la película.


Confessions  es una de las películas más exitosas de los últimos años en Japón  (fue un verdadero éxito de taquilla en su país y hasta fue seleccionada para representar al país en la gala de los Oscars de aquel año). Un thriller verdaderamente disfrutable y bien trabajado que paso desapercibido por Occidente.

2
Cine clásico y contemporáneo / Magic (1978)
« en: 03 de Junio de 2011, 10:26:33 pm »
Magic

Año:1978

Nacionalidad:USA

Director: Richard Attenborough

Guionista: William Goldman (novela) William Goldman (adaptación)

Duración: 107 minutos

Critica:

No es la primera vez que un muñeco ya sea de plástico, porcelana, trapo o de cualquier otro material aparece en el cine de terror como un asesino sediento de sangre, sin ir mas lejos el muñeco Chucky que tuvo un gran éxito en el publico por su voz y por el acojone que provocaba. Pero ya nadie se acuerda de muñecos manejados por ventrilocuo que conseguían dominar a su dueño ya sea o consumiendolos en la locura o convertirlos en asesinos.

La serie de ciencia ficción "En los limites de la realidad" fue la primera en mostrar este tipo de muñecos en su capitulo "The Dummy" donde un hombre que trabaja como ventrilocuo en una sala de variedades  pierde la cordura por culpa de compañero de madera.En esta película la historia es muy similar.

Corky (Anthony Hopkins), es un mago que no esta consiguiendo éxito alguno con sus trucos mágicos de cartas, hasta que crea a su muñeco Fats que le acompaña en todas sus funciones añadiendo humor a sus espectáculos. Poco a poco Hopkins ira perdiendo el juicio y se convierte en un despiado asesino por sus continuos diálogos con Fats (que parece ser que el muñeco tiene vida).

Anthony Hopkins es el mas destacable del reparto junto con un secundario (Burgess Meredith) consiguiendo hacer un aceptable papel de perturbado y dejando terroríficos momentos, aunque algunas veces decaiga y algunos diálogos  que el protagoniza parezcan forzados.

No hay mucho mas que destacar de esta curiosa cinta de terror, que no es una obra maestra pero sin duda ofrece buenos momentos de tensión (como un momento en el que Anthony Hopkins forzado por su representante  Burgess Meredith tiene que pasar cinco minutos manteniendo callado a Fats)  y una trama muy bien aprovechada aunque le cueste arrancar al principio.

6/10







3
Críticas de estrenos / Cube
« en: 05 de Marzo de 2011, 01:49:07 pm »
Cube


Año: 1997

Genero: Fantastico/Terror

Duración: 92 minutos

Nacionalidad: Canada

Director: Vicenzo Natali

Sinopsis:    6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Guión:Vincenzo Natali, Andre Bijelic, Graeme Manson

Premios:   
1998: Toronto: Mejor director
1998: Sitges: Mejor película, guión
1999: Oporto (Fantasporto): Mejor película
 
Otras peliculas de "Cube": Cube 2: Hipercube y Cube Zero

Comentario personal:

Habitaciones cubicas de colores, trampas mortales, puertas y mas puertas, personas desesperadas, angustiadas que no saben como han acabado allí, matemáticas, números primos etc. Estos elementos son los que ofrece "Cube" una película dirigida por Vicenzo Natalie que ofrece noventa y dos minutos de muchísima tensión, misterio y mucho mas.

Los primeros minutos son impresionantes con una escena inicial que no me esperaba en absoluto, se nos presenta a los personajes y la situaciion. Poco a poco vamos observando el comportamiento de los personajes, todos muy bien caracterizados y totalmente creíbles.  La película consigue que con unos mínimos decorados pasemos miedo en el sillón y mucha angustia. También ofrece momentos con enigmas matematicos y explicaciones sobre el gran rompecabezas en el que están metidos muy interesantes, que hace que la trama mejore, no aburra y sobre todo que no pierda el ritmo narrativo (se pasa volando).

Poco mas que destacar de este film de culto. La BSO aparece solamente en momentos breves y tampoco es una gran melodía. En resumen, "Cube" es una buena película con ritmo narrativo rápido, guión que no es repetitivo y va mejorando a lo largo del metraje y actuaciones creíbles. Hay desesperación, confusión, momentos breves de gore en esta peripecia para salir de este laberinto cubico.


