¿Qué cómic estáis leyendo?

Iniciado por El Nota, 19 de Abril de 2011, 11:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2025, 12:31:55 PMTodo esto tiene su continuación en 'Aliens: Guerra contra la Tierra' a la que le echaré el ojo.

Aliens: Guerra contra la Tierra (miniserie completa):

Continuación de la serie Nostromo de 'Aliens'. Una aventura más corta y al grano contando con el regreso de Ripley y la culminación de alguna trama del cómic predecesor. Nuevamente, Newt vuelve a ser la protagonista, pero hay espacio para varios personajes. Cuenta además con acción del bueno como, por ejemplo, en el tercer número. La calidad del dibujo es peor, pero, aún así, es muy recomendable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Sólo hubo un detalle que no me atrajo. No recuerdo exactamente en cuál de las dos series de cómics o si incluso no se dio en ninguna de estas, me refiero a
Spoiler
la infestación por esporas del anfitrión que posteriormente daría lugar al futuro xenomorfo.

Por lo demás, dos buenas series con unas no menos interesantes portadas.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 26 de Septiembre de 2025, 07:27:42 AM
Spoiler
la infestación por esporas del anfitrión que posteriormente daría lugar al futuro xenomorfo.
[close]

Spoiler
No recuerdo esa parte. Seguramente sea en otro cómic, que no son pocos. En este cómic no hablan nada de esporas. Había una especie de huevos gigantes, pero nada de esporas.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Pues ahora no caigo en cuál, ya sabes, tenía la idea de que era en alguna de estas. He estado buscando pero no he encontrado nada, mejor así, porque la idea pretendió innovar de una forma que particularmente no me convenció.

Ver de nuevo a Newt y a Ripley... :amor
  •