Transformers 2: La venganza de los caídos

Iniciado por Jason, 24 de Junio de 2009, 11:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 05:51:11 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2009, 04:09:21 AM
Tampoco me pareció tan mala como para comprarla con Dragon Ball Evolution como he leído. Es casi calda a la primera salvo que esta no es novedosa.

Totalmente de acuerdo... de DB con ver los primeros 30 minutos me basto, senti verguenza ajena y que me habian dado una bofetada...

Eso es lo que sentí yo con 'T2', y lo peor de todo es que tuve que soportar la tortura durante 150 minutos... DB no me pareció peor que cualquier cutre-acción-película directa a DVD, se sabia de antemano que era mala y no pasaba de los 90 minutos de metraje... la de Bay idolatrando al propio Bay y pensando que, al menos, iba a ser tan distraída como la primera. DB parece dirigida por un "pesetero" patán, T2 por el mismísimo Uwe Boll... y que dicho cagarro me haga asociar el nombre de Bay con el de Boll se merece ser quemada en la hoguera. :bueno

  •  

Luiis___x

#61
Cita de: Wanchope en 11 de Octubre de 2009, 08:24:10 AM
Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 05:51:11 AM
Cita de: Ludovicum en 07 de Octubre de 2009, 04:09:21 AM
Tampoco me pareció tan mala como para comprarla con Dragon Ball Evolution como he leído. Es casi calda a la primera salvo que esta no es novedosa.

Totalmente de acuerdo... de DB con ver los primeros 30 minutos me basto, senti verguenza ajena y que me habian dado una bofetada...

Eso es lo que sentí yo con 'T2', y lo peor de todo es que tuve que soportar la tortura durante 150 minutos... DB no me pareció peor que cualquier cutre-acción-película directa a DVD, se sabia de antemano que era mala y no pasaba de los 90 minutos de metraje... la de Bay idolatrando al propio Bay y pensando que, al menos, iba a ser tan distraída como la primera. DB parece dirigida por un "pesetero" patán, T2 por el mismísimo Uwe Boll... y que dicho cagarro me haga asociar el nombre de Bay con el de Boll se merece ser quemada en la hoguera. :bueno



Si... pero es con DB se tenia una horda de muchos cientos de millones de fans atras....se tenia al que esta considerado uno de los mejores anime y manga de toda la historia, unos personajes totalmente hechos, que la gente quiere... y llega el hijoputa de Wong  y dice que "Lo va a modernizar todo" trayendonos a un Goku lobotomizado (citando a Carlos Boyero  :obacion ), una Bulma pelotona, un Roshi que....que... :-[ , un Piccolo color turquesa y una Milk (es Chichi, pero asi se le conoce en Mexico) que es un mero objeto pajero...

En fin, no me expandire mas acerca de esa mierda por que no se lo merece y para eso esta su post, y por algo no me he metido en el xD  :bueno

Con esta T2 lo que se tiene tambien son muchos fans atras, creo que hay una franuicia de series de TV animadas... pero no creo que la decepcion fuera la misma sabiendo que el que hizo la primera parte repetiria en esta segunda  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 09:16:08 AM
Con esta T2 lo que se tiene tambien son muchos fans atras, creo que hay una franquicia de series de TV animadas... pero no creo que la decepcion fuera la misma sabiendo que el que hizo la primera parte repetiria en esta segunda  :-[

En Estados Unidos y Asia 'T2' no ha sido una decepción, lo ha sido en Europa... o al menos así me consta, aunque la primera tampoco funcionó en el viejo continente. Eso sí, en Sudamérica desconozco que tal le ha ido. Pero de todas todas dudo mucho que su fenómeno fan sea equivalente al de DB, ni mucho menos. Puede haberlos, pero no es lo mismo.

