Apagón (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Junio de 2021, 11:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Joder que notaza le arreas. Y la pones mejor que 'El Colapso' que a mi si me gustó bastante tirando a mucho. Veo que sin ser tan eufóricos como tú, la crítica si que es toda positiva.

Empiezo a estar saturado de series en la lista de espera para ver, en general y de este 2022. Pero me la anoto.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Octubre de 2022, 02:10:18 PM
Joder que notaza le arreas. Y la pones mejor que 'El Colapso' que a mi si me gustó bastante tirando a mucho. Veo que sin ser tan eufóricos como tú, la crítica si que es toda positiva.

Que a mi no me acabase de convencer aquella igual ha jugado a su favor. A ti te puede pasar al contrario. También es verdad que los 30 primeros minutos de su primer episodio son todo lo que a mi me gustaría hacer como cineasta; o sea, desde el principio he estado muy dentro.

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Octubre de 2022, 02:10:18 PM
Empiezo a estar saturado de series en la lista de espera para ver, en general y de este 2022. Pero me la anoto.

Yo al menos vería el primero, el de Sorogoyen. Y a partir de ahí ya lo que te pida el cuerpo. Que sea española le aporta también un plus, ya que no suelen hacerse buenas series de este estilo por aquí.
  •  

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2025, 01:59:21 PM:!

Ya te digo. Por poco no jugamos a "no veo, no veo".

Espero que todos bien y que no os haya alterado mucho el día.
  •  

Wanchope

A mí me pilló en el curro, en el Aeropuerto, y bien. Me tuve que quedar todo el día pero estuve todo el rato con luz e Internet, acompañado y comunicado, haciendo de hecho de Centralita de unos cuantos. Luego tampoco tuve problema para volver a casa.  :poss
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Michael Myers

Desde luego que el día de ayer va a ser de esos que lo vamos a contar en bastantes años.  :poss

PD: Primera vez en mi vida, que yo recuerde, que me tuve que duchar con una vela.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Qué bueno lo de la ducha  :poss  Y Wancho un privilegiado.

Yo en casa, móvil recién cargado pero portátil inútil. Cogí ánimos para empezar a vaciar un mueble lleno de dossieres de cursos y apuntes de hace siglos. Cuando llegue a los de la universidad, igual me aparece un balrog :ko
  •