Copa de Cine 2025 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2025, 06:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

naduriense

Ninguna opinión de PTA aún? Abriré yo el melón pues:

Una batalla tras otra (6) a mejor película, director (Paul Thomas Anderson), actor principal (Leonardo DiCaprio), actor de reparto (Sean Penn), fotografía (Michael Bauman) y banda sonora (Jonny Greenwood).

A Benicio del Toro, Chase Infiniti y Teyana Taylor los reservo como posibles.
  •  

Wanchope

Cita de: naduriense en 05 de Octubre de 2025, 07:33:04 PMUna batalla tras otra (6) a mejor película, director (Paul Thomas Anderson), actor principal (Leonardo DiCaprio), actor de reparto (Sean Penn), fotografía (Michael Bauman) y banda sonora (Jonny Greenwood).

+1. Aunque también meto a Benicio del Toro y Chase Infiniti.
  •  

Turbolover1984

La historia de Souleymane a mejor peli, mejor peli de habla no inglesa y mejor actor principal.
Vampira humanista busca suicida a mejor peli de habla no inglesa.
  •  

Turbolover1984

Sebastian Stan y Adam Pearson a mejor prota y mejor secundario respectivamente por sus papeles en A Different Man.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Si existiese la categoría a peor final, Una casa llena de dinamita no tendría rival. La voy a salvar de incluirla en peor película porque los dos primeros actos son excelentes, pero madre mia el final...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 02 de Noviembre de 2025, 05:55:34 PMSi existiese la categoría a peor final, Una casa llena de dinamita no tendría rival. La voy a salvar de incluirla en peor película porque los dos primeros actos son excelentes, pero madre mia el final...

A ver si tengo un hueco y le abro hilo de crítica, porque merece la pena hablar de ella y debatir.

Por mi parte, la nomino a mejor película y mejor dirección.
  •