Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - varde

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
General / Se Buscan a 2000 personas.
« en: 06 de Agosto de 2013, 02:42:36 pm »
Se buscan a 2000 personas para la próxima peli de Ridley Scott:


Fuente:

 http://www.idoneum.com/inicio/candidatos/blog/2013/8/6/se-buscan-2-000-personas-para-la-proxima-pelicula-de-ridley-scott

Lo podéis cambiar si consideráis que va mejor en el general.

2
Informática, redes sociales y videojuegos / Ayuda reproductor bluray
« en: 28 de Noviembre de 2010, 10:35:42 am »
        Pienso pillarme un lector bluray próximamente, y por eso quiero preguntaros si tenéis ya reproductor de este tipo, que lea bluray por supuesto, pero condición sine qua non que también lo haga con DVD y archivos mkv’s. Y ya como extras pues que tenga puerto USB o Disco duro, etc.
        Mi idea es dejar de utilizar el mando del Pod Racer de la PS3, y no tener que buscar a Skywalker cada vez que quiero ver una película en este formato.
        Así que haber que marcas y modelos tiene la peña que me sirva de orientación.

3
Biofilmografías y Homenajes / ♠ KATHARINE HEPBURN ♠
« en: 24 de Abril de 2010, 12:43:26 pm »

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/xcx8mk_katharine-hepburn_creation" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/xcx8mk_katharine-hepburn_creation</a>


        Katharine Houghton Hepburn nació el 12 de mayo de 1907 en Hartford, Connecticut (Estados Unidos), en el seno de una familia de clase alta de talante liberal. Su padre, llamado Thomas, era cirujano, mientras que Katharine, su madre, trabajaba como abogada y activista por los derechos de la mujer.
        Su infancia fue muy peculiar; su madre  llevaba a Kathy con ella cuando repartía octavillas. Katharine fue una niña rebelde de pelo corto, mejor deportista que cualquier chico, incluso sus amigos la llamaban Jimmy. Era la segunda de seis hermanos, que crecieron por influencia de sus padres de manera independiente y atlética, ya que su padre era un fanático del ejercicio físico.  Estaba muy unida a su hermano mayor Tom, protegiendo ambos con recato a sus cuatro hermanos pequeños, Dick, Bob, Marion y Peg.
       
        Cuando Tom murió fortuitamente a la edad de quince años a causa de un accidente, la futura actriz, que contaba con trece, quedó totalmente destrozada, ya que era una niña muy apegada a la familia.

        Katharine estudió Ciencias Físicas y fue en la Universidad donde conoció el teatro donde pasó a estudiar  interpretación en la Bryn Mawr College de Filadelfia,  también  comenzó a participar en teatros, le gustó y comenzó a trabajar en diferentes obras como Night Hostess y These days. Su fuerte personalidad le ayudó a rodar cinco películas en poco más de un año. Debuta en el cine al lado de John Barrymore con "Doble sacrificio" (1932), película en la cual coincidiría con uno de sus directores favoritos, George Cukor.
        En 1928 contrajo matrimonio con Lodlow Odien Smith, de quien se divorciaría en 1934. En el rodaje de "La mujer del año" conoció a Spencer Tracy, el que sería el gran amor de su vida. Kathy se había divorciado de su marido, pero las creencias religiosas de Tracy no le permitían hacer lo mismo con su mujer. A pesar de todo su relación se mantuvo durante muchos años y llegaron a hacer nueve películas juntos.


        Con "Gloria de un día" (1933) de Lowell Sherman, lograría su primer Oscar de Hollywood, apareciendo también en esta primera etapa en películas significativas como "Mujercitas" (1933) de George Cukor, "Sangre gitana" (1934) de Richard Wallace, film en el que Hepburn incorporaba a la gitana del título en castellano -en versión original se denomina "The little minister", o "Sueños de juventud" (1935), film dirigido por George Stevens por el que volvió a ser nominada al Oscar pero esta vez sin conseguir el Galardón, que fue a parar a manos de Bette Davis por "Peligrosa". Ganó 4 Oscars; el primero el antes mencionado, el segundo por "Adivina quién viene a cenar esta noche", el tercero por "El león de invierno" y el cuarto por la película "En el estanque dorado". Las otras ocho nominaciones, siempre en la categoría de mejor actriz, fueron por las películas "Sueños de juventud", "Historias de Filadelfia", "Woman of the Year", "La Reina de Africa", "Locuras de verano", "El farsante", "De repente, el último verano" y "Larga jornada hacia la noche".


        Katharine Hepburn era enemiga de la sofisticación y el glamur existente en Hollywood y su carácter autónomo y progresista le impedía asistir a eventos publicitarios y hacer el paripé fuera de los platós, hecho que enfurecía a sus productores y que no terminaba de contentar al público de la época.Tras estos primeros éxitos trabajó en producciones de menor calibre lo que hizo que muchos creyeran que estaba acabada. Afortunadamente no fue así, Katharine Hepburn compró los derechos de la obra "Historias de Filadelfia" (que ella misma interpretó en Broadway) y más tarde se los vendió a un estudio. Por eso, y por los flojos resultados comerciales de sus películas, fue conocida en los siguientes años como "veneno para la taquilla". La actriz regresó a la escena neoyorquina, compaginando esas actuaciones teatrales con el cine.

        A pesar de su mala popularidad por esa época, sus películas continuaba ofertando una gran calidad artística. En una de ellas conoció a otro actor (aún no estrella) que sería su partenaire en una serie de excelentes títulos, Cary Grant.


        Su primera colaboración conjunta sería "La gran aventura de Silvia" (1935), película en la cual Katharine volvió a ser dirigida por George Cukor. Por esta época comenzó una relación con el productor y director Howard Hughes. Con Cary compartió créditos de nuevo en la obra maestra de la "screwball comedy", "La fiera de mi niña" (1938), realizada por Howard Hawks, en "Vivir para gozar" (1938), una deliciosa comedia de Cukor, quien también fue el encargado de dirigir "Historias de Filadelfia" (1940), obra que Katharine ya había interpretado en Broadway y que contaba con el atractivo añadido de incorporar a otro de los grandes actores de la historia del cine, James Stewart quien ganaría el Oscar por su actuación.

