Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Madloco

Páginas: [1] 2
1
CineClub / CineClub Vol. 6 (1) 'Paris, Texas' (1984)
« en: 01 de Octubre de 2013, 07:27:41 pm »
Paris, Texas



TÍTULO ORIGINAL  Paris, Texas
AÑO 1984
DURACIÓN 144 min.
PAÍS Alemania del Oeste (RFA)
DIRECTOR Wim Wenders
GUIÓN Sam Shepard
MÚSICA Ry Cooder
FOTOGRAFÍA Robby Müller
REPARTO Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski, Dean Stockwell, Aurore Clément, Hunter Carson, Bernhard Wicki

SINOPSIS Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su busca, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida.


Comentario:
Una obra maestra gracias  en parte a quince minutos inolvidables. Hasta la mitad de la cinta estamos ante una película normal con un Harry Dean Stanton( Travis) haciendo un personaje que le viene al dedo, gran fotografía y excelente banda sonora. Sin embargo, desde el momento en el que Travis comienza el viaje con su hijo para encontrar a su madre, la película adquiere un clima indescriptible. Sabemos que la explicación a todo lo que ha sucedido anteriormente esta cerca, nuestro cerebro carbura, pero es incapaz de imaginar la causa del comportamiento de Travis. Y la respuesta a todo esto nos la sirve Wenders en bandeja de plata, con un plano secuencia que tardará tiempo en ser superado. Quince minutos en el peep-show (cuando veais la película entendereis todo) rodados con ese plano secuencia y con una "cámara en off" para los primeros planos de Jane (una Nastassja Kinski memorable). Esta escena nos enseña las consecuencias del amor, de un amor de verdad pero imposible al mismo tiempo, de un amor cuya única solución es el abandono de mujer e hijo. Por favor, no os perdais esta película en versión original, claro.

Notas:
Sullivan 7,5
Oiker 7,5
Madloco 8
Jescri 8,5
Sr. Anderson 5,5
Amélie Poulain 1
Wanchope 5,5
Jfr.Sach 6,5
Amarmol 4
Mai 8,5
AlanGabriel 7,5
Havoc 5,25
kittynegri 6'5

2
Cine clásico y contemporáneo / The Plague Dogs (1982)
« en: 30 de Mayo de 2013, 06:50:50 pm »
The Plague Dogs


Sipnosis: La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados. (FILMAFFINITY)

Critica:

The Plague dogs (la plaga de perros) título de ésta película de animación, que en realidad lo que nos muestra es que los humanos somos la verdadera plaga.
Esta obra olvidada de la animación es una verdadera joya, adaptación del libro con el mismo titulo de Richard Adams y llevada al cine por Martín Rosen como guionista y director. Cuenta la historia de dos perros que escapan de un laboratorio científico donde los someten a todo tipo de experimentos y crueldades que hacen pensar si realmente esas cosas sirven realmente para algo. Al escaparse los dos caninos empiezan a intentar sobrevivir buscando en un primer momento su sueño, tener amo. Ese sueño, que debe tener todo perro olvidado en busca de un humano que no lo maltrate, que no lo olvide. A partir de aquí se desata la locura humana, a su vez que los perros viven sus aventuras, muchas veces me ha hecho pensar como la conducta que siguen es la que seguiría un perro real ya que, aunque hablen entre ellos logran dotar de bastante realismo todas sus acciones.

Película con tremendo trasfondo, no se quedándose en una mera aventurilla sino que nos deja un mensaje en todo momento más allá de lo que nos muestra.
Por un lado: La pareja de perros en busca de una muerte digna de los animales que continuamente dejamos tirados en el barro, en perreras de mala muerte, en peleas de apuestas, dejando que mueran de cualquier manera a esos que supuestamente son "amigos del hombre".
Por otro, la forma implícita de expresar la búsqueda de la libertad por la pareja de perros, ya que en todo momento la historia la puedes extrapolar a una historia real de dos presos fugados en un campo de concentración, que buscan el sueño de vivir dignamente.
De los personajes hay que destacar la cercanía que producen, nada mas comenzar ya que su personalidad se complementa a las mil maravillas creando así un acercamiento por parte del espectador que es lo que mas vidilla da a la película.





Por ultimo comentar ese pedazo de final, que yo pensaba que iban a cagar y que cierra con una metáfora a las mil maravillas, toda una oda a la libertad, Gallina de piel vamos....
Bien podrían tomar ejemplo algunas obras de Holliwood tan megapresupuestadas de joyas como ésta que sin presupuesto dan tantísimo de sí.

