Balada triste de trompeta

Iniciado por reporter, 16 de Diciembre de 2010, 05:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

el "soldadito ese" era el presidente del gobierno vigente en la epoca, nada mas y nada menos
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2011, 09:13:33 PM
el "soldadito ese" era el presidente del gobierno vigente en la epoca, nada mas y nada menos
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco

xDDDD

Por cierto, no se si lo sabéis, pero aparte del payasete, estaban allí también los Alcantara, estaba muy concurrido aquello para ver saltar a Carrero Blanco xD
  •  

~ΣDU~

Me encataría tener una charla con De la Iglesia y decirle bien claro que qué -hablando en plata- cojones ha hecho con la película en la segunda parte. Payasos que pierden su "gracia", escenarios inoportunos y al final casi todas las situaciones resultan demasiado rocambolescas. Con lo bien que empezó (finísimo el prólogo) y con lo que prometía el personaje de Antonio de la Torre...

En fin, que el palo que se llevó en los Goya y -sobre todo- el tiempo la ha dejado en el lugar que se merece.

•  

Dalai

HNMJ Alex.

Vaya mierda. Vaya pérdida de tiempo.

Que lo mejor se lo buenísima que está Carlonia Bang es muy triste para una peli.
Soprendente el micropene de Carlos Areces. Por su bien espero que fuera borrado digitalmente.
  •  

chaplan

Alguien ha hecho aquí un borrón y cuenta nueva que no veas, viva la censura! Esta página no se merece un crítico de mi envergadura, sea cual sea. Un saludo chaplan y hasta siempre.

Amármol

Cita de: chaplan en 29 de Junio de 2011, 05:14:42 PM
Alguien ha hecho aquí un borrón y cuenta nueva que no veas, viva la censura! Esta página no se merece un crítico de mi envergadura, sea cual sea. Un saludo chaplan y hasta siempre.

aqui no se ha borrado nada
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19220.0.html

todo lo que hay alli no tiene nada que ver con la critica a esta pelicula, por lo que se ha desvinculado del hilo

lo que quieras añadir, te agradeceria que lo hicieras en el otro hilo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: Amármol en 29 de Junio de 2011, 05:21:30 PM
Cita de: chaplan en 29 de Junio de 2011, 05:14:42 PM

aqui no se ha borrado nada
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19220.0.html

todo lo que hay alli no tiene nada que ver con la critica a esta pelicula, por lo que se ha desvinculado del hilo

lo que quieras añadir, te agradeceria que lo hicieras en el otro hilo

Perdona, te debo una disculpa, pensaba que lo habías eliminado pero no había visto el otro "hilo" (como tú lo llamas)
No escribiré más entonces en esta sección y lo haré en la otra.
Un saludo.

Michael Myers

Película llevadera, pero un poco rara en la forma de contar la historia. El guión de De la Iglesia da para momentos potentes en varias escenas, pero yo me pregunto si Javier era realmente tan bueno como parecía en un principio porque se le va la olla mucho desde que le capturan. Desde luego, el personaje de Antonio De La Torre un santo tampoco era, la única que era estable era Natalia (Carolina Bang).

Me ha gustado la fotografía, sobre todo y es un buen recurso el homenaje a parte de la historia de España en el siglo XX.

5.7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Coincido con la mayoria que el principio y el apartado tecnico son lo mejor. Se que es marca de la casa, pero es demasiado... no sé, sinsentido,(para mi claro). Ningun personaje tienen dos dedos de frente.
Si al menos hubiese matado a Franco, y hubiese seguido la linea inicial, podriamos tildarla de su propio Malditos bastardos, pero para mi gusto se queda en un very bad things a la española (y la comparacion viene de como me hace sentir).
Al final me queda la sensación de haber perdido el tiempo y es una lastima pues el principio era prometedor, y supongo que eso a influido pues lo que sigue al principio no tiene nada que ver.

Mi nota 4.7/10

•