The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 30 de Abril de 2025, 10:47:34 PMYo he empezado a vermela hace poco también. De momento llevo vistas la primera temporada y casi la mitad de la segunda. Está bien la serie, divertida, pero tampoco entiendo tanto halago por esta serie.

No te falta razón, es una buena serie pero en la tercera temporada ya se le han visto un poco las costuras, tal y cómo está concebida es una diversión instantánea que tiene sus propias limitaciones, sobre todo argumentales ya que si no aciertan con las tramas resulta más redundante y menos ingeniosa de lo deseado.

Sra.Danvers

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Abril de 2025, 10:39:14 AMVista la 2ª temporada. Diría que un escalón por debajo de la 1ª pero muy levemente y si contamos (es lo justo) que es normal que impacte menos al no ser "novedad", quedan cercanas en valoración.

Pierde un poco respecto a la comparativa de que el personaje del gerente del primer hotel es inigualable y en cuanto a tono de comedia sí me parece muy superior la primera, hilarante por momentos. Pero en conjunto vuelve a dejar grandes personajes, muy complejos y ricos en matices, con un gran arco personal de donde estaban al inicio y lo que les cambia la vida su paso por White Lotus. Y con caminos de lo más diversos y en muchos casos sorprendentes. Me vuelve a entusiasmar ese tono de la serie donde se adentra en reflexiones sobre el hombre, la mujer y la especie humana con un enfoque en los "grises". Lejos de adoctrinamientos y esas batallas de blancos o negros en las que vive la sociedad actual.

No me da tiempo a profundizar en cada trama, pero decir al menos que si "La madre de Stifler" estaba genial en la 1ª, aquí no es menos y tiene un clímax brutal, que eleva el propio clímax final de la serie.

Spoiler
Una pena que muera, me hubiera encantado volver a verla.
[close]

Y bueno, pausaré de nuevo alguna semana o algún mes y cuando haya digerido del todo esta, me pongo con la 3ª.

Creo que más de uno estamos de acuerdo con tu spoiler.
Spoiler
En la primera temporada la encontré muy cargante,
pero en la segunda ya me hizo más gracia su personaje. Pensaba que habría podido dar más de sí, pero con el argumento de la tercera no encaja.
[close]

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Soprano acerca del bajón de la tercera temporada. Una lástima porque es una serie con la que divertirse.
  •