***Estrenos Cartelera España 20/01/2006***

Iniciado por HiroOgs, 19 de Enero de 2006, 05:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 20/01/2006***





Brokeback Mountain (En Terreno Vedado)






Memorias de una Geisha






Alone In The Dark






Sobre Ruedas






Caché




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

jescri

De Brokeback Mountain mejor ni hablamos aunque hay otra que a mí me llama un huevo que es Memorias de una Geisha, tiene que estar de CINE  :si
  •  

kenyonmartin

yo soy mas del estilo de ALONE IN THE DARK aparte hay ke ver a Tara ejejeje, pero tambien vere la Brokeback Mountain

  •  

Lapla

No paseis por alto "Caché" de M.Haneke....mejor película europea del año, y eso se gana por algo...
  •  

reporter

Me qdo con 'Brokeback Mountain' y 'Memorias de una Geisha'. Mañana iré a ver una de esas dos :si.
  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 20 de Enero de 2006, 01:11:58 AM
yo soy mas del estilo de ALONE IN THE DARK aparte hay ke ver a Tara ejejeje, pero tambien vere la Brokeback Mountain

Alone in the Dark yo la vi hace la tira de meses en V.O. y tiene una primera media hora bastante aceptable pero después se convierte en un cúmulo de despropósitos que ni te cuento...  :deses

Como nota final le podría dar un tres o un cuatro pero no más.
  •  

NeoLink

Pues aunque me fio de tu opinin jescri yo me muere de ganas de ver la adaptacion aver que tal por que el juego me gusto bastante.

pero bueno me quedo con brokeback mountain y memorias de uan geisha


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 20 de Enero de 2006, 10:07:20 AM
Pues aunque me fio de tu opinin jescri yo me muere de ganas de ver la adaptacion aver que tal por que el juego me gusto bastante.

pero bueno me quedo con brokeback mountain y memorias de uan geisha

Neo,. creo que te buscan por el post de los sipmson. :disimu  :disimu  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

si si ya me he pasado por ayi, asias mpgicu siempre atenta :beso


  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 20 de Enero de 2006, 01:11:58 AM
yo soy mas del estilo de ALONE IN THE DARK aparte hay ke ver a Tara ejejeje, pero tambien vere la Brokeback Mountain

Muerte a Uwe Boll
  •  

[Sigma]

yo m kedo con Brokeback Mountain y  Memorias de una Geisha, m llama muxísimo, tengo muxas ganas d verla




  •