A mi la primera me gustó, me pareció un más que digno Bay, con sus pros y contras, pero por eso mismo "amamos" a Bay; la segunda es una burda copia de mierda... y si, tan decepcionantemente traicionado que me siento por esta mierda impropia de alguien tan capaz como él que, como puedes observar, no pierdo ocasión para decir lo MALA QUE ES!!!!!  :burla


Pd: para cerrar el tema, a mí es que si algo me gustaba de DB era cuando Goku era un crio... luego creció, y la serie me pareció ya una mierda y pasé de ella.  :alegre
  •  

Constantine

Por fin la he visto, y debo decir que a mi si me parece una digna continuación. Dá lo que promete y mejora las escenas de accion entre robots una barbaridad. Me lo he pasado pipa viendola.
Mi nota: 7/10
 
  •  

jescri

Joer, pues sí que le dais caña a la peli   :alegre

Yo estoy en la línea de constantin, me parece una continuación aceptable. Sobre todo tiene muuuuuucha acción y bien hecha, lo cual al menos entretiene   :palomitas

Nota: 6,5.
  •  

NEXUSHAL

Es cierto que cuendo vi la primera parte en cines, me quede totalmente alucinado con los maravillos transformers. Yo no habia sido nunca un superfan de esta serie, pero tenia amigos que si lo eran, pero me quede alucinado con los maravillos efectos especiales y con la actriz protagonista, por aquella epoca la no tan conocida Megan Fox. Pero un segundo visionado en casa me la dejo bastante por los suelos al darme cuenta que lo realmente bueno eran los transformes y que los actores reales daban pena (por no decir otra cosa).
Ahora esta "La venganza de los caidos" me ha parecido exactamente igual o aun peor en lo que los protagonistas reales se refiere. Y aunque los transformers estan genial el resto, incluso Megan Fox, me parece muy infantiles.

Mi nota es de 6.
  •  

Amármol

podian haber puesto a Carmen Machi (aida) para hacer de la madre, hubiera tenido mas gracia, por lo menos
joer, he llegado a odiar al personaje... que alguien le pegue un tirooooooooooooooooooooo

isabel lucas...

...

...

...

...


ay, oma que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

patitofeo

  •  

Sacri94

Me parece increible que haya gente que apruebe a esta pelicula pero que haya gente que le de sietes ya es de juzgado de guardia.

Una puta mierda, infantil a mas no poder (lo de los gemelos es demasiado ya, ridiculo) y lo que es el culmen de este esperpento, un robot llorando y batallas en las que no se ve una mierda! Dios mio, que verguenza. No es que haya visto esta pelicula hoy, la vi en su dia en el cine y no la pienso volver a ver mas, de lo peor que he visto en mi vida y por eso mismo queria criticarla. No la puedo comparar con DB: Evolution porque no la he visto (ni ganas) pero es que esto esta a la altura de las tipicas peliculas con la coletilla "Movie". Si es que es hasta aburrida coño, casi me duermo en el cine.

Con lo que me gusto la primera (eso era una pelicula de accion, comercial a mas no poder pero joder, es que me lo pase pipa viendola, las escenas de accion a camara lenta eran brutales y los efectos especiales me encantaron) que ha sido una de las peliculas que mas he disfrutado en el cine esta segunda se ha convertida en una de mis mayores decepciones y peliculas a las que mas odio junto con Paranormal Activity. Lo de este director no tiene nombre, ha pasado de crear lo que podia haber sido una buena saga de accion a lo que, en estos momentos es, de lo peor que hubo en 2009 (y la tercera por el mismo camino va).

En fin, me cuesta ponerle nota, pero por lo mala que es. 0/10 y va que chuta. Es que es tan mala que ni la Megan Fox me pone... :deses

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Pues yo la aprobé. Es una caca y la calidad cinematográfica es nula, pero es que esos planos imposibles de Bay y sus montajes "no puedo aguantar un plano más de tres segundos- me gustan -todo muy videoclipero, quizás hortera, pero coño, que no sólo flipo con formulas clásicas jaja- y además me entretuvo pese a saber que todo era un disparate elevado a la enesima potencia.
  •  

Sullivan

Vale que en los diálogos se pueda poner el /mute y uno se seguiría enterando. Vale que algunas escenas sean absurdas y ocurran porque sí. Vale que intente hacer reir pero no tiene ni puta gracia. Vale que sea una flipada sin sentido del copón.

Pero me lo he pasado genial viéndola, es un no parar de acción y me ha entretenido a pesar de durar bastante, y a mi eso me vale.

Y al menos en ésta se entienden las peleas, no como en la 1. Mejor que aquella. Un 6.5

PD. Me habré empalmado sí, pero llevaba ya tiempo sin tragarme un blockbusters de estos y ya tenía mono xDDD
  •  

HeyJude

A pesar de todo el debate que la película suscita.....es la 25º película que más ha recaudado en todo el mundo según IMDB
365 Film Challenge
  •