Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Doomwatcher

Páginas: [1]
1
Críticas de estrenos / God Bless America
« en: 04 de Julio de 2012, 02:36:59 am »
GOD BLESS AMÉRICA



Director: Bobcat Goldthwait
Protagonistas: Joel Murray, Tara Lynne Barr
Año: 2011


Un hombre entrado en años es atormentado día a día por la vanidad, estupidez y superficialidad de la gente, la televisión, los programas de radio y en resumen todo lo que le rodea. Para completar el cuadro tiene unos vecinos atorrantes, groseros e irrespetuosos, un matrimonio destruído y como cereza del pastel ha sido despedido de su trabajo de manera injusta.

Es ahí cuando luego de un inmenso prólogo (ojo a la escena de la conversación en la oficina) inicia su venganza hacia esa sociedad superflua y estúpida que le rinde culto a lo grotesco, lo sucio y lo escandaloso. En su cruzada encuentra una compañera de aventura con una sed de violencia casi superior a la propia y se embarcan en una aventura casi anónima donde no a la par de la acción y la sangre se va construyendo una relación muy estrecha y esperanzadora.

Un épico final que deja con buen sabor de boca y que se ríe en la cara de los gringos y sus estúpidos ideales de sociedad.

Spoiler (Click para ver)

Opinión personal:

Desde la aparición de los tan famosos "reality show" y la cada vez más notoria integración entre farándula y música (y política, cine, religión) la caja tonta y los demás medios de comunicación (muchas veces igual de tontos) nos llena el cerebro de pura materia fecal, programas insulsos y sin sentido, culto al "yo tengo" y amarillismo sin fin.

Pues bien, estamos en la época de teléfonos inteligentes y personas imbéciles, donde el mostrar y parecer significa diez mil veces más que el saber o ser. Una idea solo tiene valor en función de su capacidad de captar la atención, digo aten$ión del público y la capacidad de generar polémica. Cosas como valores, intelecto, respeto, educación son conceptos pasados de moda, paquidérmicos y solo personas con su mente en el siglo pasado recuerdan su verdadero significado.

En medio de este nada alentador panorama, es apenas cuestión de tiempo antes que un héroe anónimo salga de la nada y empiece a cambiar el mundo con su pistola. Lo más paradójico es que aún así, se le siga prestando más atención a la presentación de un gordo friki sin talento que a la sangrienta ola de asesinatos llevados a cabo por un viejo y una niña pequeña.

Una muy buena crítica a la actual sociedad norteamericana (aunque me permito pensar que no solo aplica al pais del tío sam), escenas que quedarán en mi memoria por mucho tiempo, actuaciones sorprendentes de tíos muy poco conocidos. Me pareció que la película tiene un equilibrio muy bien pensado entre las escenas de violencia y la relación que paso a paso construyen sus inmensos protagonistas, lo cual no le quita credibilidad a ninguna de las dos cosas.

La violencia por su parte me parece bastante bien construida y aunque soy fan incondicional de locuras visuales como Kick-Ass y Scott Pilgrim vs The World, debo decir que acá no hizo falta ninguna frikada adicional ni sobró tampoco nada.

Aspectos técnicos a la altura, banda sonora muy divertida y un guión que a mi juicio no cae en ningún momento a pesar de no sorprender mucho.

Los invito a ver esta película y compartir sus opiniones, para mí lo más destacable es:

Spoiler (Click para ver)

La película actualmente cuenta con una media de 7.4 en IMDB, más que merecido, pero a mi me ha molado y le pondré un 8.5

Saludos.


Pd: esta es mi primer crítica, ojalá no haya incurrido en algún error garrafal




2
Actualidad / 'Imaginaerum' - Nuevo tráiler
« en: 25 de Abril de 2012, 02:23:28 pm »
- 'Imaginaerum' - La película de Nightwish: Téaser-tráiler

Noticia original:
Spoiler (Click para ver)

- Nuevo tráiler

3
General / el peor bodrio posible
« en: 30 de Enero de 2012, 10:44:05 pm »
Hola a todos

No sé si ya haya un post con esta temática pero acabo de ver un trailer que me hizo reir como nunca... no cabe en mi pura e inocente cabeza que haya gente que haga estas cosas... 

http://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0

Así que en adelante, ya no me reiré del maestro Uwe Boll  :obacion

Páginas: [1]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2