        Poco después de concluir el rodaje de Adivina quien viene esta noche, Tracy fallecería y por esta triste razón Katharine Hepburn nunca querría ver la película. En la década de los 50 coincidiría bajo las órdenes de John Huston con Humphrey Bogart para protagonizar "La reina de Africa" (1951), film por el que Katharine volvería por enésima vez a ser nominada al Oscar, premio que logró Bogart por su excepcional trabajo.
        Por esa época, una Hepburn más madura fue dispersando sus trabajos cinematográficos. Excelentes películas como "Locuras de verano" (1955) de David Lean, "El farsante" (1956) de Joseph Anthony y "De repente, el último verano" (1959) dirigida por Joseph L. Mankiewicz, volvieron a recibir el aplauso de crítica, público y compañeros de profesión, con tres nuevas nominaciones de la Academia.
 


        Los agitados años 60 fueron para ella bastante tranquilos a nivel profesional, aunque personalmente fueron bastante duros debido al progresivo empeoramiento en la salud de Spencer Tracy. Aún así apareció en títulos como "Larga jornada hacia la noche" (1962) de Sidney Lumet, que le trajo otra nominación adjunta al Oscar, la citada "Adivina quien viene esta noche" (1967) , actuación por la que ganó el Oscar, estatuilla que volvería a conseguir un año después por su colaboración en "El león en invierno" (1968), una película histórica dirigida por Anthony Harvey y co-protagonizada por Peter O'Toole. Aquejada de la enfermedad de Parkinson, vivía retirada en Old Saybrook, localidad sita en su estado natal, Connecticut, en donde falleció el 29 de junio del año 2003 a la edad de 96 años. 





         



Doble sacrificio (1932) como Sydney Farfield
Hacia las alturas (1933) como Lady Cynthia Carrington
Gloria de un día (1933) como Eva Lovelace
Mujercitas (1933) como Jo March
Mística y rebelde (1934) como Trigger Hicks
Sangre gitana (1934) como Bárbara
Corazones rotos (1935) como Constance Dane Roberti
Sueños de juventud (1935) como Alice Adams
La gran aventura de Silvia (1936) como Sylvia Scarlett
María Estuardo (1936) como Maria Estuardo
La rebelde (1936) como Pamela Thistlewiste
Olivia (1937) como Phoebe Throssel
Damas del teatro (1937) como Terry Randall
La fiera de mi niña (1938) como Susan Vance
Vivir para gozar (1938) como Linda Seton
Historias de Filadelfia (1940) como Tracy Samantha Lord
La mujer del año (1942) como Tess Harding
La llama sagrada (1942) como Miss Christine Forrest
Tres días de amor y de fe (1943) (cameo)
Estirpe de dragón (1944) como Jade Tan
Sin amor (1945) como Jamie Rowan
Corrientes ocultas (1946) como Ann Hamilton
Mar de hierba (1947) como Lutie Cameron Brewton
Pasión inmortal (1947) como Clara Wieck Schumann
El estado de la unión (1948) como Mary Matthews
La costilla de Adán (1949) como Amanda Bonner
La Reina de África (1951) como Miss Rose Sayer
La impetuosa (1952) como Patricia Pemberton
Locuras de verano (1955) como Jane Hudson
El farsante (1956) como Lizzie Curry
Faldas de acero (1956) como Vinka Kovalenko
Su otra esposa (1957) como Bunny Watson
De repente, el último verano (1959) como Miss Violet Venable
Larga jornada hacia la noche (1962) como Mary Tyrone
Adivina quién viene esta noche (1967) como Christina Drayton
El león en invierno (1968) como Leonor de Aquitania, reina de Francia
La Loca De Chaillot (1969)
Las troyanas (1971) como Hecuba
A Delicate Balance (1974) como Agnes
El rifle y la Biblia (1975) como Eula Goodnight
Olly Olly Oxen Free (1978) como Miss Pudd
En el estanque dorado (1981) como Ethel Trayer
La última solución de Grace Quigley (1985) como Grace Quigley
Laura Lansing durmió aquí (1986) como Laura Lansing
Un asunto de amor (1994) como Tia Ginny
















                                                                                                                                       A mi amiga may


*Toda la información y las fotografías aquí expuestas, son recogidas de la red, de forma y manera altruista y sin ánimo de lucro.





4
Biofilmografías y Homenajes / CHARLIZE THERON ♥
« en: 28 de Septiembre de 2009, 06:58:41 pm »


<a href="http://www.dailymotion.com/swf/xamtln&amp;related=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/xamtln&amp;related=0</a>



       Nacida en Benoni el 7 de agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, es la única hija de un matrimonio formado por un granjero y constructor francés llamado Charles y una mujer alemana de nombre Gerda. Reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés. A los 16 años presenció el asesinato de su padre, en 1990, a manos de su madre, provocado por los continuos ataques y amenazas de muerte que éste le hacía a ella. El jurado absolvería a la mujer alegando defensa propia. Este hecho la marcó durante toda su vida.

       Comenzó su carrera profesional como bailarina de ballet clásico en la ciudad de Johannesburgo, teniendo que dejar esta actividad tras una lesión de rodilla. Antes de llegar al cine trabajó también como modelo, actividad que desarrolla en la actualidad paralelamente a su carrera cinematográfica. En 1996 consiguió gran renombre debido a su aparición en un spot de televisión referente a la bebida Martini.


