CdC 2024: Mejor Serie - Matabot v Pluribus

Iniciado por Wanchope, Hoy a las 01:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Matabot
Pluribus

La votación se cierra: 15 de Febrero de 2026, 01:00:23 PM

Wanchope

XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos III
MATABOT v PLURIBUS

•  

Soprano

Voto por Pluribus, la otra ni la conocía.
  •  

Turbolover1984

Por lo que sé de gente que la ha visto y con la que coincido en criterio, la del robot está curiosa, pero para mí es una sorpresa que se haya colado en la copa. Y dudo mucho que en cinco vidas se aproxime a Pluribus. Por lo que, sin ver la primera, voto sin pensarlo por la segunda.
  •  

perka

Voto por matabot claramente. Para mí la sorpresa del año. Pluribus estuve a punto de meterla en decepcion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 02:30:57 PMPor lo que sé de gente que la ha visto y con la que coincido en criterio, la del robot está curiosa, pero para mí es una sorpresa que se haya colado en la copa. Y dudo mucho que en cinco vidas se aproxime a Pluribus. Por lo que, sin ver la primera, voto sin pensarlo por la segunda.

Yo le he echado un ojo al tráiler y tiene pinta de ser una propuesta desenfadada de esas que ves sin muchas pretensiones como puede ser Sugar por citar una que veo, y como ya comentamos en otro hilo aunque reciba pocos votos tiene posibilidades de colarse en detrimento de otras más populares que tal vez hayan decepcionado.
  •