[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2025, 01:06:57 AMhttps://x.com/vismaleaseabike/status/1967331489697464405

Aparte de lo simpático de la imagen, realmente no me parece de buen gusto lo que sucedió en las etapas donde las protestas por la situación de Palestina sobrepasaron lo pacífico, especialmente en la de ayer. Que aprovechen el altavoz de una vuelta ciclista para protestar no me parece mal; sí lo condeno cuando se pone en riesgo a corredores (de hecho, un ciclista de Movistar tuvo que irse por lesión debido a que un policía chocó con él por salir detrás de un manifestante, una situación perfectamente evitable).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo de ayer fue vergonzoso. Un boicot, y no una protesta.

Y que conste que estoy muy de acuerdo en que se trata de un genocidio y que es lamentable que se le de manga ancha a Israel, pero lo uno no quita lo otro.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2025, 05:07:56 PMLo de ayer fue vergonzoso. Un boicot, y no una protesta.

De hecho, el equipo israelí por el que se ha montado todo esto ya estuvo en el Giro de Italia y el Tour de Francia de este año, cuando el conflicto ya estaba, y no se dieron estas cosas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •