Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ray

Páginas: [1]
1
Y aquí está finalmente la encuesta tal como anuncié.

2
A ver qué os parece este tema: dar con la mejor película basada en una novela de Stephen King. Y teniendo en cuenta que es el escritor más adaptado al cine (dato a tener en cuenta), hay variedad donde elegir. Que cada uno diga de 5 a 10 películas, las que más le gusten, y luego dentro de varios días hacemos la encuesta en la web con las más votadas por vosotros... ¿Os hace?

Comenzaré poniendo yo mi lista personal más abajo, pero vamos, la lista es interminable si os da por rebuscar en los archivos (Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc).

Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.

3
"El Séptimo Arte" opina / La escena favorita de... Ray
« en: 01 de Marzo de 2012, 05:27:48 am »
Bueno, está dificil la cosa, pero si no es la que más, es una de mis favoritas en la historia del cine.
La tengo grabada a fuego. "Depredador", vale?... Creo que es cuando el cazador mata al primero de los personajes principales. El negro sale en su busca corriendo, desatado, y al llegar a un claro empieza a disparar la pesada arma de su compañero, ya fiambre, que toma prestada. Van llegando el resto del grupo hasta, con el duro de Arnold a la cabeza, formar una línea de ataque al completo. Todos. Juntos. Descargando su munición cargador tras cargador, barriéndolo todo a su alcance, talando aquella zona de endiablada selva más inmediata. "HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAA!!!", grita el negro, sin apenas oírsele bajo el estruendo ensordecedor de las metralletas, ametralladoras y lanzagranadas.
Luego todo queda en silencio. Sólo silencio y desolación, humo por todas partes.
Es una escena brutal donde las haya, contundente, cargada de adrenalina. Te transmite esa sensación de "Sí, los tenemos cuadrados, y cuando nos juntamos somos más cabronazos que la propia Bomba Atómica".
A mí me transmite más que incluso pelis de ahora con todos sus buenos efectos especiales y su ordenador. En fín, qué más se puede decir de una escena de la que... jejeje... casi puedes respirar el olor a pólvora.

Páginas: [1]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2