3

Tetsuo, El hombre de hierro

Al final me he decidido por tetsuo por su capacidad para generar desasosiego y tensión a través de imágenes perturbadoras hiladas a la perfección con un uso del Stop motion brillante para intentar no evidenciar su falta de presupuesto y una banda sonora mezcla de sonidos de fabricas y sonidos electropunk que encajan a la perfección con su aire perturbador.

Tsukamoto trata de realizar una critica al uso masivo que hace la humanidad de las maquinas y para eso construye a esta especie de humanoide, que en su afán por llegar a la combinación perfecta entre maquina y hombre le lleva a este viaje tan paranoico y delirante.

Para mi tiene un gran nivel de bizarrismo con algunas escenas que seguro os remueven en el sofa y os dan para un par de comentarios.
También se me hacia muy interesante de poner porque toma mucho de Cabeza borradora de Lynch y del universo Cronenberg de sus inicios, aunque Tsukamoto como todo buen japones esta bastante peor de la cabeza que cualquier director con el que se le pueda comparar, no hay mas que ver su filmografia tan delirante, con entre otras Haze otra joyita :si Yo por mi parte le tengo muchas ganas a más de una peli de este director.

Asi que sin mas rollo os dejo con esta peli que a excepción de Loco8 y Cee (supongo que ambos por mi culpa han visto), ninguno del foro habéis visto esta para mi joya del genero bizarro, llamarme empalmado o lo que querais pero un Gran 8 le pongo yo y mi mente enfermiza. :guay
Ojala la disfrutreis. :guay


Notas:

Madloco 8
Loco8 4
DragonDave 4
Monchita 3
Wanchope2
Nota2
Amarmol1

4
Música / Los descubrimientos
« en: 09 de Diciembre de 2012, 05:55:47 pm »
Hola chicos como veo algo decaídos los ánimos musicales o eso parece y estamos casi en el ecuador del torneo. Y le damos una inyección de ánimos al locuelo.

Voy a publicaros un hilo de debate para que colguemos las canciones que mas han gustado ya sea por ser grandes descubrimientos o por ser canciones que llevavamos mucho tiempo sin disfrutar (redescubrimientos).

¿Como hacemos esto?
Pues con un top(ahora que están tan de moda) o un enlace a vuestra lista si es que la tenéis. Yo voy a publicaros mi lista que llevo del youtube para quien tenga curiosidad de ver lo que he metido hasta el momento en mi lista. Aviso soy muy selectivo asi que la veréis en un plis plas solo llevo 43 canciones seleccionadas de 280(solo cuento hasta el grupo 56 los nuevos aun no los he mirado)

Bueno os dejo mi top 10 (sin orden) de lo que mas he escuchado y mas agradezco que se haya metido en el torneo.

Top 10

-The Shins - The Rifle's Spiral
-Jeff Buckley - Grace
-Lana Del Rey (pero no la cancion que pusieron)
-Of Monsters and Men - Little Talks
-Fall Out Boy-Thnks fr th Mmrs with lyrics (que alguien me diga quien puso esto) Porque es de lo poco que no tengo ubicado
-Nothink - Wherever The River Goes
-Depedro y Vetusta Morla - Diciembre (Videoclip Oficial)
-Muse
-Radiohead - Karma Police with lyrics
-THE CHARIOT - TEACH (VIDEO)


Mi lista: http://www.youtube.com/playlist?list=PLbAD52RbU6SwiYgGqv5Vaw4-LGGek8Tol

Ale aqui estoy con mi gusto musical quien quiera que me apedree o me bese pero, variadito soy. :guiñar

5
Off Tópic / Liga de Apalabrados y algo de Triviados
« en: 14 de Noviembre de 2012, 10:31:05 pm »
Dado el exito que tienen estos jueguecitos se me ha ocurrido hacer un sumario de todos los foreros que le damos al tema para echarnos unas partidillas y tal.

Asi que quien tenga moviles modernillos que se pase y deje su nick.

En el futuro se puede hablar de ligas y tal, que con lo viciosillos que somos seguro que nos picamos. :D.

