Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juan1894

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Críticas de estrenos / Re: Ángeles y demonios
« en: 28 de Mayo de 2009, 03:42:04 pm »
Vengo de verla...  :palomitas

Escuché la crítica de Reporter.... y fuera del cara de palo, creo que fue muy duro nuestro crítico estrella porque no es para tanto. La película me parece muy por debajo de las pretensiones (y de la polémica) del CódigovDaVinci y tal vez a esto deba que se lleve a cabo sin problemas.

Buena acción, suspenso, detalles, uno que otro dato histórico, conspiración y vueltas a la toritlla la hacen por demás entretenida para esas noches con Sol (aquí oscurece a las 10:30pm  :burla ).

Buen trabajo de Ron Howard , se notó su mano, aunque sólo le diría que se consiga un buen editor porque 2:30 es DEMASIADO... fácilmente pudo durar 2:00 sin perder nada esencial.

Totalmente de acuedo.

17
La película que vi en el cine era exactamente igual que la otra que decían que estaba en edición. Las escenas, todo exactamente igual. Solo que esta vez si me pareció que no llega a grande sino a entretener.

18
Cine clásico y contemporáneo / Forrest Gump (1994)
« en: 10 de Abril de 2009, 12:19:19 pm »
Forrest Gump



Sinopsis:Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias. Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos. Conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significado, debido a su cociente intelectual de 75.

Crítica: ¿Lo más tierno que hay?

La verdad es que todos conocemos a este ilustre director lanzado a la fama por la tríología de regreso al futuro, película que también me encanta. Pero la duda es. ¿Es lo mejor que ha hecho éste hombre? Su reciente trabajo Beowulf se considera pequeña para lo que ha hecho durante su vida. Pero eso lo dejo aparcado.

La película en si entra en cómico diálogo o monólogo más bien de su vida, su forma de introducir su vida es mediante un elemento cotidiano. La verdad es que a lo largo de la película a veces te hace reír, otras preocupar y otras llorar, pero recordemos que Forrest Gump aparte de ser una película nos intenta enseñar algo con sus sencillas frases: Tonto es el que hace tonterías o la vida es como una caja de bombones, esos valores son los que hacen singular ésta película. Lo mejor sin duda son sus diálogos, que alteran el curso de la historia, acompañada de una increíble banda sonora, la película se caracteriza por un Tom Hanks que consigue el personaje.

Su estilo dramático y cómico es sin duda la clave de todo, sin duda es una obra maestra que debe ser recordada y considerada, pocas películas me llegan al corazón y ésta sin duda lo consiguió. Para quien quiera verla tendrá muy buen sabor de boca, el que ya la haya visto que la vuelva a ver para recordar buenos momentos.


Mi nota: 9/10

19
Cine clásico y contemporáneo / Re: Seven
« en: 09 de Abril de 2009, 03:16:35 pm »
La verdad es que no he estado muy fino en esta crítica, si, es verdad se necesita un análisis detallado.  :vergüenza

20
Críticas de estrenos / X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine)
« en: 09 de Abril de 2009, 03:09:52 pm »
Atención, este mensaje de crítica es de una copia sin finalizar y antes de que se viese en cines. La crítica de la película expuesta en salas se encuentra unos mensajes más abajo dentro de este mismo hilo

X-MEN Orígenes:Lobezno



Sinopsis:
Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.

Crítica:
Vuelve Lobezno, con más garra

La verdad es que no me esperaba gran cosa de esta película, cuando vi el tráiler dije: bueno una película que no llegará a la altura de la saga X-Men. Un tipo de película para que la Fox gane dinero.

Cuando empecé a verla la miré con malos ojos pensando que iba a ser fracaso ya que últimamente estaba muy sensible por la decepción de Watchmen. Pero los primeros minutos mientras enseñan los productores, guionistas, bueno los créditos iniciales, las diferentes guerras que a habido en toda la historia y como no está Lobezno. Después de los créditos iniciales, nos sumergen en una escena
Spoiler (Click para ver)
de ahí en adelante empieza lo que es importante
Spoiler (Click para ver)

Después nos enseñan una vida
Spoiler (Click para ver)
pero como en todas las películas
Spoiler (Click para ver)
no dura mucho, después de los 30 minutos de película menos los 15 minutos de la escena
Spoiler (Click para ver)
empieza la acción, lo que yo esperaba, eso si que no dejará decepcionado a nadie, hay varias luchas, todas entretenidas, nada que aburra. Diálogos que hablan de lo principal, nada que haga mirar el reloj para ver si empieza lo bueno. Actores muy bien conseguidos, pero sobre todo Lobezno. El mejor.