4
TV y Series / Elfen Lied (Erufen Rito)
« en: 09 de Enero de 2011, 11:03:34 pm »
Elfen Lied (Erufen Rito)

Sinopsis: Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se interpone en su camino, hasta caer al mar... Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu... Serie de animación de culto, repleta de referencias culturales, que contó con una temporada de trece episodios y una OVA.

Duración capítulos:25 minutos

Genero: Terror, romántico, gore, drama etc.

Personajes:

Lucy/Nyu:Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.[42] En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

Kota:Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados por Lucy en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana a causa de una enfermedad.Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

Yuka:Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña. Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.

Mayu:Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña. Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por la estrecha relación que mantiene con su primo.
Nana: Es una slipelit (un tipo de diclonius especial), es totalmente pacifica y dulce. Recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigacion para llevar a cabo pruebas de resistencia y fuerza cercanos a la tortura. Es enviada por el director del laboratorio para encontrar a Lucy.

Comentario Personal:

No he visto muchos animes, solo aquellos que me recomienda mi hermana y la verdad es que ninguno me llamo especialmente la atencion, solamente me llegaron a entretener. Pero fue gracias a ella ( ya que me recomendo este anime) el que esta joya se halla convertido en un anime que me ha marcado totalmente (gracias a sus situaciones duras y emotivas) y que se ha convertido en mi favorito.

Por primera vez ya no me encuentro un anime que tenga un argumento con sus puntos de humor, accion etc. Esta vez es un anime que detrasd de todas esas escenas bastas de gore y violencia se encuentra además de una preciosa historia, una historia que invita a la reflexión y a pensar sobre distintas cuestiones.

La violencia es solo una parte mas de la serie es incluso utilizado como arte. Pero algunas veces os darán ganas de apagar el ordenador de lo crueles que os resultara. La historia es impresionante, difícil de seguir pero con momentos que nunca se me borraran de la memoria de lo tiernos o totalmente bastos que puede llegar a ser.

Con la preciosa canción Lilium de banda sonora que suena en el momento justo para que hasta llegue a tocarte la fibra sensible, una BSO que ya forma parte de la musica de mi vida y que aun suena en mi cabeza una y otra vez. Magnifica también es su opening mostrandonos cuadros de Gustav Klim como "el beso" es totalmente fascinante.



Un 9/10 se lleva de mi parte ya que se a trasformado en mi anime favorito por que por primera vez me encuentro una serie anime con mensaje.




5
Críticas de estrenos / Beyond The Sea (2004)
« en: 13 de Julio de 2010, 07:53:45 pm »
Beyond The Sea

Sinopsis: Narra la historia del popular cantante Bobby Darin, autor de éxitos como "Splish Splash" o "Beyond the sea". Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón dañado por una fiebre reumática. El diagnóstico asegura que no llegará a cumplir los 15 años de edad, pero cuando su madre (Brenda Blethyn) le enseña la felicidad que acompaña a la música, Walden encuentra la inspiración necesaria para mantenerse vivo. A partir de ese momento, el enfermizo chico del Bronx se reinventa como Bobby Darin (Kevin Spacey) para convertirse en una auténtica estrella, un magnético artista que llega a plantar cara al propio Sinatra. No conforme con eso, Bobby inicia su carrera en el cine con la nominación al Oscar al mejor actor secundario por su papel en Captain Newman. Así es como Bobby conoce a Sandra Dee (Kate Bosworth), la joven estrella más aclamada del momento. Bobby se enamora inmediatamente, y junto a ella forma la pareja perfecta de Hollywood. Pero, nunca satisfecho con el éxito, Bobby continúa reinventándose a sí mismo: pasa del rock and roll al pop, del gospel al country y finalmente la música folk. En tan solo 14 años de carrera Bobby Darin ha producido tantos hits pertenecientes a géneros muy diversos que sólo le superan Elvis Presley y Ray Charles en la historia de la música norteamericana. Pero su implacable ambición ha comenzado a envenenar su vida privada, y los sesenta le encuentran aislado, confuso y desorientado...

Critica:El musico que queria encontrarse a si mismo

Kevin Spacey produce, protagoniza y dirige un biopic sobre el musico Walden Robert Cassoto, el músico que se que quería ser más famoso que Frank Sinatra y que quería ser la mayor estrella musical en los escenarios, Kevin Spacey relata toda su carrera (desde sus comienzos, el momento cumbre de su carrera hasta el decline total de esta) con mucha música de Bobby Darin y con muy buenas interpretaciones por ejemplo. El mismo.