Apalabrados

Participan en la liga

Madloco= Madloco
Wanchope= Wanchopex
Tyrion=Quiquevr
Dragondave: dragondave
Botxi=Botxi89
Gicu=Pilargicu
tracyhepburn=tracyhepburn
Black Knight=Black_knight_tob (Baja hasta nuevo aviso)

No Participan en la liga

Sullivan=Dharmax
Loco8=Walter_muhamad
Cardinrri=Cardinrri
xemalost = Xemal
Monchita: locaporth



Triviados

Botxi=Botxi
Loco8=Angel Morales
Chris!=ChrisZarami
Banacafalata=Banacafalata
Black Knight=Black_knight_tob

Liga Apalabrados

Se jugara cada semana una partida contra cada uno de los participantes y de ahí, haré una clasificación de la que saldrá un ganador cada semana.
Cada semana se pondrá el numero de liga que es para que me aclare yo. Esta sera la 1º y asi consecutivamente.
Apalabreemonos. :D.


4º Semana

gicu 563-209 Madloco
Tyrion  400 - 341  Gicu
Dragondave 357 - 282 Madloco
Wanchope 331 - Dragondave 329
Wanchope 404 - Gicu 346
Madloco 339 - Wanchope 326
Dragondave 285 - 388 Botxi
Tyrion 413 - 213 Botxi
Wanchope 422 - Botxi 313
Botxi88 306-393 Gicu
Tyrion 323 - Wanchope 320
Botxi88 421 - Madloco 228
Dragondave 290- Gicu 327


General
Clasificacion 3º Liga


Clasificacion 2º Liga


Clasificacion 1ºLiga


Partidas
Mensaje: #428

6
Off Tópic / COjo UNa PaTata y ME LA CoMO !!!!!!!!!!!!
« en: 03 de Noviembre de 2012, 01:04:32 am »
Felicidades Cardinrri
Por tu 1/4 de siglo


 :babear :babear :babear :babear :babear

Deja de babear por ese banana Split y disfruta tu cumple.

Que la vida te siga tratando tan bien como últimamente o mejor, que pijo, mejor todavía coño.
Un abrazaco y un besico en la nona de tu Miguel.

Disfruta Man y te debo unas extra de esas negricas que nos gustan a nosotros. :beso
Spoiler (Click para ver)

7
"El Séptimo Arte" opina / Analizador forero
« en: 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 pm »
El Analisis del Forero


Bueno tras el pequeño análisis que le he hecho a Querol, ha germinado la idea de hacer una especie de estudio de cada forero simpre desde el cariño y con respeto.

La idea básica es a través de las notas que va poniendo, sus empalmes y sus gustos declarados que cada Quincena salga un forero a la palestra (siempre voluntariamente) y los demas, claro esta a quien le apetezca le haga un estudio personal sobre lo que piensa de como ve el cine ese forero cada cual con libertad de actuación.

Dejando a un lado la completa sabiduría absoluta de Banaca creo que todos somos dialogantes y receptivos a la critica.Asi que no debería de haber problema y por favor siempre desde el respeto. :poss

Requisito indispensable para participar:
No es legal presentarse para que te analicen y luego pasar del tema, osea que para subir hay que analizar a los foreros que hayan salido a la palestra. Posibilidad de 2 fallos.

A partir de aquí quien este interesado en este experimento que plantee posibles ideas.

A la palestra:

Notas
Madloco
Tyrion
Loco8 *
Calde *
Cardinrri
Banaca
EDU
Junimatarratas *
Amarmol
Monchita
Charliewoodhead

8
Críticas de estrenos / Cosmopolis
« en: 25 de Septiembre de 2012, 01:53:39 pm »
Cosmopolis



Título: Cosmópolis
Título original: Cosmopolis
País: Canadá, Francia
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Productora: Entertainment One
Director: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson, Sarah Gadon, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand, Jay Baruchel

Sipnosis:A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.


Crítica

Tras varios años de un Cronenberg diferente a lo que nos acostumbró en sus inicios y en los años 90, todos esperábamos con esta película una vuelta del Cronenberg más auténtico, ese que se desenvuelve como pez en el agua en esos ambientes tan psicóticos que sólo él es capaz de montar como Existenz , Crash o Videodrome. Sin embargo aquí el señor Cronenberg se hunde en un intento de mostrarnos la sociedad capitalista con sus pros y sus contras a través de un contínuo de monólogos con bases económicas que lo único que consiguen es aburrir al público. Cronenberg trata de hacer algo parecido a Waking Life dejando a la historia huérfana de trama, siendo un contínuo flujo de conversaciones, así cada 10 minutos se nos presenta un nuevo personaje en el día a día del personaje interpretado por Pattinson sin encontrar una lógica posible para hilar una conversación con otra y sin saber bien las consecuencias que puede tener cada conversación.

