Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kittynegri

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Off Tópic / 38 añazos cinéfilos..
« en: 15 de Enero de 2018, 12:49:40 am »
Y que sean muchos más..

¡¡WANCHO, FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!


2
Informática, redes sociales y videojuegos / Instagram
« en: 16 de Diciembre de 2017, 08:25:29 pm »
Cuentas oficiales de actores, actrices, directores/as, compositores y fotografía de cine. Al ser muchas están en orden alfabético y las iré actualizando poco a poco. Si veis que falta alguna en concreto, dejar aquí constancia del nombre y las añadiré al primer post.

También tenéis el Instagram de E7A: https://www.instagram.com/el7arte/

Y el Instagram de los foreros: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28428.0.html

CINE INTERNACIONAL (Actores/Actrices)

A


B


C


D


E


F


G


H


I


J

Spoiler (Click para ver)

K


L


M


N/Ñ


O


P


Q

Spoiler (Click para ver)

R


S


T


U

Spoiler (Click para ver)

V

Spoiler (Click para ver)

W


X

Spoiler (Click para ver)

Y

Spoiler (Click para ver)

Z


CINE ESPAÑOL (Actores/Actrices)

A


B


C

Spoiler (Click para ver)

D

Spoiler (Click para ver)

F

Spoiler (Click para ver)

I

Spoiler (Click para ver)

J


M


P

S

Spoiler (Click para ver)

T

Spoiler (Click para ver)

U


DIRECCIÓN


COMPOSITORES

Spoiler (Click para ver)

FOTOGRAFÍA

Spoiler (Click para ver)


3
El actor sueco, ha fallecido este martes a los 56 años debido a una enfermedad que se lo ha llevado en muy poco tiempo. Me ha chocado la noticia porque desconocía que estaba enfermo, en 'Millennium' me encantó su personaje Mikael y de ahí mi adoración absoluta por Lisbeth (Noomi Rapace).



"Tenemos que comunicar hoy la triste noticia de que el actor y escritor Michael Nyqvist ha muerto el martes 27 de junio tras padecer una enfermedad. Michael Nyqvist tenía 56 años y deja un gran vacío. La familia pide que se respete su duelo", según un comunicado de su familia enviado a la agencia sueca TT.

Rolf Åke Mikael Nyqvist (Estocolmo, 1960) pasó sus primeros meses de vida en un orfanato, hasta que cumplido un año fue adoptado por un abogado y una escritora. De adolescente empezó una fulgurante carrera en el hockey sobre hielo, hasta que una lesión y el descubrimiento de la actuación en el año en que estudió -en un intercambio escolar del que obtuvo un inglés impoluto, sin acento- en Omaha (Nebraska) le llevaron por otros derroteros. Se formó como actor en un centro dramático de Malmoe y llegó a formar parte del Dramaten, el prestigioso teatro de Estocolmo, con el que logró sus primeros éxitos en los ochenta y noventa, antes de lograr reconocimiento (con premios como el de mejor actor en el festival de Gijón) y cierta fama en 2000 con Together, de Lukas Moodyson, en la que encarnaba a un marido alcohólico y maltratador. Así fue como su rostro, capaz de mutar desde la absoluta violencia a un aire angelical y de variar de un bruto con las mejillas picadas a un seductor con éxito -dos veces salió elegido el sueco más sexy del año-, comenzó a ser habitual en el cine escandinavo.

En 2004 protagonizó Tierra de ángeles, de Kay Pollack, que llegó a ser candidata al Oscar de habla no inglesa, y siguió acumulando trabajos (ha fallecido tras participar en más de 80 películas y series) hasta que llegó en 2009 el éxito de la trilogía Millennium (obra literaria de Stieg Larsson) con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, que se rodaron a la vez.

Al actor se le acumularon las ofertas y los rodajes. Por citar solo algunos: Entre nosotros (2010), Sin salida (2011), Misión: Imposible. Protocolo fantasma (2011), en la que encarnaba al villano, un científico nuclear, Europa One (2013), Days and nights (2014), Luces de París (2014), John Wick (Otro día para matar) (2014), con Keanu Reeves, Reina Cristina (2015), Colonia (2015), en la que encarnó al fundador de Colonia Dignidad, el asentamiento nazi en Chile protegido por Pinochet, Frank & Lola (2016) o Amenazados en la Red (2016), con Pierce Brosnan.

Gracias a ese ritmo, aún queda mucho Nyqvist por ver. Tiene pendientes de estreno Radegund, de Terrence Malick, sobre un objetor de conciencia austriaco en la II Guerra Mundial; Hunter Killer, con Gerard Butler y Gary Oldman, y Kursk, drama sobre el homónimo submarino ruso, dirigido por Thomas Vinterberg, y cuyo rodaje empezó el pasado 26 de abril.