Creo que lo que más deslumbra en este film es  Kevin Spacey que hace una interpretación muy buena, mostrándonos en la pantalla a un músico de los 60 ambicioso y desesperado por ser la estrella más famosa de la música, junto con Kate Boswort que hace el papel de la estrella cinematográfica Sandra Dee, que también hace un papel aceptable como todos los demás secundarios (John Goodman, Bob Hoskins etc.)
La banda sonora tiene mucho protagonismo en este film, las canciones de Bobby Darin acompañan muy bien al film y no se desaprovecha ni excede demasiado en lo que son los 121 minutos de metraje.

En resumen, Beyond The Sea es un film donde hay música, un buen biopic muy bien hecho, buena música y muy buenas interpretaciones destacando sobre todo a Kevin Spacey que hace muy buen papel.

6,25/10

6
Cine clásico y contemporáneo / Sacrificio (1986)
« en: 06 de Julio de 2010, 09:48:36 pm »
Sacrificio( Offret)


Año:1986
Guìon/Direccion:Andrei Tarkovsky
Duracìon 145 minutos
Reparto: Erland Josephson,  Susan Fleetwood,  Valerie Mairesse,  Allan Edwall,  Gudrun Gildottir,  Sven Wolter
Genero: Drama
Premios: 3 Premios en Cannes: Gran Premio del Jurado, Premio del Jurado Ecuménico, FIPRESCI (1986). BAFTA: Mejor película de habla no inglesa (1988). Seminci: Espiga de Oro: Mejor película (1986).

Critica: Poesia fotograma a fotograma

No conocía en absoluto a este director ruso, no había visto ninguna de sus películas. Esta a sido el primer film que he visto por casualidad de él y la verdad es que este film es poesía que pasa ante tus ojos, fotograma a fotograma. Muestra una historia triste, muy dramática, sobre un hombre que el día de su cumpleaños se anuncia la Tercera Guerra Mundial y que para no sufrir, decide hacer un sacrificio para poder salvarse y salvar a su familia.

La historia es perfectamente llevada por el director y capta tu atención inmediatamente, son escenas perfectamente plasmadas en la pantalla gracias a la gran fluidez de la cámara que hace  Tarkovsky para que no te pierdas ni un solo minuto de la historia. La película parece un grandísimo escenario donde van entrando y saliendo los personajes, con esos magníficos diálogos y monólogos del protagonista  que hacen que te interese más y más la cinta.

Muy buenas todas las interpretaciones, cada actriz y actor muestran la impotencia de no poder hacer nada ante el inminente aviso (sobre todo el protagonista) y de tener que buscar una solución inmediata a todos los problemas y desdichas que les iba a causar la tercera guerra Mundial.

En resumen. Una buena película que parece poesía audiovisual cuando la ves. La forma que dirige Tarkovsky es increíble. Y me dan ganas de revisar todo su filmografía para encontrarme con películas tan buenas como esta.

8/10




7
Críticas de estrenos / Amanecer de los muertos (Dawn Of The Dead)
« en: 25 de Junio de 2010, 04:28:38 pm »
Amanecer de los muertos


Sinopsis:
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

Critica: Zombies, Balas y Sangre
Una plaga de origen desconocido, supervientes y zombies. Todo eso son los ingredientes de la tercera cinta que veo de Zack Sneyder (300, Watchmen), una cinta remake del clásico de terror de George A Romero, con muchas cosas que destacar (la sensación bien realizada de soledad, las escenas de acción y tensión) y otras que no destacan (malas actuaciones).

Lo que nos ofrece el film es una historia de supervivencia, de un grupo de supervivientes buscan la forma de salir de ese sitio lleno de monstruos antropófagos. Es una historia típica de zombies. Pero ofrece buenas escenas llenas de tensión, un ritmo narrativo rápido (se pasa en un plispas) y mucho entretenimiento con las continuas escenas de acción. Pero con un final previsible y algunas escenas resultan cansinas y pesadas.

Las actuaciones son malas, ningún actor /actriz muestra  carisma, ni el estado de desesperación, ansiedad o horro que supone estar solos en una tierra plagada de esos zombies caníbales. Ninguno se salva todos parecen fríos y sin nada que trasmitir al público que este viendo la película.
En resumen, un buen film del subgénero de terror zombie muy entretenida. Donde se habrá zombies, se derramara mucha sangre y quedara incrustada alguna bala en el cráneo de esos caníbales andantes.