Siendo esto así, el espectador busca el entretenimiento en buscarle la lógica a esas conversaciones fuera del contexto de la película y esto quizás es en casi lo único que se puede salvar ya que pueden llegar a gustar a cierto grupo de gente mas especializada en el tema.

Con un reparto de estrellas magnífico, también había mucha ansiedad de ver lo que nos iba a deparar, pues en este punto también me decepciona en extremo. Una Binoche que no sé cómo se mete en estos fregaos, ya que su personaje no tiene ni pies ni cabeza y bien podría haber sido interpretado por cualquiera, un Robert Pattinson que tras sus papeles en la saga Crepúsculo tenía muy fácil mejorarlo y esto es así en casi la totalidad de la película, le da cierto fondo al personaje y no lo hace del todo mal, pero cuando llega el momento cumbre de compartir plano con Giamatti se desinfla y Giamatti se lo merienda sin piedad con una actuación bastante buena.

Tras 108 minutos de metraje la película termina de forma un poco brusca y queda la sensación de que si esos espectadores que se han largado ya del cine han invertido mejor su tiempo que un pobre servidor que ha aguantado como un campeón.


Nota: 3/10

9
Informática, redes sociales y videojuegos / Ayudita tecnica: captura de video
« en: 13 de Julio de 2012, 02:10:12 pm »
Hola buenas chicos resulta que quiero hacer una captura de video de una pelicula (osea capturar unos cuantos segundos) y no encuentro la manera de hacerlo, uso Vcl para ver mis pelis pero al grabar solo me graba en Mp3, alguien me puede decir un programa o la manera de solucionarlo con el vcl?

10
Deportes / [Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013
« en: 30 de Junio de 2012, 12:33:17 pm »
TEMPORADA 2012/2013


Todo tendrá cabida aquí. Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, resultados en directo, clasificaciones, ascensos y descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros y no tan árbitros... vamos, lo que es la salsa del deporte rey. Desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

Veremos a ver como actúan los nuevos equipos de primera y segunda y volveremos a ver al madrid y al barsa compitiendo en primera y segunda.
Una Champions en la que se vera si ese "PetroMalaga" de verdad es algo o solo es un sueño y en la que Madrid y Barsa un año mas partirán hacia la gloria.

¿Será capaz el nuevo Barça de Tito de superar al todopoderoso Madrid de Mou?

11
Off Tópic / La vamos a liar negra!!!!!!
« en: 28 de Junio de 2012, 01:18:55 am »
Dentro de tres horas, dara a luz el corto más autentico de la historia!!!!! Cardinrri, Loco8 y un servidor nos hemos encargado de crear.


Spoiler (Click para ver)

12
Informática, redes sociales y videojuegos / Recomendacion jueguil
« en: 25 de Junio de 2012, 12:42:26 am »
Hola chicos, me gustaría que me recomendarais un jueguito para PC. Que no sea para jugar en linea y no creo tener problemas por los requisitos técnicos.
Normalmente me gustan los juegos de estrategia, pero estoy muy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias de antemano. :guay

13
Off Tópic / Refranes "para cultos"
« en: 20 de Junio de 2012, 05:18:04 pm »
Me he encontrado por la red una serie de refranes, traducidos al idima culto, algunos son muy graciosos y se me ha ocurrido compartirlos con vosotros.

1- El globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno (El ojo del amo, engorda el ganado).

2- Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia (Dime con quién andas y te diré quién eres).

3- El rumiante cérvido siempre propende al accidente orográfico (La cabra siempre tira al monte).

4- No existe adversidad que por sinecura no se trueque (No hay mal, que por bien no venga).

5- Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio (Más vale pájaro en mano, que cien volando).

6- Crustáceo decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino (Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente).

7- A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoplásticas (A caballo regalado, no se le mira los dientes).

8- Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija).

9- A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo (Al mal tiempo, buena cara).

10- H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce (Agua que no has de beber, déjala correr).

11- Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales (Cría cuervos y te sacarán los ojos).

12- Cavidad gástrica satisfecha, víscera cardiaca eufórica (Barriga llena, corazón contento).

13- El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro antero posterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito)

14- La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco (Ojos que no ven, corazón que no siente).