También se conoce a nuevos mutantes y a antiguos, pero creo que solo hay uno de que pertenece a la saga.
Buenos efectos especiales sobre todo cuando manifiestan sus poderes.
Incluso a veces resultaba cómica en algunas situaciones (OJO, LA FILMACIÓN VISIONADA NO HA SIDO LA PRESENTADA EN CINES), por éstas cosas la película no es fraude sino un entretenimiento.
La verdad es que el director lo ha hecho bien para los amantes del cómic, aunque no me lo haya leído si pueden esperar una buena adaptación.
La persona neutra que vaya, de las que ni le apasionan el cómic ni han oído hablar de los X-MEN saldrá satisfecho, contento. Bueno así es como me dejó.
Bueno para terminar mucha acción, efectos especiales y sobre todo argumento y trama, también algo cómico, lo esencial para disfrutar de una película y saber que no has malgastado tu dinero. Por eso podéis ir a verla. . :palomitas
El director ha hecho buen trabajo, entretiene y a los que les gustan la acción le va a encantar.

Pero como he dicho esa es la sensación que me dejó.

Vuelve Lobezno, con más garra :si

21
Cine clásico y contemporáneo / Seven
« en: 06 de Abril de 2009, 08:24:59 pm »
Seven




Sinopsis: El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Crítica: Una policíaca distinguida.

El tener a cuatro grandes del cine es una mezcla sorprendente en esta industria, esto es lo que consigue David Fincher al presentarnos la película, aparentemente sosa, pero con una historia extraña, oscura e inconstante. Además de enseñarlos pequeñas muestras de literatura. Un buen guión , buena trama, buenos personajes logrados y buena enseñanza para la sociedad de este mundo. Aunque su duración considerable hace mirar el reloj de ves en cuando.

No me gusta estirarme tanto en mis críticas solo digo lo necesario, eso significa que soy de pocas palabras. Pero si debería considerarse esta película para los que les apasionan el cine de policías. Y también a los que les gustan el cine clásico pero no tan antiguo.

Lo mejor:
-La crítica sobre la sociedad actual.
-El mejor asesino que he visto.
-El guión bien logrado.

Lo peor:
-Su duración.
-Algunas lagunas en la película.

Nota: 8,25.

Imdb:8.6.

22
Críticas de estrenos / Re: Watchmen
« en: 13 de Marzo de 2009, 04:45:26 pm »
Lo primero la verdad es que para lo se esperaba está dentro de lo cabe bien, las escenas geniales muy buenos efectos y también me gustó el ambiente de comic, lo peor la escena seguido de la canción Halleluyah. :nuse Es lo único, pero las demás canciones clasicones sobre todo The time are changing, también the sounds of silence y por último I´m your boogie man. Esos son clásicos, y la moderna de My chemical Romance un puntazo. :guay

Película más esperada, eso sí, pero buena a su medida. Lo mejor las canciones con su escena. Por eso un 7,5.

23
Cine clásico y contemporáneo / Ciudadano Kane (1941)
« en: 27 de Febrero de 2009, 05:43:45 pm »

Sinopsis:

En Xanadu, su paraíso, acaba de fallecer Charles Foster Kane. Un noticiario da cuenta de la personalidad del multimillonario, de su imperio económico, su cadena de diarios, emisoras y fábricas. De sus ambiciones políticas, finalmente frustradas. De su vida sentimental con Emily Norton, sobrina del presidente de los Estados Unidos con la que se casó. Y de su idilio con una atractiva cantante, para quien construyó un teatro de la ópera. Todo se sabe de Kane menos una cosa ¿qué significa "Rosebud", la palabra que pronunció justo antes de morir? Un periodista inicia una investigación al respecto, entrevistado a todas aquellas personas allegadas al fallecido.

Crítica: Esta película es Xanadu.

¿A que me refiero con que El ciudadano Kane es Xanadu? Podría pareceros raro y a otros no. Ésta película tiene todo lo que hay que tener para catalogarla de brillante y joya, solo el principio y estuve cautivado, y también para saber que me estaba viendo una película de categoría, incluso la mejor del cine.

Su dialogo sencillo hace girar todo en un sentido y una palabra, que el final no decepciona a nadie, para mi gusto es una película sencilla, antigua y especial.

La mejor película del séptimo arte sin duda alguna. Es una de las obras maestras de Orson Welles. Por eso os recomiendo ``no morir sin antes verla´´ si te gusta el buen cine.

9.8/10

24
Críticas de estrenos / Amélie
« en: 19 de Febrero de 2009, 04:50:17 pm »

Amelie



Sipnosis:Al principio una voz en off narra la niñez de Amélie, que creció aislada del resto de los niños por decisión de su padre, debido a su equivocada creencia de que ella sufría problemas cardiacos (equivocado pues cada vez que él le hacía un chequeo médico en casa, el corazón de Amélie se disparaba simplemente por el contacto físico con su padre). Éste hecho, junto con el ambiente tenso que imperaba en su casa debido también a la naturaleza inestable y nerviosa de su madre, y sobre todo por la trágica muerte de ésta al caérsele encima una turista suicida que se lanzó al vacío desde lo alto de la iglesia de Notre Dame, lo que agudizó las tendencias antisociales de su padre, hacen que la niña desarrolle una inusual y activa imaginación.