7/10

8
Críticas de estrenos / Bella (2006)
« en: 20 de Junio de 2010, 04:50:24 pm »
Bella

Director: Alejandro Monteverde
Año: 2006
Nacionalidad: Estados Unidos
Genero: Drama
Reparto:Eduardo Verastegui, Tammy Blanchard,  Manny Perez,  Ali Landry
Guión: Alejandro Monteverde, Patrick Million
Musica: Stephan Altman
Fotografía:    Andrew Cadelago
Sinopsis:José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
Critica: Un instante puede cambiar tu vida
"Bella" contiene una critica hacia el tema social del aborto, es un drama que contiene algunos mensajes de los valores humanos o los derechos humanos. No es una película muy conocida ya que tuvo muy poco tiempo de hexibicion en las salas de cine. Pero si es una de las películas mejor galardonadas del 2007 y mejor calificadas de ese año.
 
"Bella" es una de esas películas que intentan tocarnos la parte sensible, con una historia muy bien hecha y desarrollada, con un final un poco predecible, pero muy bonita. Una historia que, como he dicho anteriormente ,critica distintos temas sociales como el aborto y algunos derechos humanos. Me gustan todos esos mensajes (ya que los había visto en muy pocos films), con todo eso no es que me haya caído una lágrima pero si ha conseguido emocionarme.

Las actuaciones son buenas, llenas de sentimiento (sobre todo las de los protagonistas), hasta los secundarios hacen un buen papel. En la película no se encuentra a ningún personaje vació, todos hacen un papel aceptable.
En resumen. Bella es una de esas películas dramáticas que tienen varios mensajes, que quieren que te emociones y que reflexiones. Todo ello lo hace un film interesante y recomendable para una tarde de cine.
6/10

9
Cine clásico y contemporáneo / Pesadilla en Elm Street (1984)
« en: 01 de Mayo de 2010, 11:55:06 am »
Pesadilla en elm Street (A Nigtmare on elm Street ) - (1984)
Nacionalidad: USA
Año:1984
Director: Wes Craven
Reparto:
Heather Lamgemkamp-Nancy Tompson
Amanda Wyss- Tina Grey
Jsu Garcia-Rod Lane
Johnny Deep-Glen Lantz
John Saxon- Padre de Nancy
Roone Blakey- Madre de Nancy
Robert Eglund- Freddy Krueger
Guion: Wes Craven
Productora: New Line Cinema
Duracion: 91 minutos
Presupuesto:1,8 millones de dolares
Recaudacion: 26 millones en USA

Sinopsis:Tina Grey (Amanda Wyss), una adolescente, tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y negro, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente se da cuenta que su amiga Nancy Thompson (Heather Langenkamp) tuvo el mismo sueño.
Curiosidades:
-Johnny Deep dubuto en el cine con este film
-New Line Cinema estaba casi a punto de quebrar, pero el exito de este film le salvo de ella. Por eso se le apoda "La casa que Freddy Krueger construyo".
-Al principio Wes Craven no tenia pensado hacer ninguna continuacion pero fue Robert Shaye (productor de la saga) quien decidio hacer mas secuelas.
-Sean S. Cunnhingan (director de Friday 13) dirigio una escena sin dialogos.
- En el film "Evil Dead 2" se encuentra el guante de Freddy
-La verdadera calle Elm Street se encuentra en Potsdam (Nueva York, USA), Wes Craven la conoce pues estudió en la Universidad estatal de Nueva York, en Potsdam.
-En 1990 la compañía LJN sacó al mercado el videojuego basado en este filme, se titulaba: "Pesadilla en Elm Street".
-En la película se pueden ver los pósters de los filmes: "Las colinas tienen ojos" y "Posesión infernal
-En el esbozo del guión original de Wes Craven. Kruger era el padre de Nancy, sin embargo desechó la idea por ser demasiado obvia.
- Se hizo una serie de television llamada "Las pesadillas de Freddy Krueger".
-Para el papel de Nancy Thompson, el cual interpretó Heather Langenkamp, realizaron el casting más de 200 actrices, donde destacan nombres como Jennifer Grey, Demi Moore, Courteney Cox y Tracey Gold.
- La historia se le ocurrio a Wes Craven cuando leyo una noticia de que unos jovenes habian sido asesinados mientras dormian.
Comentario personal: Aquel año de 1984 llego aa las pantallas un personaje de cara quemada,sombrero rajado, con un jersey de rayas negras y rojas y lo mas llamativo una garra con cuchillas en su mano derecha. En 1984 aparecio "A Nigtmare On elm Street" una cinta de terror donde Wes Craven filmaba el interior de un sueño, que rapidamente se trasformaba en pesadilla con la aparicion de este extraño personaje que se mofaba de los muchachos y disfrutaba viendo sufrir a sus victimas, mientras sonaba aquella musica que aunque no fuera  mucho aterraba y daba un aspecto de inseguridad,de que aquel maniatico con cuchillas nos hiciera lo peor, que una vez que durmieramos no volvamos a despertar. Me parece genial cada escena donde los jovenes se meten en sus pesadillas y Freddy inicia su matanza, me encanta ver a Robert Eglund reirse de cada uno de los jovenes, me encanta su banda sonora, me encanta la primera pesadilla del pasillo de calderas me gusta todo de esta pelicula y me parece un gran clasico de terror.
Por eso le doy un 8/10
Spoiler (Click para ver)


