Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dr0ne

Páginas: [1] 2
1
Me interesó por esa estética nueva que tiene y más que nada por la nostalgia. Los primeros cuatro capitulos si que me gustaron, en cambio la segunda temporada es muy lenta, con mucho relleno y sin apenas momentos de acción o tensión, tampoco da información de la trama hasta el último momento y eso no me gustó nada
A mi tampoco me gustó, creo que se perdió un poco la esencia. Pero Tri ha sido una total sorpresa, como dije antes digievolucionó en algo totalmente nuevo y lo hizo para bien :guay

2
TV y Series / Digimon Adventure Tri: Reunion y Determinación (Toei Animation)
« en: 20 de Marzo de 2016, 06:58:13 pm »
Digimon Adventure Tri

Sinopsis
Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.
Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".

Review
Quizás para algunos, la idea de hacer una OVA a Digimon Adventure no era para nada una de las buenas. Este pensamiento fue avivado cuando se conoció la nueva animación de DA Tri. Un cambio que dejó notar la nueva apuesta de Toei Animation. Y vaya que agradecemos tal desafío.
Digimon Adveture Tri, se desarrolla en el 2005, tres años después de Adveture 2, menos ese epílogo que decepcionó a varios, sobre todo con esa mirada tan machista que dejó con mal sabor a boca a otros cuantos.
Lo primero que vimos de los Niños elegidos en esta nueva aventura fue la película llamada Reunión, que fue dividida en 4 capítulos de 24 minutos cada uno. Ahí vimos a los héroes del Digimundo mucho más grandes, con historias distintas pero aún asi seguían unidos, no cómo quizás lo imaginaríamos, pero todavía cercanos. El problema principal que nos muestran, es que unos digimons infectados y unas “interferencias” están invadiendo el mundo real, ahí es donde contactan a Tai, Yamato-Matt, Koushiro, Sora, Mimi, Joe, Takeru y Kari son contactados por una agencia al más puro estilo de S.H.I.E.L.D para poder defender a las personas y el mundo donde viven. En este punto es donde nos muestra un conflicto que para mi significó una madurez propia que debía tomar la serie. Vemos a Tai, el líder, el que no le temía a nada, dudar de pelear para no causar desastres y daños a las personas que habitan su mundo. Algo que le costará más de algún reto durante la película.
Los niños, como de costumbre, terminan salvando el día, pero con destrucciones que a Tai le causa mucho mal estares y malos recuerdos.  Y no solo eso, a ellos se le suma una miembro más al grupo, una nueva niña elegida: Mei con Meicoomon.

Lo más nuevo que hemos visto de Digimon Adventure Tri, fue la segunda película de una serie de seis, que se titula: Determinación.
En esta película vemos la comedia que nos ha tenido acostumbrado Digimon y un poco menos de acción que su antecesora Reunión, pero lo que vemos vale mucho la pena.  El argumento principal es la unión que Mei con Meicoomon han generado con los Niños elegidos, principalmente con Mimi y Palmon. Tambien vemos un conflicto emocional maravilloso, que es Joe con Gomamon.
En esta segunda película, seremos testigos de algo que siempre hemos querido ver, algo que se no solo yo ha querido ver desde siempre.
Spoiler: SPOILER (Click para ver)
Esto acompañado de una banda sonora, canciones como Brave Heart, hacen sencillamente la experiencia de ver DA Tri Determinación algo hermoso.

Digimon Adventure Tri, ha sabido “Digievolucionar” a una nueva etapa, fue muy inteligente al dedicar su argumento a su antiguo público, que es el fiel y que nunca abandonará la idea de llegar siempre al Digimundo. Lo intentó y salió victorioso en el intento. Además la manera en que publican sus películas, cada cuatro meses, hace esperar y ansiar cada minuto del animé.
Una nueva etapa, nuevos episodios, más nostalgia y muchos sentimientos combinados, pero todos al fin buenos, pueden resumir estas dos películas de seis de Digimon Adventure Tri.


Vean esta misma reseña y más en mi blog: http://elcorto-critic.blogspot.cl

3
Actualidad / Re:'La leyenda de Tarzán' - Segundo tráiler
« en: 17 de Marzo de 2016, 08:22:03 pm »
Gran elenco, buen trailer, espero que la película sea igual de buena!!! Sin duda una de las más esperadas para mi este año

4
Actualidad / Re:'X-Men: Apocalipsis' - Segundo tráiler
« en: 17 de Marzo de 2016, 07:39:43 pm »
Si alguien puede explicar en que universo se desarrolla la historia de la pelicula... tengo entendido que es un universo alterno pero nada más

5
Actualidad / Re:'X-Men: Apocalipsis' - Segundo tráiler
« en: 17 de Marzo de 2016, 06:58:24 pm »

6
Actualidad / Re:'Untitled Trainspotting Sequel' - Comienza su producción...
« en: 15 de Marzo de 2016, 03:15:29 am »
Creo que es un error una secuela... La primera parte fue buenisima, tengo un poco de miedo que se estropee esta segunda parte

7
Críticas de estrenos / Los chicos del coro (2004)
« en: 10 de Marzo de 2016, 11:42:04 pm »
Los chicos del coro


Sinopsis
En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de re-educación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas...

