Task (HBO Max)

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2023, 11:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Si la disculpa es la serie. Donde está el meollo y el umami en realidad es en estos hilos.

Y aquí uno deseando volver a ver a Galadriel para cruzar de nuevo espadas con Soprano  :burla . Pero por desgracia para unos y alivio para otros, todavía tendremos que esperar hasta el 2027 para eso.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Sra.Danvers

Pensaba que todos habíamos quedado de acuerdo en todas las carencias de esta serie y que no le veíamos sentido a una continuación, pero si vais a darle una oportunidad, ¡me apunto!!

¿En serio no hay Anillos hasta 2027??!!  :noo  :triste

Predator33

No te falta razón Danvers en lo que a carencias se refiere aunque nunca he estado en contra de una continuación que además podría depararnos la elaboración de otras tantas nuevas y sugerentes teorías.  :pitufo

Y sí, en principio, parece que los Anillos se puede alargar hasta el 2027 pero es una estimación y como tal podría verse sujeta a cambios.

Pero lo que es seguro es que se la juegan, y ya que hablamos de carencias, supongo que hayan  tomado buena nota de ellas y este tiempo tan extenso esté justificado para devolver la franquicia a donde se merece y que no es ni de lejos donde la dejaron en su última temporada porque si no... :a dormir
  •  

Soprano

Es como dices Danvers, tenía claro que esto era una miniserie y ni me planteaba su continuidad, una vez confirmada ya veremos que 'prometen' porque yo no 'prometo' nada.  :risa

Respecto a la serie de mi apreciada Galadriel, con suerte hasta contratan un buen guionista de aquí a 2027.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 20 de Noviembre de 2025, 09:31:14 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Noviembre de 2025, 07:59:49 PM
Cita de: Turbolover1984 en 20 de Noviembre de 2025, 07:52:08 PMNo le veo sentido. Ya os leo a vosotros si la veis y si hay un cambio milagroso, pues igual me apunto.

De otro no sé pero de Ingelsby quizá se obre... :guinar

Desde luego ha demostrado que puede hacerlo mejor y si además la próxima temporada partiese de cero no hay motivo para desconfiar, lo que no termino de ver sería darle continuidad a esta historia.

PD. Turbolover las series que se empiezan en común no se pueden abandonar, a mí me entran sudores fríos con Galadriel y aún me quedan varias temporadas, así que te aguantas. :burla

Bien pensado, lo lógico sería empezar desde cero, pero no sé yo si mantendrá a algunos actores, que es lo que me da miedo.  Continuidad pura y dura si que no tiene sentido.

P.D. Lo de Galadriel, es chantaje emocional.  :burla

•