10
Informática, redes sociales y videojuegos / Necesito Ayuda Urgente!
« en: 25 de Abril de 2010, 12:49:02 pm »
Buenas!
Tengo un problema bastante grave, se me han metido 52 troyanos en mi equipo de Windows 7. Un programa llamado Essential sde microsoft lo a detectado y me ha dicho que si quiero los puedo eliminar pagando dinero (comprando la version completa). No se si llevarlo a un informatico por que es increible lo que me hacen los troyanos. Algunas veces no puedo cerrar las ventanas otras veces se me maneja el raton y el telado solo y hasta pueden borrarme todos los archivos del disco duro. Ahora me he descargado una version nueva de Avast! Free antivirus me dice que el equipo esta completamente protegido pero Windows me advierte de los troyanos etc.
¿Alguien me ayuda pues estoy bastante asustado con esto?
Gracias y un saludo

11
Buenas. Tengo el siguiente problema con el programa de descargas Ares, cuando lo inicio y pongo una busqueda y seleciono el archivo me voy al panel de descargas y me aparece como "buscando" y lo intento cancelar pero tampoco, me ha ocurrido muchas veces eso y siempre estaba la solucion de salir del Ares y volver a ponerlo asi "Reaccionaba" y funcionaba, pero esta vez lo intento un porron de veces y nada, me sale siempre el mismo problema.
Alguien me puede echar una manita, si lo haceis os doy mil gracias

12
Off Tópic / ¿Que emisora o programa de radio escuchas?
« en: 02 de Septiembre de 2009, 11:09:22 pm »
Hago este post para que pongais la emisora o el progama radiofonico que  escuchais con frecuencia. Yo escucho (bueno mejor dicho escuchaba) a "Gomaespuma" en Ondacero y tambien escuchaba el programa matinal de M-80 radio "No Somos Nadie".
Saludos

13
Foreros,despues de las respuestas que me disteis en el post ¿que sistema operativo utilizas? os  pregunto ¿quien del foro,utiliza Windows Vista?
y quien utilizo el windows vista y termino  por el linux o mac pc
os saluda cineasta :adios


14
Deportes / ¿Cual es tu jugador favorito de la NBA?
« en: 09 de Mayo de 2009, 04:10:36 pm »
Hola de nuevo foreros, queria preguntaros cual es vuestro jugador favorito de la NBA
espero que no hayais hecho esate post
en fin,os saluda cineasta :adios
PD:Coby Brian el mejor :obacion :obacion

15
Deportes / La semana de prueba de Madrid,para las olimpiadas, acaba.
« en: 09 de Mayo de 2009, 04:06:08 pm »
Hola de nuevo foreros,parece ser que los del comite olimpico han dado un visto bastante bueno a Madrid y sus istalaciones deportivasen estos cinco dias de prueba asi que ¿tenemos posibilidades?,yo ya voy creyendo que si (pero tampoco hay que ser tan optimistas) y hasta los grandes depoortistas españoles tambien.
En fin venga a ver si hay suerte.
Os saluda cineasta :adios

Páginas: [1] 2 3 4
  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2