Comentario: La música cambia a las personas
Estaba en internet tratando de buscar alguna película que me llamara la atención. Busqué en muchas plataformas alguna que pudiera sacarme de lo aburrido que puede ser un día de semana. No encontré nada. Más tarde me acordé que días anteriores había visto un ranking de las mejores películas francesas. Fui rápidamente a Google y busqué tal ranking, encontrando en el puesto número tres esta hermosa película.
Les choristes su título en francés, una historia que cuenta sobre lo que tienen que vivir los niños-problema o algunos huérfanos, demuestra que siendo uno niño, tiene cientos de talentos por los cuales buscar y luchar. Nos dice de igual manera, que no podemos encasillar a todas las personas en un mismo sistema educativo y mucho menos mirar en menos asignaturas tan importantes como la música y la pintura, básicamente, no denostar el arte.
 
La banda sonora de la película, compuesta completamente por Bruno Coulais-maestro-, es sencillamente celestial. Siento, cada vez que escucho Caresse sur l'océan no solo cosas en la piel, sino también estar al lado de ángeles.

Su punto débil diría yo esta en las actuaciones, debido creo a que se trabajó con muchos niños. Pero, este mismo punto se contrasta con las actuaciones los actores experimentados, los que hacen de adultos. Tales como Gerard Jugnot, François Berléand y Kad Merad.
typique du français


Este film demuestra que la música, como arma, medio, trabajo o simple distracción puede cambiar tu vida desde transmutar tu día hasta ser una alternativa de movilidad social. Bueno, esto último si hablamos de países muy desarrollados donde las artes son vistas de la manera como tienen que ser vistas.

Mi nota, no creo ser benevolente, para mí el film se la merece. Si busca una película que puedas emocionarte, divertirte, llorar quizás y no dispongas de mucho tiempo, esta es la tuya.
Nota: 9.5
Nota IMDb: 7.9


8
Críticas de estrenos / Re:Bone Tomahawk
« en: 10 de Marzo de 2016, 08:45:18 pm »
Hay que temerle a los vivos, no a los muertos

Buena reseña Wanchope

Durante los primeros 30 minutos, la película se vuelve algo tediosa, más que nada lenta. Cuando sucede el acontecimiento que da el argumento de la cinta se transmuta en algo bastante tenso, te pones en la piel de los personajes, vives sus dolores y a veces lanzas algunas "putiadas". El ambiente que se genera, el desierto, la noche, las estrellas, algunos sonidos que salen derrepente, te vuelven un vaquero y acompañante más en este western-terror.
Me gustaría determe en este punto, porque se ha dicho que esta es una película de terror. Estube bastante incrédulo antes de verla y quedé sorprendido cuando la estaba disfrutando. Es un nuevo tipo de terror, es humano, nada sobrenatural, algo que de verdad sabes que pudo haber pasado en algun tiempo atrás. Como dije antes, no hay nada del otro mundo -del "espiritual"- que pueda causarte miedo, sino que la actitud del ser humano es lo que te asusta.
A uno le sorprende las acciones que puede hacer el hombre, te asusta, te da miedo, te llena de terror -y asco- las escenas que precensias. Y es aquí donde la película logra su cometido.
Spoiler (Click para ver)

Quizás, desde esta película, estemos hablando de un nuevo tipo de terror, uno donde no se tema a los espiritus, sino a los carnal, a los vivos.


9
http://jornadaonline.com/Tiempo%20Libre/152008-Habemus-Spider-Man-en-lo-último-de-Captain-America-Civil-War Acá se confirma que el traje del trailer esta hecho a computadora.

Segun algunos, al parecer en la película la mayoría de los momentos de la araña son por CGI  :triste
https://www.youtube.com/watch?v=l4-1amnazrw

10
Actualidad / Re:'Capitán América: Civil War' - ¡Segundo tráiler!
« en: 10 de Marzo de 2016, 07:42:45 pm »
Lo peor es el traje de Spider-Man. Terrible. Es el más feo que he visto hasta la fecha.

Completamente de acuerdo, el traje es un asco :abajo creo que esa escena del trailer esta hecha por CGI. ojalá en la pelicula cambie D:

11
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 09 de Marzo de 2016, 09:58:02 pm »

Bone Tomahawk
Buena película, una nueva forma de ver el western y el "terror". La primera media hora si, aburrida Espero la crítica
Nota: 7.0


The Duff
Entretenida, tiene varios momentos chistosos y es más novedosa que otras películas del tipo Secundaria. Sin embargo tiene lo mismos clichés que las de más.
Nota: 6.0

12
Actualidad / Re:'Bone Tomahawk' - Se retrasa una semana su estreno en España
« en: 09 de Marzo de 2016, 07:05:16 pm »
Suban la crítica :guay buena película, pero no genial.

13
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 08 de Marzo de 2016, 10:05:48 pm »
Los niños del coro


simplemente hermosa...

15
Críticas de estrenos / Re:La quinta ola (The 5th Wave)
« en: 07 de Marzo de 2016, 09:29:28 pm »
Mala, nada más que decir. Es un crepúsculo apocalíptico. Lo único que vende basicamente de la película es Chloe Moretz.

La actuación del niño...... :enfadado

un 3

Páginas: [1] 2
  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2