15- Quien con infantes pernocta, excrementado alborea ( el que con chiquillos se acuesta,meao se levanta)
 :risa :risa :risa :risa

14
Cine clásico y contemporáneo / Secretos de un matrimonio (1973)
« en: 29 de Mayo de 2012, 12:05:19 pm »
Secretos  de un matrimonio

Ficha Tecnica

Titulo original: Scener ur ett äktenskap
Título: Secretos de un matrimonio (Escenas de la vida conyugal)
País:   Suecia
Año:   1973
Género: Drama
Duración: 168 min
Dirección:   Ingmar Bergman
Producción: Lars-Owe Carlberg
Guion: Ingmar Bergman
Fotografia: Sven Nykvist
Reparto: Liv Ullmann, Erland Josephson, Bibi Andersson, Jan Malmsjö, Anita Wall, Gunnel Lindblom

Sinopsis: El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada especializada en separaciones, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo de estar juntos, sus amigos empiezan una fuerte discusión en la que Johan y Marianne intentan mediar, sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne piensan en todo lo que a ellos les pasa, en su matrimonio que ya dura diez años.

Bueno aquí estoy yo ante el gran Bergman planteándome el nivel de gafapastismo que hay que tener para aventurarse con esta película, que a mi parecer no es nada elevado, la verdad.
Una película larga eso si, pero no pesada; Bergman consigue imprimir una fuerza desbordante en su guión consiguiendo   trasladar emoción al espectador. Aunque hay que decir también que esta película en principio fue dirigida para la pequeña pantalla en formato miniserie y de hay que este dividida en capítulos también en la versión largometraje.




Aquí nos encontramos ante el Bergman que se centra en las relaciones personales dejando su lado metafísico, de ahí que sea más para todos los paladares. Esta película bien podría ser una tesis doctoral de la psicología de pareja/matrimonio. Bien es dicho por muchos, e incluso por el mismo, que varias de sus películas sirvieron inspiración a Woody Allen y bien que se ve en esta cinta, ya que a mi modo de ver muchas de las películas que he visto de Allen son una copia, eso si, con un estilo diferente de esta obra de Bergman.




Los episodios en que se divide son:
- Inocencia y pánico.
- El arte de meter asuntos bajo el tapete.
- Paula.
- El valle de lágrimas.
-  Los analfabetos.
- En plena noche, en una casa oscura.


Estos episodios en su conjunto forman los diferentes niveles psicológicos por los que se mueve una pareja y todos los agentes que intervienen en ella:

-Lo que piensen los demás y como afecta esto a la forma de actuar de la pareja.
-Lo que ellos intentan aparentar.
-Cada individuo como tal, con sus miedos e inseguridades.
-La relación de pareja visto desde la monotonía de la vida normal en pareja.
-la relación vista en el momento de a floración de los sentimientos, llegando a los niveles de lo que piensan subconscientemente de la relación ambos individuos y como esto llega en algunos momentos de la película a pasar de lo mejor de la pareja a lo peor a través de simples matices que hacen solo uno sabe para hacer daño al otro de la pareja, llegando así al otro extremo y sacando lo peor de cada uno.




Todo esta temática, Bergman la plasma en el año 1973 en una sociedad muy adelantada a los pensamientos patrios en ese momento.

Quiero destacar por encima de todo la increíble actuación de una Liv Ullmann, actriz fetiche de Bergman, en estado de gracia, que dota a la película de un nivel emocional especial. Todo ello plasmado también con el buen hacer técnico y de guión de Bergman; que sabe como captar la madurez de la pareja y de las personas a la perfección.

A partir de aquí spoileo un poquito:
Con un resumen personal de los capítulos.

Inocencia y pánico: se ve lo que la pareja dice a los demás de ellos mismos y como pretenden que se les vea.

En el segundo, El arte de meter asuntos bajo el tapete, se ve como estando en una cena amistosa con unos amigos estos discuten y esto les hace pensar en si realmente ellos están tan bien como intentan aparentar o si tienen los mismos problemas que los demás.

El tercer capítulo Paula muestra la irrupción de una tercera persona en la pareja y como Marianne, el miembro mas dependiente de la pareja, suplica por salir adelante y luchar por la relación, mientras que Johan tiene los ojos llenos de pan y esta esperanzado en su nueva relación.