Casado con una escenógrafa, Nyqvist empezó a buscar a sus padres biológicos solo cuando él se convirtió a su vez en padre. Finalmente, los encontró: su progenitor era un farmacéutico italiano y su madre, una sueca. Con ambos llegó a entablar una cordial relación. En 2009 publicó un libro, Nar barnet lagt sig, novela autobiográfica sobre la búsqueda de sus padres.

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/27/actualidad/1498597025_887127.html

D.E.P.

4
General / Del director de 'Distrito 9' llega 'Rakka' (C) con Sigourney Weaver
« en: 17 de Junio de 2017, 03:12:33 pm »
Después de que FOX se interesase y más tarde cancelase el proyecto que el director y guionista Neill Blomkamp ('Distrito 9', 'Elysium' y 'Chappie') tenía en mente para dirigir Alien 5, ahora nos sorprende con este cortometraje de Ciencia Ficción. Creó la Productora Oats Studios, para realizar sus ideas en forma de cortos, con la posibilidad de llevarlos a la gran pantalla si el público lo desea y apoya en su iniciativa. Oats Studios se distribuye y se financia a través de la plataforma http://store.steampowered.com/app/652150/agecheck

El director en su cuenta de Twitter (@NeillBlomkamp) explica de dónde surgió la idea.

Rakka fue estrenado el 14 de junio, podéis verlo con subtítulos en español.

<a href="https://www.youtube.com/v/VjQ2t_yNHQs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/VjQ2t_yNHQs</a>

7
Como cinéfila y gran animalista que soy, a los que os gusten los perros tenéis que saber que en el rodaje de la película A Dog's Purpose llamada en España La razón de estar contigo hubo maltrato animal, en concreto y que solo se tenga conocimiento a uno de los perros protagonistas, un pastor alemán. Aquí podéis ver el vídeo, le obligan y le fuerzan con gran dureza pese a que el pobre estaba traumatizado y casi muere ahogado.

Aquí el vídeo, vía TMZ: https://twitter.com/partidopacma/status/822118934254120960

Póster de la película
Spoiler (Click para ver)

Este vídeo ha tenido tanta repercusión mundial que incluso los actores han tenido que salir en su defensa en las redes sociales, han dicho que desconocían esto y que están totalmente en contra de lo sucedido. Su director ante las muchisimas críticas también se ha pronunciado con poca credibilidad por su parte. Tras la polémica y las denuncias, su preestreno que iba a ser días antes de su estreno este viernes 27, fue cancelado.

Ha habido una recogida de firmas para hacer Boicot a la película. Yo desde luego no la veré ni siquiera en casa, me niego a ser partícipe de algo así.

8
Gente del cine / Fallece John Hurt
« en: 28 de Enero de 2017, 04:17:26 am »

9
Off Tópic / Medio siglo de cine
« en: 22 de Abril de 2016, 01:26:00 am »
FELIZ 50 CUMPLEAÑOS Amármol !!!



Spoiler (Click para ver)

10
Off Tópic / Zorionak!
« en: 27 de Diciembre de 2015, 03:28:17 pm »
Pues eso mismo pero dicho en castellano.. Feliz 22 cumpleaños Iker!!!


11
TV y Series / Rectify (Sundance TV)
« en: 17 de Noviembre de 2015, 07:20:07 pm »


Sinopsis: Daniel Holden debe poner su vida en orden tras cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia, hasta que las pruebas de ADN pusieron su encarcelamiento en tela de juicio.


12
TV y Series / Kingdom
« en: 26 de Septiembre de 2015, 07:31:21 pm »


Sinopsis : Drama situado en California. Alvey "King" Kulina dirige un gimnasio de artes marciales mixtas junto a su pareja Lisa, mientras intenta que sus hijos Jay y Nate sigan sus pasos en el mundo del deporte. Ryan antiguo amigo de la familia y Christina, ex mujer de Alvey, completan el reparto de personajes principales.

13
TV y Series / Invisibles (The Whispers)
« en: 25 de Septiembre de 2015, 06:14:14 pm »


Sinopsis : Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.

14
TV y Series / Mozart in the Jungle (Amazon)
« en: 25 de Septiembre de 2015, 06:03:04 pm »
Spoiler (Click para ver)

- Una serie sobre sexo, drogas y música clásica. Tráiler de la 3ª temporada de 'Mozart in the Jungle'

- Nadie puede resistirse al talento del Maestro Rodrigo

- 'Mozart in the Jungle', renovada para una cuarta temporada

- Más música, maestro. Tráiler y cartel de la T4 de 'Mozart in the Jungle'

- La armonía no existe si siempre quieres ser el solista

- Amazon cancela 'Mozart in the Jungle'

15
TV y Series / The Bastard Executioner
« en: 25 de Septiembre de 2015, 05:36:17 pm »

Sinopsis : Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo.

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2