        A mediados de los años 90, Charlize y su madre se trasladaron a la ciudad californiana de Los Angeles, consiguiendo debutar en 1996 en Hollywood al aparecer en la película dirigida por John Herzfeld "Dos días en el valle" (1996), un film protagonizado por Danny Aiello, James Spader y Jeff Daniels.


        Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película "The Wonders" (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película "El abogado del diablo", compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer.


        Se la vio en "Celebrity" (1998) de Woody Allen. Su salto al estrellato se produjo cuando protagonizó "Las normas de la casa de la sidra" (1999), de Lass Hallstrom, un drama con el protagonismo masculino de Tobey Maguire y Michael Caine . "Noviembre Dulce" (2001), en la que volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves, "La maldición del escorpión de jade (2001), nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen, y en la película de acción "The Italian Job" (2003).
        Fue novia del músico, componente del grupo Third Eye Blind, Stephen Jenkins. También mantuvo relaciones sentimentales, entre los años 1996 y 1998, con el actor Craig Bierko (“Miedo y asco en Las Vegas”). Su actual pareja es Stuart Townsend, intérprete con el cual Charlize compartió créditos en “Atrapada” (2002).



        En el año 2003, Charlize protagonizó el drama "Monster", dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie, ejecutada en el estado de Florida en el año 2002 tras confesarse autora de seis asesinatos, incluído un policía.

        Christina Ricci asumió el papel de Selby Wall, una mujer con la cual Wuornos mantuvo una relación entre los años 1989 y 1990, período en el que se centra la película. Por este trabajo, Charlize consiguió el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir, entre otros, el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz en un papel protagonista en película dramática, y un Óscar como mejor actriz en un papel protagonista.
   


        En "El valle de Elah", dirigida por Paul Haggis ("Crash") tiene como co-protagonistas a Tommy Lee Jones y Susan Sarandon.
Cuenta los esfuerzos de un veterano de guerra (Jones) que, ayudado por una policía (Theron), intenta localizar a su hijo, un soldado desaparecido que había sido destinado en Iraq.
 
  

        En "Hancock" (2008) era Mary Embrey, mujer de Jason Bateman y amante del superhéroe que titula el film interpretado por Will Smith. En "Lejos De La Tierra Quemada" (2009) interpretaba a Sylvia, una mujer traumatizada por su pasado.
 

Lo que está aún por llegar de la actriz:


THE ROAD (2008) de John Hillcoat.
Viggo Mortensen y Charlize Theron se unen en esta película post-apocalíptica basada en el libro "La carretera" de Cormac McCarthy.

SLEEPWALKING (2008) de Bill Maher.
Drama familiar con una niña en crisis con su madre.

THE BRAZILIAN JOB (2009) de F. Gary Gray.
Secuela de “The Italian Job” en la cual el grupo de ladrones de la primera película intentarán dar un nuevo golpe. Dirige F. Gary Gray y escriben el guión Donna y Wayne Powers
Con Charlize Theron, Mark Wahlberg, Seth Green y Mos Def.

JINX (2009) de Brian Bendis.
Una cazarecompensas y un ladrón se unen para intentar conseguir el cuantioso botín de unos mafiosos.

WHITE JAZZ (2009) de Joe Carnahan.
Película basada en una novela de James Ellroy.
Ambientada en los años 50, sigue los pasos de un policía en la ciudad de Los Angeles que también trabaja como matón para una organización delictiva.

THE DANISH GIRL (2010) de Anand Tucker.
Nicole Kidman y Charlize Theron son el matrimonio de pintores Greta y Einar Wegener. El último, modelo femenino para su esposa, se cambió de sexo y adoptó el nombre de Lili Elbe.

THE TOURIST (2010) de Bharat Nalluri.
Thriller que rehace la película francesa "El Secreto de Anthony Zimmer".
Un turista estadounidense será utilizado por una agente de Interpol para atrapar a un criminal.

FLORENCE OF ARABIA (2011) de (sin dirección confirmada).
Una mujer lucha por los derechos de la mujer en un país de Oriente Medio después de que su mejor amiga haya sido ejecutada.



        Como noticia cabe destacar que la sudafricana  desmintió en una entrevista recientemente que hubiese cerrado su participación para la segunda parte de la taquillera película "Hancock" (2008), que protagonizó con Will Smith.  La sudafricana aseguró que, a pesar de su predisposición para regresar como la superpoderosa Mary Embrey en "Hancock 2", todo está en el aire hasta conocer el guión definitivo. "La película está en un proceso muy inicial. Están escribiendo aún y llevará tiempo. Nada está decidido totalmente", dijo Theron en Los Ángeles con motivo de la presentación de "The Burning Plain", que llegará a las carteleras estadounidenses en estos días que se está realizando su biofilmografía para el 7ºArte.






FILMOGRAFÍA

♠   Lejos de la tierra quemada (2009)
♠   Batalla en Seattle (2008)
♠   Hancock (2008)
♠   En el valle de Elah (2008)
♠   En tierra de hombres (2006)
♠   Aeon Flux (2006)
♠   Juegos de mujer (2005)
♠   Llámame Peter (2005)
♠   Monster (2004)
♠   Atrapada (2003)
♠   The italian job (2003)
♠   El otro lado del crimen (2001)
♠   La maldición del escorpión de jade (2001)
♠   Noviembre dulce (2001)
♠   La otra cara del crimen (2000)
♠   La leyenda de Bagger Vance (2000)
♠   Operación Reno (2000)
♠   Hombres de honor (2000)
♠   Las normas de la casa de la sidra (1999)
♠   La cara del terror (1999)
♠   Mi gran amigo Joe (1998)
♠   Celebrity (1998)
♠   Pactar con el diablo (1997)
♠   No pierdas el juicio (1996)

   


PREMIOS:












* Toda la información y las fotografías aquí expuestas, son de manera altruista sin ánimo de lucro.




