The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Vistos los 2 primeros de la 5ª y última temporada.

Spoiler
Buen final para A Train, que cierra el círculo con una muerte acorde a como empezó la serie. Y ganas de ver al Soldier Boy Zombie. Era bastante evidente que no había muerto pero por momentos me daba miedo, siendo cierre de serie, que lo hubieran resucitado solo para un capítulo.
[close]
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Visto el 5x03 que ha dejado algún que otro buen momento de acción. Pero lo que me flipa es que si se ha hecho mucha coña con lo de "los Simpson ya lo predijeron", lo del timing de cosas que están pasando en la serie y paralelamente con Trump es histórico.
  •  

Wanchope

A mí lo que me flipa es que "los buenos" sean los personajes más aburridos de toda la serie... :alegre

El desgaste en ese sentido es evidente. Y en tres episodios de su temporada final
Spoiler
no han sido capaces ni de cargarse al hijo de Patriota teniéndolo hecho.
[close]
  •  

darth

visto el 5x3, me parece que estan dando muchas vueltas , y hay poca chicha , a ver si empieza la marcha en los proximos
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 17 de Abril de 2026, 12:03:48 PMvisto el 5x3, me parece que estan dando muchas vueltas , y hay poca chicha , a ver si empieza la marcha en los proximos

Podría resumir el 5x04 con esto.

Una excursión que no hace avanzar la trama para nada y retomar un tema de lazos familiares pasados que si no es por el previously del inicio, ni te acuerdas de que estaba eso por ahí. 
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

Podría resumir el 5x04 con esto.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2026, 09:49:50 PM
Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

Podría resumir el 50x4 con esto.  :alegre

Hace poco estaba viendo una película de terror, metido en la atmósfera, todo tenso y de repente salta un anuncio "Hola, soy el León Pepe. ¿Quieres jugar conmigo?" o una mierda similar que te saca de repente de todo. 
  •  

Wanchope

He terminado de verlo. Bien,
Spoiler
aunque cansa un poco que eviten los enfrentamientos directos. Si esto fuera 'Invencible' habrían muerto ya casi todos...  :mirada
[close]
  •