Linternas (HBO)

Iniciado por jescri, 10 de Agosto de 2010, 12:54:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí el 1x06 me ha molado tanto como los anteriores, ya que se siente como el comienzo de una secuela de la que no sabes que esperar porque la dinámica ha cambiado por completo.

Me gustan las series que son capaces de reinventarse sobre la marcha, en especial cuando son de acción. Cualquier otro
Spoiler
hubiera terminado la temporada en el cinco, con Hal sacrificándose heroicamente.
[close]
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

De nuevo un notable capítulo el 1x07, con la fórmula ya habitual de empezar despacio, tomárselo con calma pero ir a más y dejar lo mejor para el final. Un final ya no solo como cliffhanger para el siguiente sino para redondear el episodio, conectar con el principio y dejar una especie de pequeña y bonita historia "autoconclusiva".
  •  

perka

A mí éste capitulo me ha emocionado con la historia
Spoiler
de Hal y su padre
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

•  

Wanchope

Visto el 1x07. Muy mal tiene que acabar como para que deje de ser una de las series que más he disfrutado de 2026.
  •  

perka

Terminada. En mi opinión el final no ha estado a la altura de la serie, pero aún así no es un final de esos malos que arruinan la serie. Predecible? Pues sí en gran parte
Spoiler
para mí la única sorpresa ha sido quién liberó a sinestro
[close]
, pero al menos es lógico y no se han inventado una parida sin sentido con el único objetivo de sorprender, lo cual agradezco.
Parece que va a haber segunda temporada, pero tampoco me importaría que no la hicieran la verdad
Spoiler
Hal para mí ha sido lo mejor, y está claro que en una nueva temporada como mucho saldría en un flashback
[close]
Pero bueno, en general la serie bastante bien, aunque mucho mejor el viaje que el destino.

•  

darth

Vaya un final de mierda colega , casi casi a la altura de Lost 
  •  

Turbolover1984

El final me parece mejorable pero tampoco malo. Ni que haga bajar muchos enteros a las notables sensaciones que he tenido con esta temporada. Aunque es cierto que estaba pensando plantarle un 8 (y si hubiera sido un finalazo de la ostia, incluso más) y se va a quedar en el 7.

Spoiler
Hemos tenido, por un lado, el giro de que el hijo nieto era un bicho espacial de esos. Aunque ya se veía de venir y creo que, aparte de mí, alguien ya lo comentó aquí en el foro. Pero aun así, el hecho de haberlo adivinado no lo convierte en un mal giro.

Y luego me ha gustado el giro de que la protagonista matara al protagonista. Aunque en el momento de la falsa confesión del hijo nieto estuviera claro al haber sido para el arma de fuego.

Lo de que la preñó a ella en plan Virgen María mientras le curaba el dedo, pues bueno, pues vale. Si las criaturas estas son así, nos lo creeremos.

Lo que me parece más flojo es, en general, todo su buenismo para redondear la temporada, cuando hasta ahora había sido una serie sorprendente y arriesgada. Y ha cerrado muy típico. Por otro lado, me parece poco creíble el calentón de la sheriff. No sé si es porque no me creo que lo mate sin más en ese momento o por la escena que han rodado para enseñarlo.

El resto de cosas no han estado mal. Aunque la verdad que tampoco nada brillante ni un climax loco.
[close]
  •