5
Off Tópic / 10 € TDT basico
« en: 15 de Abril de 2009, 05:44:56 pm »
Ya podemos tirar todos los decos de Tdt que tengamos, no vale ninguno:


El paquete básico de la TDT de pago costará diez euros



La maquinaria para poner en marcha la TDT de pago ya está funcionando. Mientras el Gobierno se aclara, la plataforma que se encargará de su comercialización, Dahlia TV, ultima detalles entre los que se encuentran subvenciones para la compra de los nuevos decodificadores necesarios para la TDT de pago. Os contamos además todos los detalles sobre cómo afectará al usuario esta nueva plataforma: precios, la situación de GOL TV y el tiempo que tardarán en estar en el mercado las nuevas cajas. REVISA TODA LA INFORMACIÓN.


LOS DECODIFICADORES: Las previsiones de Dahlia TV indican que las cajas pueden estar en el mercado tres meses después de que el Ejecutivo otorgue la primera autorización a una cadena para emitir la TDT de pago. Para ello ya tienen acuerdos de distribución con grandes superficies, con los que además operará un sistema de subvenciones para equiparar el coste de un decodificador de TDT de pago al de uno de TDT normal.

De esta manera, si un decodificador de pago tiene un valor de 55 euros, Dahlia financiará los veinte euros de diferencia entre esta caja y la normal, que tendrá un coste aproximado de 35 euros. Dahlia, que de momento es la empresa que unificaría todas las cadenas bajo su plataforma de TDT de pago, estima que la primera oleada de decodificadores traería al mercado un parque de entre 350.000 y 500.000 unidades. Para las televisiones con TDT incorporada, se venderán tarjetas -similares a las PCMCIA- en modalidad de promoción -en algunos casos con coste cero- para acompañar las nuevas teles o dejar operativas las teles que actualmente sólo tienen TDT normal.


LOS PRECIOS:
Dahlia ha confirmado que el valor de su paquete básico oscilará entre los ocho y los doce euros y tendrá entre tres y cuatro canales de series y temáticos que serán la punta de lanza de la nueva tecnología. Se podrán comprar canales premium, con coste adicional al paquete básico y en cuotas mensuales. Otro tema destacable es que nadie deberá estar abonado ni se cobrará cuota de inscripción. El pago se hará mediante dos modalidades. Una con tarjetas de prepago y otra como pago mensual.


LOS CANALES:
¿Cuánto costará un canal premium? En el caso de GOL TV, que será una de las joyas de la corona del sistema, podríamos estar hablando de doce o 16 euros. Esto garantizará el acceso a todos los partidos que se emitan durante este mes en la cadena, con lo que queda desbaratado el antiguo sistema de PPV que popularizó Digital Plus. En el caso del resto de las cadenas, en Dahlia avisan que el paquete básico puede contar con cadenas temáticas que actualmente se encuentra en Imagenio, OñO o Digital Plus y que muchas otras podrían establecer acuerdos con las actuales dueñas de las concesiones para emitir como modalidad de canal premium. Es más, nos avisan que las actuales cadenas de TDT, salvo excepciones, se mantendrán en abierto y casi ninguna se pasará al pago.


LOS ESPECTADORES:
En España hay 15 millones de hogares de los cuales sólo 3,7 millones están contratando servicios de TV de pago. Esto significa que el mercado de la televisión de pago en España (24,6 %) está en unos niveles de penetración muy por debajo de la media de Europa Occidental (50.3 %). El objetivo de Dahlia es llegar al 75 % de los hogares sin TV de pago a través de la venta de una tarjeta de prepago o de un abono. En la empresa calculan además que el modelo de negocio es rentable a partir de los 1,3 millones de abonados, una cifra a la que podría llegar sin muchas dificultades, según sus estimaciones.


SOBRE DALHIA: El Consejo de Administración de Dahlia TV ha aprobado hoy la inversión de 150 millones de euros en los próximos dos años para el lanzamiento de su plataforma de TDT de pago. La inversión de la primera plataforma de pago en España está destinada a la subvención en la adquisición de decodificadores, a una fuerte campaña publicitaria, así como al apoyo económico a las televisiones con las que alcance acuerdos para la adquisición de derechos televisivos. El modelo de negocio de Dahlia TV consiste en llegar a acuerdos con los canales de televisión para que puedan explotar algunas de sus licencias TDT en mini pago. La autorización por parte del Gobierno de la modalidad de pago en TDT ha reabierto las negociaciones entre Dahlia TV y las cadenas.


Dahlia TV comercializará una tarjeta multicañal y se encargará de la relación con los clientes dejando a las cadenas de televisión la explotación de sus marcas y contenidos. Dahlia TV subvencionará cajas lectoras de una tarjeta abierta a todos los fabricantes de sintonizadores, asegurando así el mínimo coste al usuario. El accionariado de la compañía está formado por el equipo directivo de Dahlia TV, Air Plus TV -un consorcio compuesto por Investor Growth Capital, Provider Venture Partners, Constellation Ventures y 2TD Holding.

Fuente: prnoticias

6
Informática, redes sociales y videojuegos / Desconectemos el router.-
« en: 24 de Marzo de 2009, 08:37:52 pm »
Pues eso dentro de unos meses nos quieren cuartar nuestro derecho a un libre internet y el derecho a una proteccion de nuestros datos, gracias a nuestro rey del pollo frito y todos los caraduras estos de la SGAE, cada vez mas apoyado por el gobierno en todas sus malevolas intensiones, todas destinadas a que no doblen el lomo y cobren sueldos desorbitantes a costa de nosotros.
Por eso desde muchos sitios por la red se esta convocando el dia 1 Abril una desconexion a nivel estatal para protestar contra esta ley totalmente injusta, en Nueva Zelanda se hizo esta iniciativa y se consiguio que revocara una ley parecida, es por eso lo que os pido que colaboremos todos y hagamos llegar este mensaje a cuantos mas sitios mejor.
Si nuestro enemigo se llama SGAE es hora que nos unamos y lo contrataquemos con nuestras armas asi que:


!!!1 DE ABRIL DESCONEXION¡¡¡

7
El ex novio de la joven Marta del Castillo, Miguel C.D. de 20 años, detenido ayer por la policía, se ha autoinculpado y ha confesado ser el autor de la muerte de la joven a los agentes que le han tomado declaración, según fuentes de la investigación.

En su declaración, el joven ha relatado que mató a Marta, de 17 años, a golpes, después de mantener una discusión con ella. Después, llamó al segundo detenido, un amigo suyo, para que le ayudara a arrojar el cuerpo desde el puente bajo el que buscan ahora el cuerpo de la chica.

La Policía Nacional ha solicitado ayuda a la Guardia Civil para intensificar la búsqueda de la joven Marta del Castillo en el río Guadalquivir. La búsqueda se centra en una zona entre la localidad de Camas y la isla de La Cartuja, bajo un puente peatonal poco transitado.

Un grupo de la unidad de rescate subacuático de la Guardia Civil (GEAS) trabaja desde esta mañana en el perímetro, una zona de difícil acceso y unos diez metros de profundidad. La Policía Local de Camas ha cortado el acceso al puente para facilitar las labores de búsqueda.Las mismas fuentes han precisado que la Policía y la Guardia Civil están rastreando un punto del río Guadalquivir donde supuestamente el arrestado podría haber arrojado el cuerpo de la joven desaparecida desde hace 21 días.

Esta operación se produce tras la detención en Sevilla de dos jóvenes que estarían relacionados con el caso. Uno de los arrestados es Miguel C.D., de 20 años, ex novio de la joven de 17 años, de la que no se tienen noticias desde el pasado 24 de enero, día en el que no regresó a su domicilio en la capital hispalense. El otro detenido responde a las iniciales S.B.P. Esta mañana, la Policía ha recogido al padre de la joven pasadas las 9.00 horas y lo ha trasladado a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, situada en la Plaza de España, de donde Antonio del Castillo ha salido a los pocos minutos.

"Quizá la policía esté ya en la buena pista", decía a elmundo.es por teléfono apenas una hora antes el padre de la menor, a quien las autoridades le comunicaron el viernes la detención. Desde el inicio, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, cerca de su domicilio.

En los últimos días, se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta. El padre de la joven ha hecho reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.

8
Biofilmografías y Homenajes / Francis Ford Coppola
« en: 11 de Enero de 2009, 11:09:04 am »


<a href="http://www.dailymotion.com/swf/k5A61UEBfatNi0TS2n&amp;related=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/k5A61UEBfatNi0TS2n&amp;related=1</a>


        Francis Ford Coppola (1939- ), guionista, productor y director de cine estadounidense. Nació en Detroit (Michigan) y estudió arte dramático en el Hofstra College y cine en la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA). Siendo aún estudiante, comenzó a trabajar para Roger Corman, destacado director y productor de películas de serie B. Por aquel tiempo dirigió también su primera película profesional. Un año antes había realizado el largometraje documental Dementia 13 (1963), en Irlanda, en tan solo nueve días, y escrito diversos guiones para la Seven Artists Productions. Coppola pronto sería conocido en el mundo entero por sus guiones y la dirección de Ya eres un gran chico (1967) y Llueve sobre mi corazón (1969), que produjo con su recién fundada productora Zoetrope Studios. Ganó un Oscar al mejor guión por Patton (1970), de Franklin J. Schaffner.


        No fue hasta 1966 cuando Coppola dirigiría su primer título destacable, You're a Big Boy Now, entre otras cosas porque por primera vez incluía en él temas e inquietudes que le eran propios, tales como la búsqueda de independencia vital y el retrato de la juventud como uno de los tesoros malgastados de la sociedad. Filmado como su proyecto de fin de carrera, obtuvo por él matrícula de honor. Parcialmente autobiográfico, de irrisorio presupuesto, hoy en día es un filme muy desconocido y pendiente de revisión por el gran público.



        A Coppola le ofrecieron dirigir un filme basado en la obra musical de Broadway El valle del arco iris, protagonizada por Petula Clark (en su primer filme americano) y el veterano Fred Astaire, y producida por Jack Warner, quien quedó desconcertado al ver el aspecto hippie de Coppola en aquella época. Adecuando material obsoleto a una época donde los musicales no eran populares, Coppola logró hacer un filme meritorio y su trabajo con Petula Clark contribuyó a que la actriz fuera elegida por primera vez como candidata para el Globo de Oro como mejor actriz. Hoy día es una película olvidada, incluso por su autor, y en su momento fue acogida con indiferencia. Después de este encargo, Coppola decidió regresar con otro filme personal en el que poder demostrar que además de ser un buen director de estudio, con la capacidad de aceptar proyectos ajenos, era al mismo tiempo un autor con muchas cosas que contar y un estilo propio. Producto de ello es uno de sus filmes más personales, aunque también más desconocidos por el gran público: el drama The Rain People, que en 1969 le haría ganar la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.


       Con la película El Padrino, durante 1971 y 1972 se vio embarcado en el proyecto que le cambiaría la vida. Reacio en un principio a encargarse de la adaptación del best-seller homónimo publicado hacía pocas fechas por el escritor Mario Puzo, Coppola vería cómo su vida cambiaba una vez que el infernal rodaje, de tan sólo 52 días, terminaba y veía a su película convertirse en la más taquillera de todos los tiempos y en ganadora de tres premios Óscar.  

      La primera película del joven Orson Welles tenía que haber sido la adaptación de la famosa novela de Joseph Conrad El corazón de las tinieblas, pero ese proyecto fue abandonado por su elevado coste. Casi cuarenta años después, no existía mayor aliciente para Coppola (como luego lo fue el proyecto de Drácula) que realizar el proyecto que su gran mito en el cine no había podido hacer. Inicialmente, Coppola quería ofrecer la película, que él había coescrito con John Milius, a su gran amigo George Lucas. Dándose cuenta de que él mismo era el único con la ambición para llevarla a buen puerto, comenzó el rodaje el 1 de marzo de 1976, sin saber que hasta el 21 de mayo de 1977 no daría el último «corten» y hasta 1979 no la estrenaría, con el título Apocalypse Now.





♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


























9
Biofilmografías y Homenajes / Scarlett Johansson ♥
« en: 19 de Octubre de 2008, 11:51:30 am »



<a href="http://www.dailymotion.com/swf/k1Y13Y99mlfzq6NLFZ&amp;related=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/k1Y13Y99mlfzq6NLFZ&amp;related=1</a>


        Scarlett Johansson nació en Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Su padre, Karsten Johannson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre de ascendencia polaca, Melanie Sloan es productora de cine. Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Scarlett Johansson tiene doble ciudadanía, la estadounidense y la danesa. Sus padres se conocieron en Dinamarca, cuando su progenitora vivía con su abuela Dorothy, quien era bibliotecaria y profesora de una escuela en ese país. La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz; un hermano llamado Adrian; un hermano mellizo conocido como Hunter, quien también se desempeña como actor; y un hermanastro del segundo matrimonio de su padre llamado Christian.

        Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónista como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger.

        Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa de Arne Glimcher, pero no tuvo mucho éxito.


        Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford, la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura capaz de interpretar variados papeles.

        Es en el año 2003, cuando Scarlett obtiene proyección internacional y empieza a ser reconocida en los medios de comunicación. En La joven de la perla de Peter Webber, basada en la novela de Tracy Chavalier que trata sobre un famoso cuadro de Johannes Vermeer, la interpretación de Scarlett como Griet es celebrada por la crítica. Este film fue el más exitoso que había interpretado hasta entonces, pero al estrenarse Lost in translation de Sofia Coppola, Johansson (en el papel de Charlotte) vuelve a llamar la atención de la crítica. Este filme independiente, que protagoniza junto a Bill Murray, recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos. 

        Otro éxito como actriz se lo proporcionó Match Point de Woody Allen, donde interpreta a la hermosa Nola Rice, papel por el que fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006, premio que finalmente se llevó Rachel Weisz, por su papel de Tessa Quayle en El jardinero fiel de Fernando Meirelles. En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en la comedia Scoop. Desde entonces, Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine como modelo de anuncios publicitarios.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣












GLOBOS DE ORO:




BAFTA:




10
Off Tópic / Culo Inquieto
« en: 13 de Octubre de 2008, 07:57:15 am »
Os dejo una imagen de un culito un poco saltarín.   Solo tenéis que clicar en él.


http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html

11
Off Tópic / ¿Están seguros sus ahorros?
« en: 10 de Octubre de 2008, 06:50:59 pm »
Bueno, como veo que nadie habla ni opina de economía en unos momentos tan gravosos y de receso que esta pasando el bolsillo de todos los españoles, dejo un articulo aparecido hace unos días en el Correodigital, por si alguien quiere hacer algún comentario al respecto.


¿Están seguros sus ahorros?
España garantiza a cada depositante 20.000 euros, el mínimo exigido por la UE. Las asociaciones deusuarios piden que se eleve esa cantidad y el sector responde que no hace ninguna falta

Las asociaciones de usuarios de la banca -OCU, Adicae y Ausbanc- no creen que el sistema actual de garantías sea suficiente, dado que sólo cubre 20.000 euros por titular, el mínimo establecido por la Unión Europea. El sector, sin embargo, asegura que no hace falta elevar esa cifra porque la solvencia es muy elevada y no hay riesgo de una avalancha de quiebras.

-¿Qué ocurre con el dinero de los clientes si una entidad quiebra en España?

-El Fondo de Garantía de Depósitos (ver entidades adheridas), nutrido con las aportaciones de bancos y cajas, asegura la devolución de un máximo de 20.000 euros -3,3 millones de pesetas- por titular y entidad. Eso quiere decir que si un inversor tiene abiertas varias cuentas en una misma entidad, sólo recuperará los citados 20.000. Si son dos personas las titulares de una cuenta, la cobertura llega a 40.000. El Fondo únicamente cubre los depósitos y cuentas en dinero. No responde por los fondos de inversión o de pensiones, ya que no tiene que ocuparse de la pérdida de valor de los activos.

-¿Qué sucede si un cliente tiene más de esos 20.000 euros?

-De forma inmediata, sólo recibe esos 20.000 euros. Para recuperar el resto tendrá que esperar al final del proceso concursal. Por eso, las asociaciones de usuarios recomiendan repartir el dinero en paquetes de 20.000 euros para luego colocarlos en diferentes entidades. Sin embargo, las patronales del sector aseguran que esa medida no es necesaria porque, hasta ahora, siempre que se ha intervenido una firma se ha logrado devolver el 100% de los depósitos gracias a la actuación del Banco de España.

-¿Qué piden las asociaciones de usuarios de la banca?

-Recuerdan que el límite de 20.000 euros es el mínimo exigido por la Unión Europea y que otros países lo han elevado. La OCU solicitó en mayo que la cobertura se amplíe hasta llegar a los 150.000 euros. Adicae calificó ayer de «cinismo inaceptable» el discurso de Solbes. «Si tanto presume de la solvencia de la banca española, ¿por qué no obliga a las entidades a aumentar sus aportaciones al Fondo de Garantía y elevar así la cantidad asegurada?», apuntaron en esta organización.

-¿Qué garantías ofrecen otros países de la Unión Europea?

-El mínimo de 20.000 euros exigido por la Unión Europea está vigente en Alemania, Holanda, Austria, Grecia o Malta. Sin embargo, otros países como Italia han elevado ese límite hasta llegar a los 103.300 euros. Irlanda y Gran Bretaña, por su parte, lo acaban de ampliar como consecuencia de la crisis financiera y la inquietud suscitada ante posibles quiebras. Así, el Gobierno irlandés se ha comprometido a dar cobertura total a los depósitos durante los dos próximos años mientras que el británico ha anunciado que incrementará la cantidad asegurada hasta los 66.500 euros.

-¿Qué responde la patronal de la banca, la AEB, a esta solicitud?

-La Asociación Española de Banca sostiene que no es necesario elevar la cuantía asegurada en caso de quiebra. Primero porque defiende que el sector goza en España de buena salud gracias, en gran medida, a las provisiones que está obligado a hacer para cubrirse ante un repunte de la morosidad. Debido a este 'colchón', considera mínimo el riesgo de una quiebra. Pero, además, la patronal recuerda que, hasta ahora, siempre que el Banco de España ha tenido que intervenir una entidad ha logrado devolver el 100% de los depósitos. Fue así en el caso de Banesto en 1993, en el que se evitó la quiebra, y también en el de Eurobank, más reciente. Todos los afectados de este última suspensión de pagos han recuperado su dinero.

-¿Y la patronal de las cajas?

-La CECA tampoco ve necesario elevar la cantidad asegurada, aunque no se opone a ello en caso de que se adopte de forma conjunta en toda Europa. Apunta, asimismo, que en España el dinero para el Fondo de Garantía -con un patrimonio de 6.500 millones- se pone por adelantado y en otros países no. Tampoco ve riesgo de quiebras.

-¿Es descartable una quiebra en España?

-Es indiscutible que la solvencia del sistema financiero es mayor que la de otros países. Pero en el actual contexto de desconfianza, todo puede pasar. Si por un rumor los clientes de un banco se agolpan para recuperar su dinero, esa entidad quebrará. Los bancos viven de prestar a unos el dinero que depositan otros.

                Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081002/economia/estan-seguros-ahorros-20081002.html

12
Biofilmografías y Homenajes / Jean Reno
« en: 20 de Septiembre de 2008, 08:08:32 am »



<a href="http://www.dailymotion.com/swf/k1gX9PpA4q1jLQLOH1&amp;defaultSubtitle=&amp;related=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/k1gX9PpA4q1jLQLOH1&amp;defaultSubtitle=&amp;related=1</a>


        Jean Reno.-  Nació en Casablanca, Marruecos,  el 30 de julio de 1948, es un actor hispano-francés. Su verdadero nombre es Juan Moreno Herrera Jiménez. De padres andaluces: su padre de Sanlúcar de Barrameda y su madre de Jerez de la Frontera. Ésta murió cuando era adolescente. A los 12 años se mudó a Francia.  Estudió en Cours Simon. Tras hacer el servicio militar en Alemania, Jean Reno de vuelta a Francia se lanzó a ser actor, montando una compañía de teatro con Didier Flamand. 


        Debido a su altura, ha comenzado haciendo papeles como villano en su carrera. Gracias a su talento como actor rompería ese estereotipo y protagonizaría papeles cómicos y también papeles heroicos. Reno comenzó su carrera en el cine francés, donde apareció en muchas películas de Luc Besson, incluyendo su primer cortometraje L'Avant dernier. Continuaron trabajando juntos en películas producidas, escritas y dirigidas por Besson, las cuales le dieron mayor popularidad, como Nikita (1990), The Big Blue (1988), y Léon (1994) junto a Gary Oldman y a una joven Natalie Portman.   


        Reno ha trabajado en varias películas estadounidenses como French Kiss (1995) con Meg Ryan y Kevin Kline, Misión: Imposible (1996) con Tom Cruise, Ronin (1998) con Robert de Niro, o Godzilla (1998) con Matthew Broderick. Y le ofrecieron el papel del agente Smith en The Matrix, pero no se pudo concretar. Al mismo tiempo, continuó haciendo películas francesas como Les Visiteurs (1993), Les rivières pourpres (2000) junto a Vincent Cassel y Les rivières pourpres 2 (2004) junto a Benoît Magimel. En 2006, apareció en La pantera rosa haciendo el papel de Gilbert Ponton, y también en El código Da Vinci de Ron Howard, haciendo el papel de Captain Bezu Fache, uno de los personajes principales.
        Ha sido nominado tres veces al César como mejor actor: dos veces como actor principal por León y Les Visiteurs, y una como mejor actor secundario por Le Grand Bleu. 
   


        El 29 de julio de 2006, se casó con la modelo y actriz Zofia Borucka, en la ciudad de Baux-de-Provence al sur de Francia. Se casó dos veces anteriormente y tiene cuatro hijos, dos de cada matrimonio. Su primera esposa fue Geneviève, con quien tuvo una hija, Sandra (1978), y un hijo, Mickael (1980). Su segunda esposa fue la modelo Nathalie Dyszkiewicz, con quien tuvo un hijo, Tom (1996), y una hija, Serena (1998). Mantiene casas en Paris, Malasia y Los Angeles.

        Reno es un gran fanático de Elvis Presley y puede imitar su voz. Usó esta capacidad para imitar en una escena de Godzilla, cuando el guión necesitaba que su personaje se hiciera pasar por estadounidense.



FILMOGRAFÍA:




Armored. 2009
The Pink Panther Deux.  2009
Margaret.  2008
Cash. 2008
Flyboys, héroes del aire. 2006
El Código Da Vinci. 2005
El imperio de los lobos. 2005
El tigre y la nieve. 2005
El archivo corso. 2004
Ríos de color púrpura 2 - Los ángeles del Apocalipsis. 2004
¡Qué te calles! 2003
Jet lag. 2002
Dos colgados en Chicago. 2001
Rollerball. 2001
Wasabi, el trato sucio de la mafia. 2001
Los ríos de color púrpura. 2000
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo. 1998
Ronin.1998
Amor embrujado. 1997
Por amor a Rosana. 1997
El jaguar. 1996
Godzilla. 1996
French Kiss. 1995
Leon, el profesional. 1994
Operación chuleta de ternera. 1993
Nikita, dura de matar. 1989
El gran azul. 1988
Subway: en busca de Freddy. 1985
Kamikaze 1999: El último combate. 1983




*Toda la información que aquí se exhibe es de forma y manera altruista, sin ánimo de lucro.


13
Informática, redes sociales y videojuegos / WINDOWS 7
« en: 19 de Septiembre de 2008, 04:52:45 pm »
 ¿Windows 7 en junio de 2009?
Según el sitio InternetNews.com, el calendario interno de Microsoft indica que Windows 7 será lanzado durante el verano de 2009.

En caso de ser cierta la información, Windows 7 será lanzado mucho antes de lo adelantado por Microsoft y los pronósticos de observadores. Anteriormente se ha especulado que el sistema operativo que relevará a Windows Vista será lanzado hacia fines de 2009. La propia Microsoft ha señalado que Windows 7 estará listo para el mercado de consumidores en 2010.

Si la fecha es efectiva, pareciera ser que Microsoft aspira más bien a concentrarse en Windows 7 en lugar de Windows Vista. Según se ha señalado, Microsoft lanzará la primera versión Beta de Windows 7 el próximo 27 de octubre durante la conferencia Professional Developer´s Conference. Anteriormente se había especulado que la primera Beta sería lanzada en diciembre de este año.

14
Informática, redes sociales y videojuegos / Chrome. Nuevo navegador de Google
« en: 10 de Septiembre de 2008, 06:31:53 pm »
Chrome y certificados de clave pública
"Estaba emocionado con las características de seguridad que promete Chrome, me parece estupenda la separación de procesos por pestaña y la pestaña de "incógnito", y, como la cabra tira al monte, me dije: "Vamos a ver qué tal funciona Chrome con respecto a certificados de clave pública, veamos si por una vez los chicos de la FNMT tienen suerte y no tienen que tocar nada de sus aplicaciones".

Dicho y hecho, accedo a la página web de CERES en la FNMT e intento generar una pareja de claves y un PKCS#10. Vaya, no parece que funcione, una cosa que tienen que tocar los muchachos.

Veamos ahora qué tal funcionan los certificados, voy a importar mi certificado de Clase 2 ..... vaya, no hace falta, ya está, será que lo ha tomado prestado de Firefox (como tantas otras cosas) ... aunque juraría que en este Windows Vista no estaba ...... De todas maneras, pincho en "Ciudadanos", "Verificar estado del certificado" .... vaya, otro fallo, más trabajo para los muchachos. No creo que funcione ya esto, pero, voy a probar si está la ahora no tan famosa función javascript crypto.signtext para firmar formularios. Voy a "modificar datos personales" ... y claro, no funciona.

Para comprobar que realmente es un tema de Chrome y no de la web de la FNMT, arranco mi querido Firefox para repetir las pruebas ..... y me llevo la sorpresa de que no hay ningún certificado de Clase 2 ¿¿??. Como curiosidad, arranco Internet Explorer 7 ... y ahí está el certificado. Vaya por Dios. ¿Será posible que Chrome esté utilizando el almacén de certificados de Windows?.

Como comprobación, borro el certificado desde Explorer, y, efectivamente, desaparece de Chrome...

Pues parece ser que, o mucho me equivoco, o Chrome utiliza el proveedor de servicios criptográficos proporcionado por Microsoft (CSP); con razón no funcionaba ninguna de las páginas de la FNMT. La FNMT al conectarte detecta el navegador con el que accedes, y dependiendo de si es un Explorer u otro, carga páginas diferentes.

Pasando al terreno de la opinión, si Chrome utiliza el CSP de Microsoft (sólo he verificado que utiliza el mismo almacén de certificados, pero a él se accede según tengo entendido utilizando el CSP, y no he visto por ningún lado en Chrome nada que ponga algo de "módulos criptográficos o PKCS#11, ojalá me equivoque), es un tema muy grave por:

La larga y dilatada trayectoria de éxitos de Microsoft en estos temas.
La portabilidad de Chrome a otros SOs puede hacerse un pelín mas "complicada". Como poco sacarán versiones "ligeramente" distintas.
Por lo que sé, la firma de formularios en Internet Explorer no utiliza la función javascript cryptosigntext. Se utilizan bien componentes Activex proporcionados por Microsoft (capicom), bien Activex o applets java desarrollados por terceras partes. Me gustaría saber cómo resuelve este tema Google."

Estas y otras informaciones las podeis ver en kriptopolis.
Otras son algo mas positivas como lo relacionado con la velocidad de carga de paginas
Código: [Seleccionar]
http://www.kriptopolis.org/mitos-2-google-chrome-rapido
de como mejorar su seguridad aqui
Código: [Seleccionar]
http://www.kriptopolis.org/mejorar-privacidad-chrome
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LA LECTURA DE ESTE ULTIMO. Ya que parece puro espionaje.
[/size]

Fuente Kriptopolis:
Código: [Seleccionar]
http://www.kriptopolis.org/chrome-y-certificados-clave-publica
Quien quiera probar el navegador lo tiene aquí:

Código: [Seleccionar]
http://www.google.com/chrome/eula.html

15
Off Tópic / Trágico accidente aéreo
« en: 20 de Agosto de 2008, 06:35:37 pm »
Quería hacer eco del gravísimo accidente aéreo ocurrido hoy en el aeropuerto de Barajas. Un avión de la compañía Spanair se ha salido de la pista 36, a bordo iban unas 165 personas. Se ha declarado el estado de emergencia en el aeropuerto. Uno de los motores del avión, el izquierdo, se ha incendiado. En estos momentos se esta barajando la cifra de 150 muertos, que horror por favor.


Mi mas sentido  pésame a los familiares de los fallecidos en tan desafortunado accidente.-

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2