Crítica: ¿Un género nuevo o inutilizado?

Cuando vi la película pensé en la temática que el director hace para que haga una cosa sencilla y bonita, esta película se podría colocar entre una de las mejores películas francesas del S. XXI, y con razón.

Es de un estilo narrativo suficiente para interesarte por la película, solo el principio y estás envuelto en ella, es de una duración considerable, pero que no te das cuenta de ello intentando saber cuáles son el motivo de cada personaje, no me voy a estirar tanto en la crítica sino que la haré cortita.

Solo digo que me ha gustado por su estilo artístico, guión y sobre todo banda sonora.

Una elaboración sencilla y alegre. Si alguien no se la ha visto puede tener seguro que no le decepcionará y si, sí se la ha visto espero que comparta estos comentarios.

Nota : 8,3

25
Críticas de estrenos / Re: El Curioso Caso de Benjamin Button
« en: 14 de Febrero de 2009, 10:58:50 am »
A mi me gusto mucho la película, e impresiono su duración, pero no sé, esta película se me hacía recordar a Forrest Gump, en el sentido que cuenta su vida y todas las cosas que suceden a través de ellas, a lo mejor es una absurda idea que tengo, pero de todos modos es genial. Buen guión, paisaje efectos especiales y sobre todo maquillaje.

Una que merece por lo menos seis oscars.

7.9

26
"El Séptimo Arte" opina / Re: La porra de los OSCARS 2009
« en: 11 de Febrero de 2009, 05:47:32 pm »
Mejor Película:
Slumdog Millionaire

Mejor Director:
David Fincher

Mejor Actriz:
Meryl Streep.

Mejor Actor:
Mickey Rourke.

Mejor Actriz de reparto:
Penélope Cruz

Mejor Actor de Reparto:
Heath Ledger.

Mejor Guión Adaptado:
El curioso caso de Bejamin Button.

Mejor Guión Original:
Escondido en brujas.

Mejor Banda Sonora:
Danny Elfman por Mi nombre es Harvey Milk

Mejor Canción:
Down To Earth

Mejor Película de habla no inglesa:
 ‘R.A.F. Facción del Ejército Rojo’ (Alemania)

Mejor Película de Animación:
Walli-e

Mejor Fotografía:
El Caballero Oscuro.

Mejor Montaje:
El Desafío:Frost contra Nixon.

Mejor Dirección Artística:
El intercambio

Mejor Diseño de Vestuario:
Australia

Mejor Maquillaje:
El curioso Caso de Benjamin Button

Mejor Sonido:
El caballero oscuro

Mejor Efectos sonoros:
El caballero oscuro

Mejores Efectos Visuales:
El caballero oscuro

A ver si acierto alguna. Las dos últimas he tenido duda así que puse la peli que me gusta.

27
Críticas de estrenos / Re: Quarantine
« en: 09 de Febrero de 2009, 10:30:30 pm »
Las dos están muy bien, malo que haya dos porque si existiera una sería una buena película, pero bueno Quarantine está bien sólo que si te ves Rec, ves que los personajes son mas reales y muestran el miedo que te contagia, además tiene más sobresaltos, en cmabio en Quarantine como es estadounidense ya sabes a lo que te en enfrentas. En mi opinión una de las dos verlas en la tele solo o con amigos, con un buen home cinema, y palomitas sería lo ideal para pasar la noche. :palomitas

28
La primera vez que la vi, solo con el principio tuve para saber a que me estaba enfrentando con los primeros 15 segundos donde aparecen en un pub o bar. me pareció un futuro desalentador. Pero lo peor era la banda sonora me hacía sentir nauseas. Pero lo que mas me sorprendió fue la actuación de Malcom ya que le he visto en series como Héroes y hace muy bien sus papeles, pero en esta película se sale, no se como en la primera hora le tienes un odio tremendo y después te da tanta pena.

Muy lograda con un final patético o decepcionante o confuso.

Spoiler (Click para ver)

Pero lo que mas me sorprende de ésta película es el director, al parecer después de crear película maravillosas como 2001: Una odisea en el espacio se vuelva loco para dirigir ésta.

6,75. Por el dolor causado y las nauseas.

29
Críticas de estrenos / Re: RocknRolla
« en: 19 de Enero de 2009, 06:30:29 pm »
Esta peli se me parece mucho a Snatch solo que con otro tema

30
Críticas de estrenos / Re: Repo! The Genetic Opera
« en: 19 de Enero de 2009, 06:29:19 pm »
Pos a mi me ha parecido una mmmmmmmmiiiierr.......... Lo siento pero es así. Al principio y con el trailer me pareció particular pero al verla ni me la terminé de ver. Mala con canciones malas todo ruido nada coherente. Muy sangrienta y eso q me gusta las de Saw.

Lo unico bueno es que en algunas partes cuando van a contar la historia de alguien lo hace en forma de comic. Es lo unico q me parecio original.

Pero no mas

Páginas: 1 [2] 3 4
  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2