Linternas (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darth y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

De momento buen capítulo el primero. Más una serie de detectives que de superheroes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Agosto de 2026, 03:43:19 PMDe momento buen capítulo el primero. Más una serie de detectives que de superheroes.

+1. Muy dentro, porque se nota que es una serie de HBO y no una de The CW.
  •  

Wanchope

•  

Turbolover1984

Me iba a esperar a verla a que estuviera la temporada completa y a ver cómo la ponían/poníais. Pero uno de mis mejores amigos, que no se suele mostrar muy efusivo con las series y menos tras solo dos episodios, lo he visto bastante entusiasmado con ella y me la ha recomendado varias veces. Además de que detrás hay gente como Lindelof, lo cual no sabía, y ya es un gran punto a favor.

He visto el 1x01 y me ha gustado mucho. Sabe generar mucho interés en diversos aspectos de la trama. La narrativa es cuidada. Y su reparto te cautiva desde el inicio. Me ha sorprendido gratamente que forme parte del mismo Kelly MacDonald, de la cual me enamoré con un papelazo en 'Boardwalk Empire'. Eso sí en cosas random de los castings le han puesto unos suegros que en la vida real tienen la misma edad que ella prácticamente.   
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02, que confirma y aumenta las buenas sensaciones.

Spoiler
Comando Guerrillero de Aliens con amenaza de bomba, lo del Manhunter(¿Quién será? Hagan sus apuestas) y Siniestro.
[close]

La cosa se pone muy interesante. Estoy dentrísimo.
  •  

Turbolover1984

Gran capi también el 1x03.

Spoiler
Interesante e incluso necesario para dar profundidad al personaje protagonista y revelarse como el nuevo Chuck Norris, el puto GOAT, la machine. La verdad que me encanta como personaje y también la actuación. Junto a ello ya se le da un poco más sentido al comportamiento psicópata de los padres.

También muy guay ponerle cara a uno de los guardianes. Saber un punto importante de la relación entre el Linterna verde y Siniestro y cogerle un poquito más de manía al primero.
[close]
  •  

darth

pues a mi el tercero me ha aburrido mogollon, toda la historia de los padres , el miedo , la chorrada de la mision un rollo patatero
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 04 de Septiembre de 2026, 08:37:37 AMpues a mi el tercero me ha aburrido mogollon, toda la historia de los padres , el miedo , la chorrada de la mision un rollo patatero

Racista.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2026, 08:46:15 AM
Cita de: darth en 04 de Septiembre de 2026, 08:37:37 AMpues a mi el tercero me ha aburrido mogollon, toda la historia de los padres , el miedo , la chorrada de la mision un rollo patatero

Racista.
:risa
Pues a mí irónicamente ha hecho que me guste más Hal Jordan.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Visto el cuarto. Con cada nuevo capítulo la serie me va gustando más y más. Y complementarlo con las reacciones de los haters y amargados de los lunes hace que aún merezca más la pena estar al día con ella.  :alegre

A mí Hal Jordan me cae muy bien, al igual que a Perka. Como él mismo dice es un poco capullo, pero es de esos capullos que se ve que son buena gente.

Spoiler
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2026, 05:45:07 PMVisto el cuarto. Con cada nuevo capítulo la serie me va gustando más y más. Y complementarlo con las reacciones de los haters y amargados de los lunes hace que aún merezca más la pena estar al día con ella.  :alegre

A mí Hal Jordan me cae muy bien, al igual que a Perka. Como él mismo dice es un poco capullo, pero es de esos capullos que se ve que son buena gente.

Spoiler
Éste capitulo es que ha estado muy bien.
En cuanto a lo de Hal y John, es que John es como el típico aguafiestas de la oficina que es demasiado recto. Hal es más como el compañero que lleva cuarenta años trabajando y que pasa de todo lo que le digan, aún así sigue cumpliendo con sus tareas, pero a su manera  :poss

•  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2026, 05:45:07 PMVisto el cuarto. Con cada nuevo capítulo la serie me va gustando más y más.

+1

Gratamente sorprendido con el nivel que está mostrando la serie. Hacía tiempo que, con una nueva serie recién estrenada, no esperaba con tantas ganas la llegada del episodio semanal.

Los personajes cada vez me gustan más, así como las actuaciones, tanto a nivel individual como la química que tienen entre ellos. Y la trama sigue súper interesante e in-crescendo.

Spoiler
Dentro de las posibilidades que había (tampoco muchas), si hubiera apostado desde la semana pasada, hubiera dicho y acertado quién era la Manhunter. Y cuando están en la cama y le dice: «Le salve a él y vengo a salvarte a ti», tras contarle la historia del cáncer, ya era completamente obvio. Pero luego con el rayo de satélite te dejan con el culo torcido y han sabido despistarme para luego sorprenderme.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Septiembre de 2026, 06:11:22 PMEn cuanto a lo de Hal y John, es que John es como el típico aguafiestas de la oficina que es demasiado recto. Hal es más como el compañero que lleva cuarenta años trabajando y que pasa de todo lo que le digan, aún así sigue cumpliendo con sus tareas, pero a su manera  :poss

Tal cual.

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Septiembre de 2026, 07:14:58 PM
Spoiler
Dentro de las posibilidades que había (tampoco muchas), si hubiera apostado desde la semana pasada, hubiera dicho y acertado quién era la Manhunter. Y cuando están en la cama y le dice: «Le salve a él y vengo a salvarte a ti», tras contarle la historia del cáncer, ya era completamente obvio. Pero luego con el rayo de satélite te dejan con el culo torcido y han sabido despistarme para luego sorprenderme.
[close]

Spoiler
Yo no estaba pensando en nadie porque estaba convencido de que no era ninguno de los que han salido. De que sería alguien conocido, del estilo a Laura Linney (a la que por cierto hacía mucho tiempo que no veía). Dicho esto, precisamente, cuando sucede lo del rayo, ya "sospeché", porque no tenía sentido que fuera a ver a John Stewart dada la situación; menos aún que la atacasen a ella pero no atacasen a los "linternas" o ya puestos, a la sheriff.
[close]
  •