El valle de lágrimas  nos muestra cómo evoluciona Marianne a través de conversaciones con los amigos y de encuentros con su marido que ya vive con su nueva pareja, se muestra cómo influye la vida y educación que tuvo Marianne en porque ella es así y como esto a su vez influye en cómo es ella en la pareja.

Los analfabetos un capitulo intenso, para mí el mejor de la película, donde empieza con una reunión para firmas del divorcio, aquí Bergman nos muestra una pareja aparentemente muy madura que aceptan perfectamente la ruptura y como el paso del tiempo ha curado un poco las heridas. Pero que con un par de copas afloran los sentimientos más internos y como esto provoca una fuerte discusión llegando Johan a mostrar todas sus debilidades y llegando a vislumbrarse los motivos de la ruptura.

En plena noche, en una casa oscura. Han pasado unos cuantos años y cada uno está en una relación distinta pero ellos se reúnen para hacer una escapada y a través de ir evocando los recuerdos van sintiendo el amor que realmente tienen, son más maduros e incluso llegan a poder hablarse de sus reacciones actuales.

Aquí acabo el spoileo.


No hace mucha falta decir que tras esto me dispongo muy en breve a ver la última obra de este genio del cine que no es otra que Saraband continuación de esta genialidad que perdura en el tiempo.

Nota: 9/10


15
"El Séptimo Arte" opina / PELICULAS TROLL
« en: 23 de Mayo de 2012, 07:09:36 pm »
Hola señores llevo un tiempon dandole vueltas a un hilo para el foro con Loco8 y Cardinrri.
Y al fin me animo.
Este hilo pretendo que sea una especie de compendio de películas Troll. Claro, esto genera una duda
¿Que frutas es una pelicula Troll?

Definición Troll: es lo que nosotros llamamos cariñosamente a cierto tipo de peliculas, que se pueden englobar en 3 familias diferentes:

1º-Con graficos de FA muy raros.(estas peliculas suelen crear amor/odio)
 Ejemplo: Amer, El arbol de la vida

2º-con sipnosis rara o tematica extraña
 Ejemplo:Rubber,Gummo

3º-malas que de lo malas que son hacen reir( serie B y cosas que intentaron ser buenas)
 Ejemplo: Troll 2, R.O.T.O.R.

Mi propuesta es crear una lista mas grande entre todos, para hacer un compendio de peliculas TROLL.
Quien quiera la propone y vemos entre todos (por votacion)en que familia puede estar o si realmente se le puede llamar TROLL.
Esto no significa que la pelicula sea mala, ni muy friki, solo que es un poco  :roto2 :roto2
Por favor realicese una ficha tal que asi:
PELICULA:  Jesucristo, Cazador de Vampiros
GRUPO: Claramente el 3
¿POR QUÉ? Con solo leer el título se sabe.

 
:roto2 Películas TROLL :roto2

1º GRUPO: Con graficos de FA muy raros.(estas peliculas suelen crear amor/odio)
-Amer(Madloco)

-El Arbol de la vida(Madloco)

-El sabor de la sandía(Cardinrri)

-El extraño caso de Angelica(Madloco)

-El nuevo mundo(Madloco)

-Film Socialisme(El Notas)

-Dog Star Man: Part I(El Notas)

-Freddy el colgao(El Notas)

-The Calamari Wrestler(Madloco)

Inland Empire(EDU)

El proyecto de la Bruja de Blair(EDU)

Plump Fiction(EDU)

La última cima(EDU)

Gerry(EDU)

Honor de cavalleria(EDU)

Kung Pow: a puñetazo limpio(EDU)

Cabeza borradora(Señor Lobo)

Liverpool(Loco8)

El ataque de los tomates asesinos(Monchita)

Los payasos asesinos del espacio exterior(Sacri94)

Otto; or Up with Dead People(Monchita)

Orgazmo(Tyrion)

The Human Centipede II(Madloco)

Pink Flamingos(DragonDave)

¡Maldito bastardo!(MarioReal)

It Is Fine. Everything Is Fine!(DragonDave)






2º GRUPO: Con sipnosis rara o tematica extraña
-Canino(Loco8)

-Gummo(Madloco)

-Rubber(MarioReal)

-Enter the Void(Lektro)

El arca rusa(Madloco)

Soy un cyborg(Madloco)

Visitor Q(Madloco)

Tetsuo, el hombre de hierro(Madloco)

Repo! The Genetic Opera(Madloco)

-Marquis(MarioReal)

-saló o los 120 dias de sodoma(Amarmol)

-Irreversible(Amarmol)

-Sex and Zen(MarioReal)

-NEKRomantik(El Notas)

Pig(El Notas)

-Finisterrae(El Notas)

-Troll Hunter(Loco8)

El mar que piensa(Señor Lobo)

La felicidad de los Katakuri(Señor Lobo)

La montaña sagrada(Señor Lobo)

El almuerzo desnudo(Señor Lobo)

Videodrome(Señor Lobo)

Taxidermia(Loco8)

Tiresia(Loco8)

Black Dynamite(Loco8)

Sick: The Life & Death of Bob Flanagan, Supermasochist(Loco8)

Symbol(Loco8)

Ellie Parker(Loco8)

Bab'Aziz, el sabio sufí(Loco8)

En la ciudad de Sylvia(Loco8)

Valerie y su Semana de las Maravillas(Monchita)

Baseketball(Tyrion)

Vagina Dentata(Madloco)

Gradiva(Loco8)

Deslizamientos progresivos del placer(Loco8)

My Son, My Son, What Have Ye Done(Loco8)

Offscreen(Madloco)

The Human Centipede(Madloco)

Stingray Sam(DragonDave)

CJ7(DragonDave)

Zardoz(DragonDave)

Love Exposure(DragonDave)

¿Y si nos comemos a Raúl?(DragonDave)

TerrorVision(DragonDave)

La cura contra el insomnio(El Notas)

El mundo de Sofía(Madloco)

Executive Koala(Madloco)

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)(Madloco)

Gritos en el pasillo(Madloco)

Blind Beast(Madloco)

Los límites del control(DragonDave)

El sanatorio de la clepsidra(DragonDave)

Yatterman(MarioReal)

Rabia(MarioReal)

Ovejas asesinas(MarioReal)

Brain Damage(Loco8)

RoboGeisha(Madloco)

El cuchitril de Joe(Madloco)

El sabor del té

Home Movie(Loco8)

Alps(A free spirit)

El topo(Monchita)

Stereo(Loco8)





3º GRUPO: Malas que de lo malas que son hacen reir, deben tener gran cantidad de Unos

-R.O.T.O.R.(Cardinrri)

-Troll 2(Madloco)

-El imperio de las hormigas(Madloco)

-Jesucristo Cazavampiros(Loco8)

-The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers (Undead Pool)(Madloco)

-La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos(El Notas)

-Postal(El Notas)

-Santo vs. las mujeres vampiro(El Notas)

Plan 9 del espacio exterior(EDU)

Manos: The Hands of Fate(Monchita)

Santa Claus conquista a los marcianos(Monchita)

La lavadora asesina(Monchita)

Plaga Zombie(Monchita)

Campamento Sangriento(Schillinger)

La hermandad 3: Jóvenes demonios(Monchita)

Macabra. La mano del diablo(Sacri94)

Batman & Robin(Sacri94)

Space Sharks(Sacri94)

3 colegas y una salchicha(Sacri94)

Hormigas asesinas(Amarmol)

Kárate a muerte en Torremolinos(Madloco)

La lengua asesina(Loco8)

Pollo Jurásico(DragonDave)

Kraa! El Monstruo Marino(DragonDave)

Zombie Wars(DragonDave)

SARS Wars: Bangkok Zombie Crisis(DragonDave)

King Kong se escapa(DragonDave)

Birdemic(DragonDave)

Las desnudas contra los muertos vivientes(DragonDave)

El ataque de los muertos sin ojos(Cardinrri)

Abejas asesinas(Cardinrri)

El buque maldito(DragonDave)

Musarañas asesinas(DragonDave)

Nazis at the Center of the Earth(MarioReal)

100 Million BC(Madloco)

301, La leyenda del Imponentus Maximus(MarioReal)

Depredadores del desierto(Loco8)

What Is It?(DragonDave)

El ataque del tiburón de dos cabezas(Banaca)

El todopoderoso Thor(Banaca)

Tiburón 3D: La presa(Banaca)

Megapiraña(Banaca)




Total Peliculas TROLL=132

Lista Completa

(En caso de que la idea vaya causando éxito, le meto las fotos y un enlace si existe critica en el foro.)
Yo la veo muy interesante, quizas un poquito friki, pero bueno a quien de por aqui sus amigos no le dicen que es algo friki. :inocente.
Y como no otra forma de debatir sobre "cine". :disimu

Páginas: [1] 2
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2