Sitges '09

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2009, 03:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2009, 06:46:48 AMY la gente metiendo latas de cervezas y la hostia :alegre ¿Eso no está un poco mal visto? xDD

Si lo hubiera visto Vincent Vega... :poss Y luego más cosas, como apoyar los pies en el respaldo d la butaca d delante... via libre :D..
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2009, 12:43:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2009, 06:46:48 AMY la gente metiendo latas de cervezas y la hostia :alegre ¿Eso no está un poco mal visto? xDD

Si lo hubiera visto Vincent Vega... :poss Y luego más cosas, como apoyar los pies en el respaldo d la butaca d delante... via libre :D..

Jajaja, un año tengo que ir.


  •  

reporter

Hay q vivirlo. Y cuantos mas colegas vayan, mucho mjor :si.
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 12 de Octubre de 2009, 08:08:35 PM
12o día  12/10/09  - ''Hey! Are you fucking with...?'' (AKA Maratón + Balance general).

FINITO!!!

:obacion

Impresionante el trabajo con el que nos has deleitado estos días, un placer leerte y enterarme de todas las proyecciones a las que has asistido, ya tengo un buen puñado a las que les tengo bastantes ganas. Eres mi Chuck :obacion

El año que viene tengo que ir sí o sí, de momento la parienta convencida...
  •  

reporter

Muchas gracias :guiñar. Y sí, a ver si el año q viene os venís, q la diversión sta más q asegurada :tititi.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2009, 04:31:05 PM
Muchas gracias :guiñar. Y sí, a ver si el año q viene os venís, q la diversión sta más q asegurada :tititi.

Ya me apuntaba yo, que parece que os lo pasáis pipa por allí.

Estaría de miedo una quedada elseptimoartiana en un festival de estos, pero soy el primero que tendría complicado el ir por temas de cuadrar fechas laborales  :nuse
  •  

reporter

Claro q sí. Ya sea en festivales o no... HAY QUE HACER una qdada septimoartera YA :si.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2009, 08:17:37 PM
Claro q sí. Ya sea en festivales o no... HAY QUE HACER una qdada septimoartera YA :si.

Jaja, hace mucho lo hablamos tú y yo xD y sería épico la verdad :obacion

Además, con mi hermano y Erendil... corte ninguno :poss


  •  

El Nota

Estáis todos invitados a Mazorca City.
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2009, 07:46:27 PMEstáis todos invitados a Mazorca City.

No me lo digas dos veces eh, q como buen catalán q soy, puedo sacar mi faceta gorrona :D..
  •  

El Nota

Mi casa es tu casa, eso sí, a dormir con el perro. xD
  •